Jump to content

Deborah - Mega Plaza Los Olivos

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Bonita, ojos negros, cabello negro lacio, las pestañas largas.

2. Edad: Tiene 20 años, en la puerta del Hilston le pidieron dni porque parecía menor pero todo bien.

3. Talla: 1.60 aprox. Es chata. 

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, tiene su cintura, tienen un poco de barriga pero solo se le nota cuando esta ya desnuda, senos pequeños pero firmes.

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona ni culona ni pernona. Es delgada pero bien formada. Con el jean pareciera que tiene culo pero se muestra la verdad cuando queda desnuda.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia varios, el que mas resaltaba era en su nuca una especie de mariposa y en su torso una palabras en otro idioma.

8. Apariencia / Vestimenta: Como cualquier estudiante de instituto. Cuando la vi no pensé que fuese de la nota, pero cuando voltee su amiga me quedo mirando y me acerque. 

9. Papita: Ajusta

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Buena mamada, se lo pasa por la cara, hace gp, lame por los costados; si uno no le dice que pare te lo hace hasta que te vengas. No visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Regresaba de hacer unos tramites y me anime a pasar por la recta del Asturias y demas telos para ojear un poco. Vi las mismas flacas con cara de vivas y sus cafichos en las esquinas. Cuando ya me iba en la esquina del parque veo dos flaquitas chatas bastante simpaticas para mi gusto. Casi no pregunto porque no parecian de la nota, pero me arriesgue y pregunte a la que mas me atrajo. Me dio su tarifa y le pedi una hora. La lleve al Hilston rogando en no llevarme una mala experiencia. La flaca es conversadora, cuando entras al cuarto me dice para bañarnos juntos. Hubo full paleteo, se deja tocar todo sin protestar. Luego nos hechamos en la cama y paso a poner el pre y saludar al muchacho que estaba fierro. Se esforzó en la mamada, casi la dejo que me saque toda la leche pero la corte le puse piernas al hombro y le di full hasta que se salio todo; se intenta tapar la huatita que tiene pero le saque la toalla en una. Luego hablamos huevadas, la flaca te hace el habla como para que se pase el tiempo asi que la corte cuando recupere energia, otra mamada y a darle en cowboy invertido. La flaca queria que me venga rapido porque le metio full energia, ya para matarla le di en perrito y se salio toda la descendencia. 

13. Aseo Personal: Se baño al entrar, en el intermedio y al salir. No hubo malos olores.

14. Trato de pareja: Como de amigos con derechos, dejo que le de un chape pero sin emoción. 

15. Precio: S/.140.00 una hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: En el parque de esa zona dando vueltas. No me dio numero.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El Hilston, S/.30.00 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Con lo justo pal mate.

19. Puntaje Final (0/10): Le doy un 7/10.  

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si he querido volver aunque me dijo que para miercoles y sabados ya no le he vuelto a encontrar espero no se haya salido porque desearía poder seguirle el rastro. Si volvería porque me gustan chatas, flaquitas y fogosas. Y sacarle un numero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web