Jump to content

Sara

IRON MAN

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Monse de caramelo, cara algo ovalada, cabello lacio negro, algo muelona tipo conejo con dientes separados

2. Edad: 25 masomierda

3. Talla: 1.60mts por ahi

4. Color de Piel: es de piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, senos chicos, sin barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico y algo plano, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes, aunque a veces usa lentes.

8. Apariencia / Vestimenta: sosten eh hilo dental rojo y tapada con una especie de bata

9. Papita: velluda pero aun ajusta bien

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: No me lo hizo, tampoco le pedi que lo haga.

12. Relato del Servicio: Bueno entres y la webona me abrazo y se pegaba a mi con besitos y caricias, me saque la ropa y ella se sento encima mio abrazandome, me puso el jb y se echo en la cama para empujarsela, ajustaba bien la webona, aunque se quejaba un poco porque entraba ajustada, estuve dandole un rato y la webona se mojaba y empezaba a gemir gritando cada vez mas, le quise besar las tetas y puso su mano csm, me llego y le saque las manos y le chupe las tetas a la fuerza.... ta webona ps.. le dije que se ponga en perro y saco su culito, le  di rapido y que bien aguantaba, gritando como loca, de  ahi la puse en misionero y se la empuje con ganas, aunque se quejaba un poco, estuve un rato en esa pose  y tocaron la puerta csm.... lo bueno es que ajustaba y pude acabar..

13. Aseo Personal: si todo bien

14. Trato de pareja:  Nada, solo da  picos.

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El Oasis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No tiene cuarto fijo, la encontre en el tercer piso.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Monse esos cuartos del tercer piso, no hay agua y es chico.

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta webona estuvo antes en la rica miel, la botaron por una pelea con los dueños creo... ahi tenia otro nombre que no recuerdo. 

Eso es todo.... hablaos venaos.

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web