SPIDERMAN Publicado 5 de Junio del 2017 Publicado 5 de Junio del 2017 K tal hnos. ayer estuve x acanga....... solo me di 3 o 4 vueltas y me quite sin mas ni mas. 04/06/17 1 creo k es la chatasa lesly k puso rankin @LoquilloCS, tambien andabas buscando @Monster 9 una delgada c/ cara d cholita 12 una chata c/ cara d sueño d 24 abriles tal vez. 14 o 15. una cuadriculada 16 Daniela @synysterxz le puso rankin 17 Aracely la gordita 18 otra cuadriculada 19 una estafadora k para en el totoral,kilombo,kama 23 otra cuadriculada 24 la veneca...... los años no pasan envano, ya perdió ese brillo k tuvo antes cuando llego al kilombo. 25 una delgada c/ lentes y luces d colores.enseñaba medio cuerpo.d unos 26 años aprox. 28 parecia alta c/ tacones.d cara matada. quizas d 27 años 29 una morocha delgada.usaba gafas.pinta d universitaria y c/ vestido pegadito.le pongo 24 abriles. 30 abigail o abril la chata d siempre 31 la gordita k ya tiene rankin x @cartmann 32 otra cuadriculada. 33 otra tia delgada c/ vestido negro,estafadora al mango, ex manzano,totoral. 34 K tales piernasas y un culazo pulposo d esa negra milf, a la mrda.ya ta tiempo en ese cuarto,lastima x k a mi no me gustan las cocodrilos.
nadie sae pa quien trabaja Publicado 6 de Junio del 2017 Publicado 6 de Junio del 2017 @SPIDERMAN @LoquilloCS que tal una duda esa lesly tmb eh querido ubicarla pero quisiera saber si es como la describen si es tipo de cuerpo asi This is the hidden content, please Conectar O Registrar O asi ?mas chiko pero formadito como esta This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bueno tal vez yuca una asi como de las foto pero mas me refiero a cuerpo si por ahi esta esa tal leslie ya q leo q es simpatica bueno si me pueden ayudar se agradeceria mucho Por cierto @SPIDERMAN la propinona de sol entonces no estubo ?? Nose si la llegastes a conocer, tenia aceptable cuerpo pero siempre paraba a full q casi ni la veia, solo es la duda
SPIDERMAN Publicado 6 de Junio del 2017 Publicado 6 de Junio del 2017 Como.ya.dije creo aberla visto a lesly.no stoy seguro. y repito me di 3 vueltas y fugue ya k abundan las malagracias y relojeras :(
nadie sae pa quien trabaja Publicado 12 de Junio del 2017 Publicado 12 de Junio del 2017 baje kamasutra, varias nuevas en mi caso aunque algunas tampoco era chicas q resalte exponencialmente, y como siempre varios room cerrados resaltare la q mas me parecian atrayentes 1-4 kines promedio o promedio menos 5 lesly chata clarita derrier mediano con cierta armonia, con moño en su cabello, creo q asi le gustan al mounstro del norte chico 6 milf q se ponia tras la puerta 7 una joven tetona pelo rizado pero mucho se cubria con ropa parecia algo subidita 8-10 cerrados 11 una alta bien gruesa culona en mi caso next 12-13 cerrados 14 stefania chica entre piel canela morena( no mulata ni nera petrolio) pero con razgos mestizos poco usual ver una chica asi por el peru, de cuerpo delgado cuasi aceptable, vientre plano, toto mediano con armonia, si tuviera mas derrier facil la hacia musa pero esta bien, algo amigable, usa lentes y por lo q note es amiga de leslie 15-20 entre cerrados, kines promedios y SR 22 una joven media culona, pero cara empatada 25 una de luces sicodelica cuerpo pasable nomas 26 una kine media alta con lente cuerpo pasable, derrier mediano 27 una milf q esta años 28-32 entre cerrados kines promedio o promedio menos 33 kines promedio algo culona y gruesa 34 la misma morena gruesa como mas de 10 room cerrados y varias kines veo q ya fugaron como sol de cuerpo aceptable pero propinona, la norteña milf camila, stafeny la veneca creo ( o se habra ausentado solo ese dia) , melisa, liliana, varias q estaban x estos 2 meses ultimamente, bueno por mi parte me atraia la 14 me meti con ella nomas, polvo regular aunque nose tanto estar de enchuchaneitor, no me ponia mucho esta flaca y eso era simpatica, chess cuanto te amooo...... Spoiler mi angelita q solo quiero estar contio , ya no me pone nadie + q solo tuuuuuuuu......
.::MONSTER::. Publicado 13 de Junio del 2017 Publicado 13 de Junio del 2017 hace 11 horas, Villamizar dijo: 5 lesly chata clarita derrier mediano con cierta armonia, con moño en su cabello, creo q asi le gustan al mounstro del norte chico Diste en el clavo mi buen amigo, tengo que confesar que ya gocé de ese cuerpito super maniobrable. Ahora entiendo del porque esta mona tiene su legión de fans.
SPIDERMAN Publicado 14 de Junio del 2017 Publicado 14 de Junio del 2017 En 2017-6-12 a las 22:52, Monster dijo: Diste en el clavo mi buen amigo, tengo que confesar que ya gocé de ese cuerpito super maniobrable. Ahora entiendo del porque esta mona tiene su legión de fans. Y a.mi me debes un.par d xelas,, hahahahahaha,,,,,,, x k t di las cordenadas para.encontrar a.la monita
SPIDERMAN Publicado 15 de Junio del 2017 Publicado 15 de Junio del 2017 @synysterxz Lesly estuvo el año pasado en el kama despues se quito,,yo la vi 2 veces mi pata entro c/ ella me dijo k era mancita..casi le entro esa ves,,ahora k la vi no la recordaba bien al principio,,,,,preguntale sin roxe a esos wachiturrus k xambean ai,,ellos al toke te van a decir si esta o no.
.::MONSTER::. Publicado 16 de Junio del 2017 Publicado 16 de Junio del 2017 hace 22 horas, synysterxz dijo: No se puede ver las fotos hermanos @Monster , esta canina siempre anda en el kamasutra? Porque cuando voy no doy con ninguna con sus características. Hermano @synysterxz, poner fotos públicas de kines de chongo, está prohibido en el foro es por eso que se coloca de manera oculta. Sobre Leslie, creo que el hombre arácnido sabe más sobre ella, lo que me contó la mona es que ha vuelto hace poco a Barranca y su permanencia en el kamazutra depende mucho de como le va ahí. Lo cierto es que en ese local hay poca afluencia de cherokas lo que finalmente determina que las féminas busquen nuevos horizontes. En fin, ojalá pueda encontrarla en mi próxima incursión, todavía tengo algo pendiente con esa chata.
Jetajeta Publicado 29 de Junio del 2017 Publicado 29 de Junio del 2017 De bajada a Lima desde Piura, he realizado una parada en Barranca, aprovechando esto, reportando en vivo desde el local una lágrima las kines sólo seis de trenticuatro cuartos, de regular para abajo, no hago No hago las alineaciones , pérdida de tiempo
Jetajeta Publicado 29 de Junio del 2017 Publicado 29 de Junio del 2017 Al final habían entre 11a 12 kines, me atendí con Leslie cuarto 6, una flaquita de regular pechereque y rica colita, un buen polvorete, recomendable. Por su físico se parece a Andrea CI 29 del Trocadero.
iron_man Publicado 7 de Agosto del 2017 Publicado 7 de Agosto del 2017 Este es un link del kamasutra barranca https://www.xvideos.com/video6544345/kamazutra
nadie sae pa quien trabaja Publicado 21 de Agosto del 2017 Publicado 21 de Agosto del 2017 Chess q fue con la zona barranca esta recontra apagada y es el chongo donde creo yo cae mas novedades cada mes ahora ult me es dificil ir pero ya nadie pone naaa y este año justo vi a la mas rica revelacion por esta zona carla mona voluptuosa trigueña q estubo x febrero marzo alguien q haya ido la vio ???
LoquilloCS Publicado 22 de Agosto del 2017 Publicado 22 de Agosto del 2017 No hay buenos culos en kama , fácil la.proxima semana bajan las perris. Ojaalaaaaaaa
nadie sae pa quien trabaja Publicado 1 de Septiembre del 2017 Publicado 1 de Septiembre del 2017 Baje a barranca y de verdad poca cantida de kines aca lista 3 milf de talla grande 5 melisa con babydoll la tatoo de pluma en el hombro, decir q es curiosa de cara cuerpo promedio, ya buen tiempo por aca 6 una joven curiosa con vestido pero algo de barriga chelera 11 daniela cuerpo pasable con un tatoo de pluma en el hombro parece ser clan de melisa 14 leslie la mona musita de @Monster curiosa de cara cuerpo si pa ser flaca tiene lo suyo ademas q segun el mounstro atiende bien, sera ?? Si fuera mas nalgona le entraba 16 una milf algo culona face en deuda 21 una de nariz gruesa 23 sofia una ojona cuerpo semi delgado maso 24 una vestido azul floreado cuerpo en su pasable 25 otra de talla grande 27 una cuerpo semi aceptable pero cara regular como de bandida pero prefiero de mas inocente 30 una de lentes SR 34 la nera de talla grande Uhmm ta en algo pa ser pocas pero una ya son conocidas buen tiempo otra estan en algo no todas son pokemones hay joven curiosas y no como los q encuentro en otros lao pero bueno al fianl igual sali invicto no encontre una q resalte exponencial mente a lo q busco. Como carla la mas rica q eh visto este año perp a veces se gana y aveces se pierde eso es too 1
.::MONSTER::. Publicado 2 de Septiembre del 2017 Publicado 2 de Septiembre del 2017 hace 23 horas, Rick Sanchez dijo: 5 melisa con babydoll la tatoo de pluma en el hombro, decir q es curiosa de cara cuerpo promedio, ya buen tiempo por aca Te refieres a una skinny, media chata de tez clara???
Publicaciones recomendadas