Jump to content

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Simpática

2. Edad: según ella tiene 19 pero yo le calculo unos 24 y 25.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: media blanquiñosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gordita, regular de cintura, panza regular :D, regular de tetas :D ...

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culaso y regular de piernas :D

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta :D

8. Apariencia / Vestimenta: Bueno ella se presenta con patalon jeans y blusa negra.

9. Papita: regular :D tiene rasgones por el corrido que ha sufrido :D

10. Servicio Adicional: da a anal por adicional

11. Fellatio: Lo puso liso al nene :D

12. Relato del Servicio: bueno una vez que nos citamos en el hotel, comenzamos con los besitos con caricias, después poco a poco nos fuimos sacando la ropa hasta soltar el nene y luego empecé a darle el nene, luego ella empezó darle caricias… luego de una ves q estea bn despierto, yo empecé a meterle el nene en su papita, después dándole duro, empecé con la con el nene metiendo plomo a su huego del detrás con la pose del perrito y para acabar le derrame la bebida final que sale de mi verga a su boca.

13. Aseo Personal: regular :D

14. Trato de pareja: Regular de fría

15. Precio: 130

16.Telefono / Anuncia / Local: les dejo el enlace que siempre anuncia, http://chicaslima.com/ads/hola-soy-maribel-tengo19anitos-923398048recien-empiezo-hoy-130xhora-voy-hoteles-de-megaplaza-los-olivos/

923398048

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Bueno ella pará ROYAL PLAZA E IZAGUIRRE pero noce se, si parará hasta ahora.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Nos fuimos al telo que esta cerca de mega, bueno el telo todo limpio.

19. Puntaje Final (0/10): puntaje total 8.2

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno todo xvr con la nena, solo falta ser mas alegre :D y también mas cariñosa, el servicio regular pero la pase xvr xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 weeks later...