violin30 Publicado 28 de Julio del 2016 Share Publicado 28 de Julio del 2016 Hermanos lactosos, me pasó este episodio , ya un par de meses atrás, Estaba Arriola, y me fui al cine star, llamando rufianas , llamaba y llamaba, pero o no contestaban, o estaban ocupadas, Fui con la,idea de montar a Lorena, ya que había leído buenas señas de ella, ami me,gustan asi, medias inocentonas. Tanto asi que,alquile un cuarto en el ivis 1 como para no perder time. Pero,no había nadie disponible, Salí,caminando,hasta la,esquina,donde hay una,panaderia, para llamar del público, ya que mi cel había,muerto. Y al,llegar vi dos chicas con,pinta se pirañas, Mire a la mas alta, y me,correspondió, y por,instinto le dije, "vamos?" A lo que,me,respondió, 100 soles, Le,pedi,80 Y se cerró en 100,Lucas. Pactamos,y como,ya tenia,cuarto alquilado, Entramos,al,matadero, Ya subiendo,las,escaleras , le,miraba el,tremendo,culazo que se manejaba, y dentro de mi,decía, Que,hoy campeonaria. La,jermita es gruesita, pero sin perder las formas, tiene un culazo, que ricooooo! Me,dijo que tenia,17 años, que ya era madre Vino con,un,leggins, cortados en las piernas color fucsia, lo malo es su lexico, pirañaza, lisurienta al mango. Anuncia como,nììèvès mòntànà. En su Face, no,habla,nada de cache , ni montos, asi que no,se,manden, todo por,inbox. En,el,cache buen polvo, me,la,chupo a pelo , de alli reaccioné, y me,puse el condorito, El,cache es como cualquiera, lo bueno que,la,vive, se entrega, parece ninfómana. Se las,recomiendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gadafi69 Publicado 28 de Julio del 2016 Share Publicado 28 de Julio del 2016 como la ubico en el face..... no la ubico con ese nombre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
violin30 Publicado 28 de Julio del 2016 Autor Share Publicado 28 de Julio del 2016 Pon bien los acentos, no son,normales son acentos al revés. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Axel Rouse Publicado 28 de Julio del 2016 Share Publicado 28 de Julio del 2016 Hola ....tienes que hacer un rating ,poner informacion asi no va :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
violin30 Publicado 28 de Julio del 2016 Autor Share Publicado 28 de Julio del 2016 No,se como,encontrar esa plantilla,de,mierda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Axel Rouse Publicado 28 de Julio del 2016 Share Publicado 28 de Julio del 2016 Ajajajaja esta ahiii man mira cuando escribes hay un boton "R"de color rojo cerca al tamaño de letra haces click y listo de preferencia haslo desde una pc ...si no encuentras la plantilla anda a tutoriales y listo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
violin30 Publicado 28 de Julio del 2016 Autor Share Publicado 28 de Julio del 2016 Man , desde el cel es medio pendejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
violin30 Publicado 28 de Julio del 2016 Autor Share Publicado 28 de Julio del 2016 Man , desde el cel es medio pendejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dexter1901 Publicado 29 de Julio del 2016 Share Publicado 29 de Julio del 2016 sale barios facebook con ese nombre que foto de perfil tiene actualmente... o no tienes su cel... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
violin30 Publicado 29 de Julio del 2016 Autor Share Publicado 29 de Julio del 2016 No varón, solo ese Facebook, es nììèvès mòntànànà plks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
watch911 Publicado 30 de Julio del 2016 Share Publicado 30 de Julio del 2016 Fono man??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calitos25 Publicado 30 de Julio del 2016 Share Publicado 30 de Julio del 2016 :byebye: broder puedes x favor decir con q foto esta en su facebook xq yo ehhh entrado y no veo nada ni rastros de ninguna putiña y se te agradeceria si pusieras bien el nombre para buscarlo en face plissss ¡¡¡¡¡¡ :what: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
violin30 Publicado 30 de Julio del 2016 Autor Share Publicado 30 de Julio del 2016 Varón date cuenta bien los acentos, Los normales en nuestro idioma, son tirados a la derecha, pero esta rufiana, los ha puesto en sentido contrario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dexter1901 Publicado 30 de Julio del 2016 Share Publicado 30 de Julio del 2016 ya encontre su facebook ponga primero: nììèvès ..... ahi les va salir una flaca con el nombre: nììèvès mòntànà plks la foto de perfil es ella haciendoce un selfie y esta duplicado la foto con un vestido rojo ......confirma VIOLIN30 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
violin30 Publicado 31 de Julio del 2016 Autor Share Publicado 31 de Julio del 2016 Confirmado, dexter, si logras contactarla, es un polvazo, me dijo que era de Pamplona City, Tal vez un,hermano,de alli la,conoce Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas