DAVID SILVA Publicado 23 de Septiembre del 2016 Publicado 23 de Septiembre del 2016 VISITA EL KAMASUTRA DE BARRANCA 22 SET 2016 Bueno gente ayer caí por aquí, a ver el ambiente como estaba por aquí la movida. Revisando mis archivos veo q despues de casi un año q vuelvo por aquí, increible como pasa el tiempo. Ahora al grano, con respecto a las kines: lo encontrado en el local, habria un 60% de ocupación de cuartos por parte de kines, se entiende por ser día de semana, habian algunas como 3 kines aceptables en los cuartos 01, 20 y 30. El resto de regular para abajo, kioncitos en muchos casos. Eso sí, no enconttré milfs, lo cual me pareció positivo. Regular cantidad de parroquianos también, ambiente tranquilo y ordenado para que ah, similar a lo encontrado en mi última visita. Como no sé el nombre de las kines y una imágen vale más q mil palabras ahí les dejo algunas imágenes de que ví, para que se den una idea del ambiente encontrado ayer. Aquí una pic del ambiente encontrado ayer: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Aquí algunas kioncitos q pude ver, a ver @Monster, si me ayudas con los nombres de algunas, ojalá ya puedas verlas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Aquí una mas menos medio patona, pero algo cuadrada: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Repito esas fueron los kioncitos que ví, para q se den una idea nomás el resto estaba por ese nivel nomás. Ahora las q para mí destacaban fueron estas q a mi gusto eran lo mejor del local: Esta palo seco de piernas largas estaba en algo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Esta kine tambien era de las pocas destacadas q encontré mas por su carita de intelectual, cuerpo maso nomás, piernas bonitas largas y delgadas , aunque algo seria en la consulta: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar La última destacada que ví: esta me lanzó una sonrisita y bueno chesss... caí redondito y me la clavé mas tarde cuelgo su rating: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Eso fué todo con respecto a mi visita de ayer HDLs, hasta la próxima.
.::MONSTER::. Publicado 24 de Septiembre del 2016 Publicado 24 de Septiembre del 2016 Oeeee @STONE89 no seas malo, yo todavía estoy con la venda en los ojos ....Mano describe mas a las 20 y a la 30 que viste.
DAVID SILVA Publicado 24 de Septiembre del 2016 Publicado 24 de Septiembre del 2016 hace 1 hora, Monster dijo: Oeeee @STONE89 no seas malo, yo todavía estoy con la venda en los ojos ....Mano describe mas a las 20 y a la 30 que viste. Jajaja, ok ok, chess no lo sabia. Por cierto, ayer ví dos ex visitadoras aquí: una la del cuarto 28 una flacaa media monse y la del cuarto 08, una kine delgada de ojos chiquitos, unos 28 años, en bikini, contextura media, trigueña clara, media monse también. Room 20: kine palo seco, trigueña, pelo lacio, castaño, a la altura del hombro, cara larguita, unos 25 años, mas menos de caramelo, 1.65 estatura sin tacos, estaba en shor jean entre abierto y top. Muy amiga de una kine del cuarto 17 kine media cuadradita trigueña en short jean también. Room 30: kine con lentes, trigueña, rostro intelectual, pelo negro medio ensortijado, amarrado hacia atras, algo seria, contextura media tirando para delgada, 1.65 talla sin tacos, unos 25 años de edad, tiene acento ecuatoriano, pero no estoy seguro. Era la única con lentes ayer en ese corredor. PD: Causa, brother, ranita del la farm, ahora @Rocket racuun donde estas??? se necesita de tus conocimientos puteriles de esta zona, tu q puedes ver la pics ojalá puedas ayudar.
nadie sae pa quien trabaja Publicado 4 de Octubre del 2016 Publicado 4 de Octubre del 2016 En 23/9/2016 a las 20:55, STONE89 dijo: Jajaja, ok ok, chess no lo sabia. Por cierto, ayer ví dos ex visitadoras aquí: una la del cuarto 28 una flacaa media monse y la del cuarto 08, una kine delgada de ojos chiquitos, unos 28 años, en bikini, contextura media, trigueña clara, media monse también. Room 20: kine palo seco, trigueña, pelo lacio, castaño, a la altura del hombro, cara larguita, unos 25 años, mas menos de caramelo, 1.65 estatura sin tacos, estaba en shor jean entre abierto y top. Muy amiga de una kine del cuarto 17 kine media cuadradita trigueña en short jean también. Room 30: kine con lentes, trigueña, rostro intelectual, pelo negro medio ensortijado, amarrado hacia atras, algo seria, contextura media tirando para delgada, 1.65 talla sin tacos, unos 25 años de edad, tiene acento ecuatoriano, pero no estoy seguro. Era la única con lentes ayer en ese corredor. PD: Causa, brother, ranita del la farm, ahora @Rocket racuun donde estas??? se necesita de tus conocimientos puteriles de esta zona, tu q puedes ver la pics ojalá puedas ayudar. hola @STONE89 Eh estado medio ocupado estos dias de sem q solo me alcanzaba escribir solo los FDS pero ya estoy un poco mas libre y ya vi tu aporte y dejame decirte q la unica q manyo en una es a la sofia la q para siempre con su top de hello kitty o micky mouse y la otra de gafas pero nose su nombre pero si la eh visto antes........... pero en si de todas no me diria q ninguna me atraen las q has puestos, solo apenas la unica q se pasable q veo es esa colocoha que dices q es palo seco joven , pero sabes q mis gustos son otros ahora ult me eh enterado q han llegado 2 buenas flacas de buen cuerpo pa mi gusto, asi que @STONE89 porsiaca te aviso, ya q eres de chicas delgadas palito seco como valentina y claudia q tanto te hacen babear, y no me digas q te envie al desvio jaja ...... en fin segun el pata es del mismo barranca y es de confianza q ojala algun dia se anime entrar al foro hace falta un hermano de la zona barranca, en fin la cosa es q esta sem lo mas posible q baje por alla a kamasutra , tiempo no bajo , ya uqe no habia mucha data o alguna q resalte como lo fue en inicio de año q habia como 3 ponedoras q ya le hize rating y tmb de paso el kilombo En 23/9/2016 a las 19:28, Monster dijo: Oeeee @STONE89 no seas malo, yo todavía estoy con la venda en los ojos ....Mano describe mas a las 20 y a la 30 que viste. @Monster por cierto pucha q mala nota q no tengas acceso lo malo q ahora por las nuevas politica ahora se da too acceso solo lo de color morado pa arriba ya no existe los permisos especiales pa lo de color celeste pq que segun dicen ya no se puede ojala eso se cambie porque de verdad aporta mucho en esta zona solo una duda de su ult listado del kilombo Quote Room 22: Karen, kine algo agraciada que usa anteojos, alta de cuerpo relativamente llamativo, con bikini negro 2 piezas. es asi de llamativa como salome, elizabeth, diana ex43 o carolina?? o al menos como dulce que pena q ya se fue elizabeth ya se regreso a machala seguro, solo me decia q regresaba dentro de un mes, ya q le iba bien por aca y quien no con ese cuerpito quien no se va a resistir, pese a q es contextura delgada si taba lica esa monita
.::MONSTER::. Publicado 5 de Octubre del 2016 Publicado 5 de Octubre del 2016 hace 22 horas, Rocket racuun dijo: solo una duda de su ult listado del kilombo es asi de llamativa como salome, elizabeth, diana ex43 o carolina?? o al menos como dulce Weno a Salomé todavía no la he llegado a ver, ahora entre Eli, Diana y Carolina, yo me quedo con Diana, aunque es un tanto votada la mona a diferencia de Carolina que si es mas sociable, más chevere. La 22 esta al level de Andrea la sacalagua de la 20, usa anteojos, tiene rasgos de morena....
lothar456123 Publicado 5 de Octubre del 2016 Publicado 5 de Octubre del 2016 Parece buena opcion es tal nueva del 22 andrea tambien se maneja su buen culo pena que se halla sacado barriga que ya no anima mucho como antes ademas que su atencion a bajado como mierda por culpa de su caficho que la controla pobres cojuda que se somenten a esas lacras ya se vera estos dias
nadie sae pa quien trabaja Publicado 9 de Octubre del 2016 Publicado 9 de Octubre del 2016 ayer baje al kamasutra y vi q habia varios cuartos cerrados, en cuanto al nivel no estaba asi del todoo cagado, pero si habia pocas kines en mayoria foraneas lo lo que note Incursion pipileptica al kamasutra dia feriado (gracias KUNKKA .....la prox ponte feriado un lunes mela ) 1 una ya de base 3 2-3 cerrados 4 una trigueña de bikini una sola pieza en algo diria 5-7 cerrados 8-9 sin resaltar 10-15 cerrados 16 una flaca pero ya era algo milf @Monster no era la de luces sicodelicas porsiaca 17 Sofia la q siempre para con tops hello kitty minni mouse, ahora se ha engordado 18 una charapa delgada apenas en algo, algo de culo, cara maso mela diria 19-20 cerrados 21 una cuadrada next 22 cerrado 23 la mona nera Valentina q de verdad la veo ahora si ha bajado de peso, ahora si esta rica 24 cerrado 25 una chata de contextura delgada joven agraciada, tenia tatoo de flores en el tobillo, si tenia su cuerpito agradable, solo algo de barriga q puede corregir pero como decia un poco botada ademas tmb note q a esa flaca la taba q la vigilaba su cafetal , 26 cerrado 27 una flaca q tiene cuerpo pero ta algo descuidada, tenia tetas , culo , ni bien a uno veia te sonreia, agraciada de cara algo de ojeras pero se ponia lentes es esa que puso como aporte @STONE89 "la carita de intelectual " 28 cerrado 29 una culona con ayudin a la vista ( no le favorecia en mi caso), pero subida de peso tatoo de cruz en el hombro pero tmb note q botaba en menos de 10 min 30 cerrado 31 una joven pero descuidada , que puso Stone en sus aportes de la gordita de bikini negro con rosado 32-33 cerrado 34 Nayeli bueno en mi caso la conosco como Marienella a esa milf, ella era fija en el 8. no pasa nada ta tia bueno en mi caso la q sobresalia era la nera valentina, ta rica otra vez, y luego en algo la 25 se via joven bonita algo de cuerpo agradable pero con una ligera barriga, pero note q taba su cafetal y 27 la de lentes pero ta algo descuidada la demas si no eran de mi atencion personal ademas note la presencia de los otros 2 mas cafetales q tomaban en el bar, por el segundo corredor al parecer controlando a su mercancia en fin era notorio q por momentos se paraba y tocaban la puerta de 2 feminas q note por cierto no vi a la musa de @STONE89 sara eso estooo gente slds ya despues me fui a huacho y de verdad me quede sorprendido con el local ya uqe note un nivel mejor a lo q esperaba de chicas atractivas por alla slds, ya detallare luego
elcausha Publicado 12 de Octubre del 2016 Publicado 12 de Octubre del 2016 Alguien que haga rating de la flaca Lorena ?
LoquilloCS Publicado 15 de Octubre del 2016 Publicado 15 de Octubre del 2016 Que tal? Bueno por lo que vi ayer osea viernes. Hay buenas flacas la 7 una Chinita que hice rating. La 16 una milf pero tiene buen rabo y es alta. La 14 una flaca le calculo 23 simpatica y buen cuerpo La15 esta buena tambien creo que era una charapa pero rica. La 12 una que dice ser colombiana ya debe tener 30 ya lleva tiempo en el sitro una que para con luces psicodélicas, pero su rabo esta bien. En el segundo pasadiso si vi buenas flacas, llegaron una morenasas de buen cuerpo. El sutra ya mejoro esperemos que sigaasi, porque hace 1 mes estaba en nada. El sabado 15 sera el show de deysi araujo me dare una vuelta para que ver ese culitto. Mañana cuelgo rating de una de las morenas muchaachos.
.::MONSTER::. Publicado 23 de Octubre del 2016 Publicado 23 de Octubre del 2016 Saludos Hermanos de Barranca, hoy estuve por este point, fui con la esperanza de encontrar algunas novedades y resulta que el level sigue bajo y para colmo no hay ni merecas, sólo la mitad asistieron. A continuación esto fue lo que vi: Sábado 22 de Octubre del 2016 Room 01: Media milf, de cabello ondeado, trigueña clara, sin mucho atractivo físico, en short jean y sosten negro...la he visto antes en la 15.Room 02: No vi.Room 03: Patricia, milf cuadrada, exhibiendo su guata chelera.Room 04: Daniela, kine con algo de gracia, de estatura media, media chapada, en bikini 2 piezas, trigueña.Room 05: Liliana, la chata delgada, con pinta de chica de barrio, en bikini negro 2 piezas, como siempre con sus luces de colore.Room 06: Abril, la chata trigueña y delgada, con pinta de chica de cono, fija en este cuarto.Room 07: No vi.Room 08: Supongo que es Marianela, una trigueña no tan joven con cuerpo de vedette, con vestido ceñido, de cabello ondeado negro, su face no me vacila; si no es así corríjame @Frank Frink.Room 09: La misma chata subida de peso....next.Room 10: Cerrado.Room 11: No vi.Room 12: No vi.Room 13: No vi.Room 14: No vi.Room 15: Una milf alta con cuerpo de camión, hasta las patas.Room 16: Sara, la colocha palo seco, como de costumbre en short jean y sin brasier.Room 17: Kine de estatura media, subida de peso, en bikini 2 piezas luciendo la guata...Para mi, no pasa nada.Room 18: No vi.Room 19: No vi.Room 20: No vi.Room 21: Andrea, kine de mediana estatura, subida de peso, cabello negro-largo, siempre en babydoll, dejando notar rollitos y barriga, ya es conocida.Room 22: Karen, la chata trigueña taypa, con babydoll verde limón, ya es conocida.Room 23: No vi.Room 24: Cerrado.Room 25: Creo que es la kine con pinta de intelectual, la de lentes, sólo que ahora no se ha puesto, trigueña con rasgos de morena, cabello ondeado, media delgada pero en bikini negro 2 piezas se le notaba ligeros rollitos.Room 26: CerradoRoom 27: Otra kine cuadrada subida de peso, en bikini 2 piezas para colmo de males...No llamó mi atención para nada.Room 28: Cerrado.Room 29: Michelle, la culona, media clarona, no tan joven, ex kilombo.Room 30: No vi.Room 31: No vi.Room 32: No vi.Room 33: No vi.Room 34: No vi. Reportó una vez mas: Monster
nadie sae pa quien trabaja Publicado 23 de Octubre del 2016 Publicado 23 de Octubre del 2016 hace 15 horas, Monster dijo: Saludos Hermanos de Barranca, hoy estuve por este point, fui con la esperanza de encontrar algunas novedades y resulta que el level sigue bajo y para colmo no hay ni merecas, sólo la mitad asistieron. A continuación esto fue lo que vi: Sábado 22 de Octubre del 2016 Room 08: Supongo que es Marianela, una trigueña no tan joven con cuerpo de vedette, con vestido ceñido, de cabello ondeado negro, su face no me vacila; si no es así corríjame @Frank Frink.Room 23: No vi. @Monster creo que es otra a la marienela la que conozco ya esta milf facil tendra +35 , ademas q no es piel morena sino media clara, es algo culona pero nika llega a tener cuerpo de veddete o anfitriona, de face no pasa nada tampoco es pelo ondulado, para con vestido blanco sino recuerdo por cierto la 23 vistes q estaba alguien? diferencia si habia alguien en el cuarto y los estaban cerrados ,es facil saberlo con solo mirar si su ventana si hay luz men ..... la vez pasada ahi estubo en el 23 la nera valentina ahora ult vi q se la encerraron a esa nera + q ahora ult volvio a su rica figura q le queda muy bien y eso q no soy de neras ...... la ult vez un pata de mi promo se la encerro al parecer 1 hora csm q ni la vi salir antes q me fuera , en mi caso tampoco seria de encerrarla x hora, solo pa un polvo por visita al chongo seria .....
nadie sae pa quien trabaja Publicado 15 de Noviembre del 2016 Publicado 15 de Noviembre del 2016 tmb baje al kamasutra en si fui en busca de esa flaca que mencionaron del C11 que al final no la encontre y bueno a diferencia de la anterior incursion han venidoo varias nuevas q nunca habia visto y en cuanto al cuerpo no entran mucho en mis gusto pero kisas al @Monster tal vez le guste ya q no eran tipo voluptuosa o cuerpona como usualmente busco sino tipo light asi como BELEN pero cuando recien vino al kilombo con menos toto aca dejo lista lo malo q solo dire sus descripcion 1 la misma milf 2 cerrado 3-4 normalonas 5 cerrado lus prendida blanca 6 Abril 7 cerrado 8 Veronica mona joven nueva nunca la eh visto bueno tiene cuerpo aceptable diria de culo mediano con armonia aca aplique 9 kine subida de peso 10 SR 11 cerrado no estaba leslie la que menciono @LoquilloCS sigue llendo ?? me que con las ganas de conocerla 12 cerrado luz prendida blanca 13 morena alta cuerpo dira q pasable cara maso en mi caso 14 -15 kines en algo 16 cerrado 17 kine subida en babydoll 18 kine diria simpatica como la del 8 pero la veia seria creo q era mona 19 SR 20 cerrado 21 cerrado puerta abierta encima 22 kine una algo que paraba en jean 23 normalona 24 cerrado 25 - 27 kines promedio 28 chata simpatica joven tenia un prototipo de belen cuando recien llego al kilombo, pelo rubio al pomo creo que era mona 29 cerrado 30 SR 31-32 kines promedio bajo 33 kine joven algo simpatica con algo de barriga pero pasaba algo piola con luces sicodelica @Monster era ella la que me preguntabas ?? 34 otra kine joven en algo tenia sus mallas bueno creo que las q resaltaban era la 8, 18, 28 y tal vez la 33 aunque q no son de mi gusto osea cuerponas pero de seguro a @Monster tal vez le guste o tal vez no ya que creo que le gustan media flaquitas, solo aplique una kine, y bueno solo espero ojala vengan asi como me gustas bien culoncitas slds
.::MONSTER::. Publicado 17 de Noviembre del 2016 Publicado 17 de Noviembre del 2016 La 33 supongo que si, aunque hay una clarona pero es cuerpona que también tiene sus luces, ella es otra. Buen dato bro, en cualquier momento caigo por allá, para conocer a la 18 que me ha dejado intrigado, si dices que se parece a la mona Belén, entonces encaja con mis gustos.
cartmann Publicado 18 de Noviembre del 2016 Publicado 18 de Noviembre del 2016 El sábado se presenta Azucena del Río. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SPIDERMAN Publicado 20 de Noviembre del 2016 Publicado 20 de Noviembre del 2016 (editado) Estve el fin de semana y vi muxos cuartos cerrados. No soy weno los nombres pero voy a intentarlo a ver como sale: en la 1 la misma en la 4 chatita flaca en la 8 la misma flaca blancona en la 15 una tia en la 16 una trigueña en la 19 una chatita delgada la 22 una de pelo rubio bonit, blanquit, delgada la 25 una alta, llenita la 31 una chata gorda la 34 la flaca alta trigueña pelo corto q a estdo e otros cuartos. Editado 20 de Noviembre del 2016 por SPIDERMAN
Publicaciones recomendadas