Jump to content

Nieves


violin30

Publicaciones recomendadas

Hermanos lactosos, me pasó este episodio , ya un par de meses atrás,

Estaba Arriola, y me fui al cine star, llamando rufianas , llamaba y llamaba, pero o no contestaban, o estaban ocupadas,

Fui con la,idea de montar a Lorena, ya que había leído buenas señas de ella, ami me,gustan asi, medias inocentonas.

Tanto asi que,alquile un cuarto en el ivis 1 como para no perder time.

Pero,no había nadie disponible,

Salí,caminando,hasta la,esquina,donde hay una,panaderia, para llamar del público, ya que mi cel había,muerto.

Y al,llegar vi dos chicas con,pinta se pirañas,

Mire a la mas alta, y me,correspondió, y por,instinto le dije, "vamos?"

A lo que,me,respondió, 100 soles,

Le,pedi,80

Y se cerró en 100,Lucas.

Pactamos,y como,ya tenia,cuarto alquilado,

Entramos,al,matadero,

Ya subiendo,las,escaleras , le,miraba el,tremendo,culazo que se manejaba, y dentro de mi,decía,

Que,hoy campeonaria.

La,jermita es gruesita, pero sin perder las formas, tiene un culazo, que ricooooo!

Me,dijo que tenia,17 años, que ya era madre

Vino con,un,leggins, cortados en las piernas color fucsia, lo malo es su lexico, pirañaza, lisurienta al mango.

Anuncia como,nììèvès mòntànà.

En su Face, no,habla,nada de cache , ni montos, asi que no,se,manden, todo por,inbox.

En,el,cache buen polvo, me,la,chupo a pelo , de alli reaccioné, y me,puse el condorito,

El,cache es como cualquiera, lo bueno que,la,vive, se entrega, parece ninfómana.

Se las,recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ajajajaja esta ahiii man mira cuando escribes hay un boton "R"de color rojo cerca al tamaño de letra haces click y listo de preferencia haslo desde una pc ...si no encuentras la plantilla anda a tutoriales y listo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:byebye:  broder puedes x favor decir con q foto esta en su facebook xq yo ehhh entrado y no veo nada ni rastros de ninguna putiña y se te agradeceria si pusieras bien el nombre para buscarlo en face plissss ¡¡¡¡¡¡ :what:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya encontre su facebook ponga primero:  nììèvès   ..... ahi les va salir una flaca con el nombre: nììèvès mòntànà plks  la foto de perfil es ella haciendoce un selfie y esta duplicado la foto con un vestido rojo ......confirma  VIOLIN30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...