Jump to content

Kerly Tetona Siliconeada Cuarto 22 – Villa Hermosa – 25/07/2016

NewChocolove

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Cara curiosa con bonitos labios y ojos

2. Edad: 23

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: Chola blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, poca cintura, sin barriga y tetas grandecitas pero son de mentira

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera, culo más o menos, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Una vaina transparente que deja ver las tetas y el chocho

9. Papita: Regular ajuste

10. Servicio Adicional: No le pregunte

11. Fellatio: Buenazo con GP

12. Relato del Servicio: Ya había atorado a la chata Karen (http://www.hermanodeleche.com/topic/22178-chata-karen-cuarto-01-%E2%80%93-villa-hermosa-%E2%80%93-25072016/)  pero todavía tenía tiempo y aparte todavía tenía leche así que seguí buscando bandidas y esta mierda hace semanas la veía pero no sé porque no le entraba así que esta vez me anime y entre y adentro me dijo semanas que te veía con tu parlante a todo volumen y me dabas curiosidad chocolatito, nos pelamos y nos empezamos a acariciar parados y luego se agacha pone el pre y empieza con la mamada salvaje con bastante GP sentía su paladar que rico csm, luego me eche y seguía con el GP, luego se pone como un 69 pero se para y asi hasta el fondo se lo traga, luego se pone en caballito dándome la espalda duro y parejo se mueve la flaca luego me dio la cara y seguía con el movimiento profundo pero como ya había tenido 2 remojadas ni cagando me venía rápido, luego nos paramos en la cama y se puso de lado alzando una pierna y así se lo fui metiendo, luego me senté en la cama y ella se puso encima mio pero dándome la espalda estuve mete y saca en una de esas le alzo las patas y se las pongo a la altura de la cabeza y así se la metí hasta el fondo y luego ya para acabar doggy al filo hasta que no pude más y por tercera vez bote mi leche, no había agua en el lavadero así que me dio pañitos húmedos y pH, nos despedimos amablemente y dijo que me esperaba otro día porque le gusto lo que hicimos

13. Aseo Personal: Limpiecita

14. Trato de pareja: Trato de puta aguantadora

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 22

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio el local pero lo malo es que no tiene ducha solo un lavadero

19. Puntaje Final (0/10): Cara 7, Cuerpo 7, Performance 9. Total: 7.7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Pensé que la flaca era relojera o algo así pero cuando entre me sorprendió, trato amable, hace las poses que quieres y no te apura y media hardcore me salió, así que si puedo ir otra vez le entrare de cabeza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web