Jump to content

Maciel Megaplaza Los Olivos

Publicaciones recomendadas

poniendome al dia con mis aportes:

1. Rostro: delgado, achinadita, simpatica

2. Edad: 20 y si los aparenta

3. Talla: 160 aprox. 

4. Color de Piel: tes clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada senos medianos pero ricos, buenas cinturas, lo normal no tiene barriga  

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderitas ricas piernas duritas culito formadito y paradito

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no le vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: bien coqueta vino  con  pantalon chicle y chompita, media friolenta, yo te voy a abrigar le dije

9. Papita: peladita rica

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: bueno no besa boloñas pero si hace GP

12. Relato del Servicio: En términos gnerales es bastante obediente y accesible, poso para mi se dio vuelta para mirarla. La acaricié y bese por 15 minutos hasta que le pedí que me acaricie también. Me acarició el trozo suavemente, los gemelos . Aunque tuve que guiarla un poco, Le pedí que me mordiera el pecho y accedió. Luego de las caricias, me chupo el miembro  despues  misionero, luego en 4. No levanto mucho su pompis, arqueaba mucho la espalda. Buena vista desde atrás, perita y cinturita pequeñita. Me paré en la cama y le apliqué hacia abajo para botar el milkyto. El segundo empezamos con misionero se movía muy bien. ella pidió cambiar a perro y empezó a aumentar mi arrechura, ya que gritaba como una loca, no sé si exageró, pero que ricos gemidos de joven. Entonces la puse al borde de la cama con las patas al hombro le zampé la furia,  Terminamos el polvorín, entró a asearse en el baño y empezó a vestirse despacito para retirarse. nos despedimos de besito en la mejilla.

13. Aseo Personal: limpiecita olorcito rico

14. Trato de pareja: si 

15. Precio:150 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 940078541 http://kinesiologaslosolivos.com/maciel-rica-y-apretadita-de-18-anitos-salidas-a-hoteles-en-los-olivos-x-megaplaza/ no es de la foto pero si esta buena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hilton

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: para 30 soles esta bien

19. Puntaje Final (0/10): 7  por el servicio y en el segundo se esmero mas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me gusta le hare mi musa, tiene un dejo de provinciana pero no identifico de que lugar.
Editado por archiett
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 weeks later...

Como comenté en un post anterior estoy colocando mis experiencias con Kines que he sacado de esta Hermandad, aca la de esta chica, que es sumisa pero no fue tan agradable como pensaba.

1. Rostro: Achinada, medio simpática.

2. Edad: dice 20, si facil que sí

3. Talla: 1.58 mas o menos

4. Color de Piel: tes clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Plana de barriga, algo de grasita al centarse, delgada, senos bonitos y lactables

6. Caderas / Culo / Piernas: Fomadito todo, bonito expectaculo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada fuera de lo común

8. Apariencia / Vestimenta: estimenta normal, como chica que sale a hacer hora al mega.
9. Papita: peladita rica

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: bueno no besa boloñas pero si hace GP

12. Relato del Servicio: Cuando llego me gusto lo que vi, asi que procedi a preguntar algunos detalles, luego le pague lo acordado, ella espero a que le propusiera que hacer, nos hechamos en la cama y empezamos el paleteo, ella parecia exitarse, y yo estaba ya para zamparsela, asi que el digo que haga el oral, estuvo un buen rato en eso, y aca un poco mi molestía, porque no propone mucho, le digo que cabalgue lo hace, que se voltee y lo hace, yo queria alguien que capaz fuera un poco más inventiva o algo así, no digo que no cacha rico pero eso y sus gritos que en un momento se notaron arto fingidos me dejo un mal sabor de boca, terminamos e misionero y luego el segundo round que fue lo mismo, pero con variante en las poses, particularmente fue un buen polvo pero no el que yo esperaba, en serio quería alguien más loba, en perro se nota bonito su cuerpo pero igual los gritos te sacan de cuadro cuando estas empezando suave... pero a veces es así.

13. Aseo Personal: Huele rico, se limpio despues de las sesiones.

14. Trato de pareja: mas o menos, pense que sería más pasional

15. Precio:150 la hora, algo caro para lo que es el servicio.

16.Telefono / Anuncia / Local: Lo vi aquí, y es la razón por la que buco mas en internet antes de atenderme

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hilton

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buenas habitaciones

19. Puntaje Final (0/10): 6, pense que iba a ser algo más fuerte, me pele

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nada más que lo descrito anteriormente, puede ser mejor si propusiera más, a veces uno quieren que se lo cojan con pasión, bueno eso es todo por el momento, cuando pueda más comentarios.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web