ElGatoNegro Publicado 25 de Julio del 2016 Share Publicado 25 de Julio del 2016 Esta es la segunda vez que fui a este chongo que está por pro atrás del segundo mercado , 1. Rostro: trigueña no es ni fea ni bonita 2. Edad: sus 25 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, un poco de barriga y Senos medianos pero apetecibles 6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño y piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: brasier, calzón y mallas en las piernas 9. Papita: un poco peluda 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: masomierda 12. Relato del Servicio: llegué y era la más pasable, fuimos al cuarto y comenzó con la chupada, luego cabalgueo un toque, si se mueve bien, de ahí le di en misionero y por último le di de perrito parado contra la pared y ahí bote la leche 13. Aseo Personal: sólo papel higiénico 14. Trato de pareja: no 15. Precio: 35 más peaje 1 sol 16.Telefono / Anuncia / Local: la primera vez lo vi en trome, no se si sigue ahi 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ella me llevo pq las encontré viendo eeg afuera 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: privado y en verano hace dms calor 19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: hay muchos cuartos sin embargo sólo hay 5 o 6 chicas, quiero ir un sábado porque dicen que ahí si van más chicas, lo malo es que te apuran porque sólo son 20 mi. De servicio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
macalupu Publicado 12 de Octubre del 2016 Share Publicado 12 de Octubre del 2016 En 25/7/2016 a las 13:47, ElGatoNegro dijo: sigue ahy andrea yo me atendi dos veces con ella en belaunde me dijo q se iva a putear por los bar chongos de naranjal xq ahy tenia una amiga y le pagaban mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ElGatoNegro Publicado 18 de Noviembre del 2016 Autor Share Publicado 18 de Noviembre del 2016 No la he vuelto a ver, ese chongo van puras mostras ahora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas