Jump to content

"kamazutra" / Barranca - Norte Chico


arthur10

Publicaciones recomendadas

  • 1 month later...
 baje al kamasutra estare por estos dias por huacho  y tal como me comentaba un colega,ahora ult  habia carne pasable q diferencia de huacho,pero habia poca gente pese a eso

 

aca una pequeña lista 

 

1 una trigueña 

4 un flaquita en algo, se tapa parte su cara con un sticker, plinn

5-7 en naa

8 Diana que rica esta flaca es clarona y culona natural lo malo q es relojita esta mereca, estubo atendiendo temprano, mas tarde se cerro y dejo de atender, vestia bikini negro con mallas

9 una maso 

10 Carolina una alta clara cuerpo pasable,con mallas rosadas, era amiga de la del 8, creo que a estado tmb antes en el kilombo ,

13 una milf clara de culo y tetas prestadas

14 y 15 cerrao

16 una q se cubre en la puerta, ha estado en el kilombo el mes pasao 

17-22 sin resaltar 

23 Gabriela semi clara, taco altos, buen cuerpo, buena caderas , media culona atencion normal 

24 milf ya mencionada

25 next 

27 Nicol milf

29 un trigueña bikini rojo 

30 una gordita 

31 Estefany mereca conocidaza por el norte chico, de cuerpo pasable y no relojea para nada si esta de buenas 

32 July chiclayana clarona chata de buen cuerpo culona

33 una flaca maso 

34 cerrao 

 

bueno visualmente resaltaban mas la 8, 23 y 32, si estaba en algo el chongo ese dia me hizo volver a recordar en parte al kamasutra y kilombo de antes donde siempre encontrabas ricas germas pa cachar, antes habia mas a lo actual, de ahi otras tambien pasables como la 10,31, y talves 4, bueno esos estoo.

Editado por Taskm45ter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien ahí con la data, será motivo para caer nuevamente por este chonguito. La última q estuve habian pocas kines, pero de esas pocas habian como 3 para resaltar. Espero tener fortuna y encontrar buenos lomos cuando caiga por ahí. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Haber batos baje por la 3era sem de FEBrero igual que el kilombo a este chongo si lo vi bajo vários cuartos cerrados aca dejo lista


1-6 en nada y cerrados


7 un morenita cabello riso lo vi una vez ese dia


8 cerrado no estaba diana la clarona de buen cuerpo y culo, segun una de sus putiamigas dice ta enfermita y que todavía esta por aca, con razón ese dia taba con pastillas, que luego se encerro temprano


9cerrao


10 cerrao no carolina tambien me dijeron q sigue por aca pero no vino esta en algo esa alta q vi la ves pasada, amiga de la ponedora de diana


14 una milf tuneada


16 una q tmb para en el kilo pero sin resaltar


18 una gordita con babydoll negro sin resaltar


21 una en naa solo como anecdota es q habia un tombo aguantao q la pulseaba 2veces por buen rato hasta q entro, ese tombo salio feliz,pero apenas duro sus 15 min me gane con esto ya q esperaba a otra pa meterl.


23 una si en algo culo mediano y caderas casi mediana amiga del 24 trigueña


24 Gabriela la misma que estuvo en el 23 la vez pasada , arta gente ni bien salian le entraban, aplique aquí otra ves, es simpatica la flaca buenas caderas culo mediano pero no llega a ser exhuberante tiene tatoos d estrellas en la espalda y en su vientre tiene otro tatoo de su vago pegalon "daniel"


27 nicol milf conocida


28 en nada


29 Kimberly amiga del 24  tenia su buen culo sin llegar a ser culona,lo malo q era gordita nose pq le entre creo q por cara agraciada, aplique aca pero no paso naa requetefloja esta mereca te mira a los ojos, seguro pa q no le veas la barriga


31 otra no estaba la veneca


32 no estaba la  July la norteña tenia buen cuerpo y culo ojos pardos nose si fugo


33 una flaca con granos  la misma de la vez pasaa


34 cerrado


Taba bajo ese dia solo la del 23 amiga de gabriela y kimberly del 29 son la q recien eh visto en mi ultima incursión; la cuerpona de 8 no vino dicen q ta malita y la del 10 la alta tampoco, pero q siguen por aca, july 32 no habia nadie nose si seguira y la veneca tampoco estaba por aca ni el kilombo eso es too


 


ojala que para este mes de marzo esten esa flacas por alla.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber despues de ir al kilo fui a barranca, y bueno habia algunas regulare , pero sin llegar a ver a ninguna exhuberante ni simpatica (no vi a diana pero creo q estubo pero encerro ni july seguro ya fugo, y paloma q falto) ese dia vi a un par ex edeneras aca lista

1 milf clara tuneada estubo por el 14 la vez pasada

2 cerrado

3 cerrado

4 cerrado

5 una chata de rulos maso mela

6 una cuadrada

7 milf

8 tmr se veia que habia alguien adentro incluso vi q se prendio la luz, mas no abrio la puerta, sera diana la blancona culona de buen cuerpo? djkalavera confirma si sigue bajando, ya era tarde y no queria perder el carro pa huacho, sera media jodida pero si q me pone esa mereca,

9 una media achinada simpatica pero algo descuidada en cuerpo

10 milf no carolina

11 una chata

12 una maso mela de mallas

13 otra milf

14 una maso trigueña

15 una media palo seco joven

16 una ex kilombo tez clara sin resaltar

17 una ex edenera d buena piernas y derrier pero ese cacharro esta en debe, nariz ñata media frentona

18 una gorda dde bikini negro ya estubo la vez pasada

19 una clarona cuerpo regular

20 trigueña contextura delgada pelo ensortijado cuerpo y derrier formado, tatoo en la espalda parte derecha cerca al hombro

21 sin resaltar

22 una mestiza q estubo por fin de año en kilo por el c18 tenia su blusa de minnie mouse era de caderas anchas pero sin mucho derrier

23 una negra cuadrada

24 cerrado no vino paloma/gabriela

25 una trigueña contextura delgada cuerpo si diria formado cara regular tenia un tattu de "rojo" en la parte izquierda de su torax

26cerrado

27 una milf sin resaltar

28 cerrado

29 kimberly trigueña tiene carita y culo aceptable pero esta gordita ademas q es floja y jode con las poses, ya estubo la vez pasada ya le hize rating

30cerrado

31 la chata trigueñs culona pero con barriga ya estubo en el kilo el año pasado por el c16 o c17 tiene pelo rubio al pomo

32 la misma flaca con granos en el cacharro ya estubo la vez pasada en el 33

33 una q se tapaba tras la puerta seguro ocultaba algo pa q no le entren

34 una gordita sin resaltar

Bueno me fui invicto habia alguna flaca si diria de. Cuerpo formado pero ninguna superaba almenos a paloma q no fue , estubo cerrado su room, una si seria la ex edenera del 17 pero la cara esta en recontradebe, en el 8 vi que habia alguien pero no abrio estoy casi seguro q era diana la blancona cuerpona queria almenos irme feliz metiendole diente mas no paso bueno eso es todo para esta sem alamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
fui estos dia al kamasutras de verdad pocas novedades llegue a ver solo 1 simpatica la del 30, pero sin llegar a haber alguna exhuberante aca

listado 

 

1 un trigueña

2 cerrado

3 otra trigueña 

4 cerrado

5 cerrado 

6 otra trigueña

7 una flaquita con vestido naranja con blanca

8 la misma mestiza q estubo por fin de año en kilo por el c18 tenia su blusa de minnie mouse era de caderas anchas pero sin mucho derrier, ahora stubo con su blusa de hello kitty; no DIANA

9 maso mela de vestido gris

10 una clarona ya media milf con lentes algo llenita de buenas tetas, pero igual no me animaba

11 una milf 

12 cerrado

13 cerrado

14 una de blusa verde con faldita negra subidita

15 creo que carolina

16 una de mallas subidita

17 marisol delgada babydoll 

18 karen media gordita

19 cerrado

20 cerrado

21 una trigueña maso mela

22 una negra media simpatica de cuerpo, con trenzas bikini rojo, pero nika le gana a sandra del kilo o stafania del troca en cuerpo

23 una alta, cara agraciada pero de pocas curvas

24 kimberly trigueña tiene carita gordita, estubo en el 29 antes, no PALOMA

25 una trigueña de cuerpo formado, cara regular 

26 una milf culona con ayudin se tapaba un poco el toto con faldita de mallas

27 la chata trigueña media culona pero con barriga ya estubo en el kilo el año pasado por el c16 o c17 tiene pelo rubio al pomo 

28 cerrado

29 cerrado

30 mishel la uqe hablo spirit la de rulos, y como dice es sobrada la kine, no es gran cosa, es culona pero con ayudin pero le a quedado bien, pero pense que era natural mas no era, cara normal piel mestiza

31 cerrado

32 una maso mela ni me acuerdo su descripcion

33 la misma q se tapaba tras la puerta 

34 una sin resaltar

 

bueno en si tubo regular pa abajo varios cuartos cerrado, que habra pasado , antes habia a lo max 5 a 6 room cerrados,no estaban la uqe siempre mencionaba las que me parecian simpatica, tampoco estubo la veneca, pense q estaria aca pero nada, bueno eso es todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

esta en por la antigua panamericana, en ruta hacia pativilca, pero mas  facil desde cualquier parte de barranca tomas una moto y le dices  y te va cobrar 4 soles...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gente estube por estos lares, baje primeramente asado :what:  espues del partidazo de la final de la champion q le hizo atletico a madrid, puto penaldo!!!! Porque no.la.fallastes?!?!?, Q despues de la incursion sali mas asado del sitio :doubt: despues d lo q vi en este local aca lista 

 

1 Mariela flaquita simpatica de cara, cabello largo liso ,senos mediano grandes, derrier mediano para pequeño

2-3 sin resaltar

4 trigueña supondre q sera xiomara

5 una de piel canela pelo riso maso mela, no habia ninguna blancona 

6-7 sin resaltar

8 Sofia la misma mona con top y short ahora ult se ve algo descuidada 

9 una flaquita cuerpo medio teen pero ya tendra sus 27 

10-12 sin resaltar 

13 Natalie la mal llamada lengua sata.... 

14 sin resaltar

15-16 cerrado, no estubo la tal fernanda

17 - 25 sin resaltar siendo mas especifico para q no digan q estoy haciendo listado fast, ninguna pagaba, y todos los cuartos estaban ocupados.

26 una milf culona con lentes next

27 milf con ropa

28 sin resaltar

29 Mishel la misma q estubo en el 30 hace un mes, ya sta su rating y solamente era pa una y chau, era la q mas resaltaba en el local ese dia creo yo, la calidad de sexoservidoras estaba bajisimo.

30 cerrado

31 una flaca de luces sicodelicas

32 una milf con delantal 

33 la misma q se esconde tras la puerta 

34 Nayeli la misma sin resaltar 

 

al final sali invicto, las monas q estuvieron la ult vez q baje hace una mes ya fugaron ( como kimberly, carolina la morocha, catalina la alta, domenica y valentina la morena ahora q esta en huacho), y la calidad de sexoservidoras estaba bajisima y eso q solo vi 3 a 4 cuartos cerrados, (hubiera preferido q estubieran cerrado), nada q.ver con la fechas ultimas de enero donde bajaron monas y norteñas claritas de buen cuerpo , siguen jodiendo x esta zona por lo q veo, solo esperar julio haber si mejora algo, eso es todo, alamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

mini incursion pipilectectica al barranca 

 

bueno hermano despues de escuchar los sermones del viejo enrumbe a esta zona al parecer con pocas ganas de ir ya uqe sabia q iba a star bajisimo el nivel por a alla y fue verdad pocas flacas pocos hermanos, room cerrados ala melaa, otra vez bajo esta zona solo llegue a ver 

 

1 mariela o kimberly 

5 la morena de risos 

8 sofia mono trigueña 

9 piltrafa media milf mona

10-25 varias next y rooms cerrados  no vi a  diana la mona blancona cuerpona frozen q supondre q sera que me menciono un hermano de cofianza o sera otra ??/ :confuse: ni roxana aunque pense que era la trujillana q hasta ahorita no la ubico

 

30 solo la veneca q volvio la musa de varios hermanos de norte chico mas q too por su perfomance, ( creo que deberian darle un memoral si un dia se va jeje) ya 4 años en esta zona

 

de ahi  nada de nada ahora hablando con una sexoservidora mona en  huacho, me menciono que en barranca no  pasa nada , poco movimiento encima me menciono q stan q la marcan al parecer el rumor se esparcio q ya no vienen muchas por aca , que sera??? 

 

ya se viene ppk y  se larga el humaliento ojala deje de joder por esta zona y vuelva a la normalidad tanto aca como en el troca ya mucha pendejada por parte de burresti y el cocoliso bueno ahora si me esfumo de aca saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Sábado 02 de Julio del 2016
 
Room 01: Kine flaquita, piel canela, tatuaje de flores en la pantorrilla, maso.
Room 02: Cerrado.
Room 03: Patricia, milf cuadrada.
Room 04: Cerrado.
Room 05: Cerrado.
Room 06: Abril, la chata piltrafa.
Room 07: Milf en debe, next.
Room 08: Cerrado.
Room 09: Veronica, blancona, delgadita, de perfil aguileño, culito de acuerdo a su contextura.
Room 10: Cerrado.
Room 11: Kine con algo de guata, next.
Room 12: Cerrado.
Room 13: Nataly, la famosa "lengua satanica", fija en este cuarto.
Room 14: Cerrado.
Room 15: Una minikine de apariencia regular, cabello castaño, maso.
Room 16: Angie, mona marrona, maso.
Room 17: Una chata monse.
Room 18: Cerrado.
Room 19: Un kion, next.
Room 20: Cerrado.
Room 21: Otro kion, next.
Room 22: Kimberly, kine taypa, con tatuaje de ala en su cintura, su carita esta en algo, amiga de Catalina.
Room 23: Catalina, la flaca simpática, lo malo que es plana, no tiene mucho derrier.
Room 24: Daniela, la pequeña, con su vestido negro.
Room 25: Lorena, milf blancona, cuerpo y rostro aceptable, también tiene sus luces de colores.
Room 26: Cerrado.
Room 27: Milf de cuerpo y rostro maso.
Room 28: Cerrado.
Room 29: Michelle, joven, piel canela, cabello ondeado, cuerpo de gym, carita simpática :haha: , usaba top negro y tanga; no es la culona tuneada.
Room 30: Stephanie, la famosa veneca.
Room 31: Flor, usa mallas negras, cuerpo y rostro maso.
Room 32: Liliana, la flaquita discotequera, con sus luces de colores, su cuerpito me gusta más que su rostro; maso.
Room 33: Una fea.
Room 34: Una chata mongolita, next.
 
Faltaron:
 
Sofía la mona culoncita de la 08 - Luna milf ex kilombo de la 14 - Iris la esfadora de la 17
Melissa la kine alta, no tiene cuarto fijo - Giuliana la chata de vestido celeste, tampoco tiene cuarto fijo.
 
Bueno hermanos, para comentarles que últimamente este local está de capas caídas, abundan muchas gordas, fofas, chatas, cuadradas, etc.  A  titulo personal puedo decir  que hoy por hoy las únicas que tienen buena presencia  es Catalina y Michelle por ahí se salvan la veneca y Lorena, el resto no pasa nada. También para comentarles que hay poca concurrencia de parroquianos a este local. Bueno eso es todo, hasta la próxima hermanos Barranquinos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
En mi rápida incursión al Kamasutra, solo para comentarles que no hay novedades, mas de lo mismo, esperemos que el próximo mes mejore esta situación, aquí la alineación de merecas:

 

Sábado 30 de Julio del 2016

 

Room 01: Mónica, ex kilombo, chata, trigueña cuerpo maso, rostro en debe.

Room 02: Cerrado.

Room 03: Cerrado.

Room 04: Cerrado.

Room 05: Una morena de mediana estatura, culona.

Room 06: Abril, la chata piltrafa.

Room 07: Luana, kine joven, chata con un poco de guata, de perfil aguileño, con bikini y top.

Room 08: Thalía, chata mestiza.

Room 09: Verónica, blancona, delgada, de perfil aguileño, culito de acuerdo a su contextura...maso.

Room 10: Cerrado.

Room 11: Me pareció ver a Liliana la chata piltrafa.

Room 12: Cerrado.

Room 13: Nataly, "La lengua satánica", fija en este cuarto.

Room 14: Un kion...next.

Room 15: Angie, mona marrona, maso.

Room 16: Una minikine de apariencia regular, cabello castaño, ya la he visto antes por el local.

Room 17: Cerrado.

Room 18: Milf en debe.

Room 19: Cerrado.

Room 20: Marisol, la mona chata.

Room 21: Una morena de mediana estatura, físicamente maso.

Room 22: Kine alta robusta...no va con mis gustos

Room 23: Catalina, la mona delgada, trigueña clara, con poco derrier.........mosqueándose.

Room 24: Cerrado.

Room 25: Solo vi las luces de colores, tal vez estuvo Lorena.

Room 26: Milf....next.

Room 27: Next.

Room 28: Next.

Room 29: Next.

Room 30: Stephanie, la famosa "veneca".........Que raro y porque no volverá al Kilombo???

Room 31: Melissa, milf alta, ex kilombo.

Room 32: Cerrado.

Room 33: Una milf, dizque parcera....next.

Room 34: Cerrado.

Editado por Monster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Saludos, después de ver el clásico me di una vuelta al Kamasutra a ver si habían novedades. Vi algunas caras nuevas pero nada para destacar, a continuacion la alineación:

Sábado 17 de Setiembre del 2016

Room 01: Mónica, la trigueña de cabello lacio largo, con algo de guata, ex kilombo, fija en este cuarto.
Room 02: Cerrado.
Room 03: Patricia, milf cuadrada, exhibiendo su guata chelera.
Room 04: Camila, la mona delgada trigueña, en pantimedias negras.
Room 05: kine taypa con pantimedias blancas...monse.
Room 06: Abril, la chata trigueña y delgada, fija en este cuarto.
Room 07: Cerrado.
Room 08: Cerrado.
Room 09: Minikine, la mas chaparra y piltrafa del local.
Room 10: Thalía, kine mestiza, exhibiendo sus rollitos, ya lleva buen tiempo en el local.
Room 11: Kine chaturris, mestiza, con apariencia de chica de cono, ya la he visto antes.
Room 12: Sin comentarios...kine monse.
Room 13: Cerrado.
Room 14: Otra monse.
Room 15: Angie, mona marrona, fortachona, fija en este cuarto.
Room 16: Cerrado.
Room 17: Kine de baja estatura, trigueña, su rostro esta en algo, cuerpo maso.
Room 18: Cerrado.
Room 19: Otra chata mestiza en babydoll, sin resaltar...next.
Room 20: Kine alta, delgada, cabello lacio, trigueña clara, senos pequeños, media narizona, en bikini 2 piezas.
Room 21: Melissa, kine alta, siempre sonriente, ex kilombo.
Room 22: Cerrado
Room 23: Karen, la chata trigueña tacuchy, con babydoll verde limón....como ha subido de peso, a la mela.
Room 24: Valentina, la mona negra, nuevamente por estos lares.
Room 25: Otra mona robusta, de estatura media, cabello negro lacio largo, con vestido corto....regular.
Room 26: Kine de body agarrada, rostro casi redondo, sin resaltar, la he visto antes.
Room 27: Kine de mediana estatura, con algunos gramos de mas y luciendo sus rollitos, la he visto antes.
Room 28: Cerrado.
Room 29: Kine ancha, con mucha carne....next.
Room 30: Cerrado.
Room 31: Flor, la chinita cuadrada de lentes....otra que ha subido de peso.
Room 32: Cerrado.
Room 33: Otra chata, mestiza, delgada de poco derrier con vestido y sin mucho que resaltar.
Room 34: Nayeli, muy conocida por estos lares.

Algunas kines que conocí en meses anteriores, ahora lucen descuidadas, subidas de peso....Que esta pasando, exijo una explicación!!!:choler:..... Rana @Froggy Healthy x2 , como estará de bajo el level del kamasutra que los mejores bodys que vi fueron: La mona Camila, la mona valentina y la delgada del 20 y después el resto, como tu siempre dices: "Sin resaltar" así que no merecen mayores comentarios.

Editado por monster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ah::ah::ah: bien ahi  @Monster que por cierto felicidades por el ascenso a color azulito o celeste ahh nose de colores eso le dejo a las mujeres mela ....... por cierto mano ya tienes todo el acceso a las pics, info , spoiler ocultos ??? te pregunto para no hablar todo en publico..... ya uqe ahora han cambiado las politicas q ahora en rango hdl se da too acceso a eccepccion de lecheros q aporte continuamente.....

En 18/9/2016 a las 11:42, Monster dijo:

Algunas kines que conocí en meses anteriores, ahora lucen descuidadas, subidas de peso....Que esta pasando, exijo una explicación!!!:choler:..... Rana @Froggy Healthy x2 , como estará de bajo el level del kamasutra que los mejores bodys que vi fueron: La mona Camila, la mona valentina y la delgada del 20 y después el resto, como tu siempre dices: "Sin resaltar"

creo que varias monas se han enamorado de nuestra comida peruana mounstro del norte chico, esa del 20 es flaquita o es almenos como mi musita del 22 elizabeth ??

la nacionales siempre se descuidan men ya vistes a thalia y roxy :too_sad:

pucha mosnter si hubiera  hermano q no sean de comer como buen pobre, osea  de todo no habrian tanta kines q descuidan despues ya uqe saben q no importa mucho si se cuidan o no con tal q le paguen ....

En 18/9/2016 a las 11:42, Monster dijo:

Room 24: Valentina, la mona negra, nuevamente por estos lares

esa negra cuando llego 1era vez era bien rica men para ser nera , llegaba al level de la culonasa de la nera sandra y la voluptuosa nera stefania cc10 del troka, y diciendo de paso que han sido las 3  unicas neras que eh caido en sus encantos claro en su mejor momento como lo fue valentina veo que se enamoro de nuestra comida  chesss.....:ah:

En 18/9/2016 a las 11:42, Monster dijo:

Room 04: Camila, la mona delgada trigueña, en pantimedias negras.

que mano entonces es la misma mona trigueña de papita ajustadora que paraba el año pasado en room 43 o 39 ?? que ahora esta delgada ???!!!!:oh::misdoubt:

la ultima ves q estubo por setiembre estaba descuidada ya se estaba llendo en bajada si seguia asi, pero pese a eso tenia su mancha de enamoridisos, q seguro le entraban por ser de las pocas flacas q ajustan como si fuera chi.bola..... aunque nose si seguira estrechita jijiji ya q  no le entraba por eso mismo q decia al principio, siempre estubo en algo esa flaca cuando comenzo delgada por el 2013 en el kama con sus otra amigas culona,s ojala vuelvan :still_dreaming::dribble:

 

Quote

listado TOTORAL


Room 04: No pude ver bien, supongo que era la ojona de Diana, muchos aquí haciendo cola.
Room 15: Una morocha de cabello ensortijado, de 26 años aprox. buen porte, body aceptable.
Room 34: Kine alta, clarona, de buen porte, con algo de presencia, carita regular, en lencería negra.

para no hacer mucho spam monster esas flacas del totoral q mencionas relamente pagan? son asi como la jirafona carolina,  diana 43, o elizabeth 22 o son mucho menos ?? bueno esos es todo monsters y repito bien ahi con sus ascenso saludo bro 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Froggy Healthy x2 dijo:

esa del 20 es flaquita o es almenos como mi musita del 22 elizabeth ??

Que tal rana, bueno para responder....no sin antes agradecerle por sus palabras y felicitaciones.....

La del 20 que vi, es flaca alta con curvas, estaba con bikini, es media trigueña, eso si su caramelo no cautiva, es media narizona.
Elizabeth tiene buen cuerpo y se nota su piel mas cuidada.

hace 13 horas, Froggy Healthy x2 dijo:

Esas flacas del totoral q mencionas realmente pagan? son asi como la jirafona carolina,  diana 43, o elizabeth 22 o son mucho menos ?? 

No rana, no se comparan aún con las monas que mencionas, eso es lo que pude apreciar ya que la iluminación del local es pobre y a eso se suma que las rufianas que le había echado ojo no se mostraban fuera de su puerta para escanear mejor la mercancía y dar mi veredicto. En fin, estaré visitando otro día este point a ver si hay novedades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...