Jump to content

"kamazutra" / Barranca - Norte Chico

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos hermanos, al parecer ayer no fue mi día, después de haber estado en el totoral, llegué al kamazutra en plan de 9 de la noche y no encontré nada sobresaliente muy por el contrario noté el nivel muy bajo, poquísimas ruflas. Bueno aquí detallo con la alineación:

Domingo 27 de Noviembre del 2016

Room 01: Milf de poco o casi nada de atractivo físico, ex manzano, ex kilombo.... Recontra next.
Room 03: Patty, la tía cuadrada mostrando su guata, normalmente habita en este cuarto.
Room 06: Abril, la chata trigueña, delgada con pinta de chica de barrio.
Room 08: Verónica, la mona flaquita clarona, de perfil aguileño, ojos claros. Ella estuvo hace meses atrás, usualmente su cuarto era la 09.
Room 11: Kine que se cuadra en su puerta vestida con pantalón y polo, la he visto antes en este local.
Room 13: Una morena grandaza, fornida, no voluptuosa de cabello corto.
Room 16: Stephanie, kine de rostro no agraciada, cuerpo regular, cabello corto, en short jean, ex habitación 01.
Room 17: Una trigueña de estatura casi alta, cabello negro, en mallas negras cubriendo los rollitos.
Room 20: Daniela, kine con algo de gracia, de estatura media, algo chapada; ya ha estado en otros cuartos como la 04.
Room 22: Kine de mediana estatura, clarona, en bikini 2 piezas; la he visto antes en la habitación 13.
Room 24: Kine chaparrita, blanca, delgada, tiene un parecido en cuanto al rostro a la 08 Verónica
Room 25: Kine alta, algo simpática, blanca, cabello negro, sin curvas, de contextura normal. Nueva para mi.
Room 30: Kine medianamente alta, trigueña, en bikini 2 piezas, no tan joven, de pocos atributos físicos.

Eso fue todo hermanos hasta la próxima.
Saludos !!!.

• 3 weeks later...
Publicado

@LoquilloCS  todavía esta Lesly en kamazutra???.... y sigue en el 11 o esta en otro cuarto??? Confirma Please!!!

Publicado

Claro pe loquillo. Me dijo que se quedaria hasta el 23 de enero osea tiene pa rato ahi. El sabado la vi en el 14 y asi anda rotando pero siempre esta en el primer pasadiso ya me la voy comiendo 3 veces y si se cacha rico con ella jajajaa es sumisa la flaaca

Publicado

Si conozco a lesly y es cierto no tiene cuarto.fijo hace 2 semans la vi n la 22 mi.pata entro con.ella y me djo q es mansita.

Publicado

@Monster la daniela que mencionas es la que estuvo en el totoral a comienzo de año ? Una trujillana media baja blancona , contextura media y pelo negro ? Aprox 20-25 años ?

Publicado

dmadeley hace como un mes que estuvo en el  kmazutra  atendio como 15 dias en el cuarto 7 y luego desaparecio

Publicado
hace 17 horas, synysterxz dijo:

@Monster la daniela que mencionas es la que estuvo en el totoral a comienzo de año ? Una trujillana media baja blancona , contextura media y pelo negro ? Aprox 20-25 años ?

No se si habrá estado en el totoral pero coincide en algo con la descripción: kine tirando para chata, media agarrada, ojos pequeños, cabello negro lacio, debe estar por los 24 años, usa bikini. Ya tiene como 2 meses en el kamazutra y para rotando de cuarto,

Publicado

Alguien sabe que días para Lesly en el kamasutra ? porque fui un miércoles pero la flaca no estaba. Se los agradeceria mucho :)

Publicado

Gente, podrían indicarme como llegar al kamazutra desde paramonga? Había un post en el foro sobre como llegar pero otro HDL me dijo que allí no es.

Haber si pueden ayudarme indicandome donde es, si pueden desde Google Maps sería genial.

Publicado (editado)

Gente que tal... Saben si por estas fechas estan atendiendo en el Kama... Estoy de visita en Barranca y quisiera darme un salto al templo... Haber si me confirman... Se los agradecere 

Y si la tal adriana sigue yendo.

Editado por El magister
Publicado
hace 17 horas, El magister dijo:

Gente que tal... Saben si por estas fechas estan atendiendo en el Kama... Estoy de visita en Barranca y quisiera darme un salto al templo... Haber si me confirman... Se los agradecere 

NOrmal la atencion

Publicado
En 29/12/2016 a las 1:42, El magister dijo:

Yo estuve x ahi hoy dia a eso de las 5 pm y normal la atención. Primera vez wue voy ahi pero es mucho mejor la infraestructura del trocadero del callao si es que conoces... Sin embargo, casi la mayoría de putas hasta el pincho ( me imagino q sera tbn x la fecha). Me atendi solo con una femina que estaba pasable de nombre paula. Una mona piltrafa y alta con tacos . hoy en el cuarto 26. Le tome una foto antes. Ahi lo comparto con los hdl....

This is the hidden content, please

Publicado
En 31/12/2016 a las 1:57, COMPAY QUINTO dijo:

Yo estuve x ahi hoy dia a eso de las 5 pm y normal la atención. Primera vez wue voy ahi pero es mucho mejor la infraestructura del trocadero del callao si es que conoces... Sin embargo, casi la mayoría de putas hasta el pincho ( me imagino q sera tbn x la fecha). Me atendi solo con una femina que estaba pasable de nombre paula. Una mona piltrafa y alta con tacos . hoy en el cuarto 26. Le tome una foto antes. Ahi lo comparto con los hdl....

You aren't allowed to see this attachment

Las veces que he ido al kamazutra siempre anda de capas caídas, una o dos rescatables y a veces nada, además que no hay muchas féminas, últimamente hasta luce desolado el local. Hermano, mejor hubieses bajado al kilombo de huacho, allí hay mas variedad.

Publicado
hace 29 minutos, Monster dijo:

Las veces que he ido al kamazutra siempre anda de capas caídas, una o dos rescatables y a veces nada, además que no hay muchas féminas, últimamente hasta luce desolado el local. Hermano, mejor hubieses bajado al kilombo de huacho, allí hay mas variedad.

Si pues pero solo estaba de pasada. X eso q solo postee eso. Ya colgare su rating de esta mona llamada paula.. Mas bien algo que me llamo la atención era que nadie preguntaba, todos se metian de arranque.

Publicado
Justo ahora, COMPAY QUINTO dijo:

Si pues pero solo estaba de pasada. X eso q solo postee eso. Ya colgare su rating de esta mona llamada paula.. Mas bien algo que me llamo la atención era que nadie preguntaba, todos se metian de arranque.

La mona Paula ya llevará un par de meses en el local...flaca, trigueña, cabello lacio corto, tetas pequeñas, viste normalmente sostén y tanga, tiene la expresión seria y eso creo que ha sido el motivo que hasta ahora no la he probado. Bueno hermano, a la espera de ese rating haber si con eso me anima volver al kama.

Salu2!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...