Daryl Dixon Publicado 28 de Julio del 2016 Share Publicado 28 de Julio del 2016 1. Rostro:cara algo redonda,ojos medianos,pelo teñido y cara bonita2. Edad:entre 20 y 21 3. Talla:muy baja 4. Color de Piel:trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada pero tiene cuerpo formado y buenas ubres d unos pezones marrones6. Caderas / Culo / Piernas:buenas patas pese a ser pekeña culo pekeño pero pasa piola7. Tatuajes o Señas Particulares:8. Apariencia / Vestimenta:putivestido negro,forro negro y sosten blanco9. Papita:lo mejor,esta concha ajusta,es raro encontrar algo asi x aka almeja color carne y depilada10. Servicio Adicional:no pregunte11. Fellatio:lo hace bn,de arriba hacia abajo,buen lengueteado y chupala cabeza con paciencia12. Relato del Servicio:luego del mamey,lo hizimos en misionero,mientras hundia todo el sable le agarraba esos senasos,de ahi cambiamos a costalillo como asi https://www.google.com/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiwioT0nJfOAhVGlh4KHYlOBQ4QjRwIBw&url=http%3A%2F%2Fwww.orgasmatrix.com%2Fconsejos-sexo-anal%2F&psig=AFQjCNHLKIcLno5TkpyG-Ri-Un-FYxYo7Q&ust=1469831927853268,de ahi la cargue para acabar y botar a mis hijos. 13. Aseo Personal:me echo lubri y me dio ph14. Trato de pareja:normal,pero te obedece15. Precio:40 lukas y no cobran entrada16.Telefono / Anuncia / Local:paradero 5 1/2 mariscal17. Ubicacion (Numero de Cuarto):,,,,,,,,18. Comfort / Limpieza / Privacidad:solo una cama atras del bar19. Puntaje Final (0/10):7/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales:habia una jerma afuera k le sake consulta y me dijo k podia hacer lo k kiera,era tetona x eso me llamo la atencion y ni k decir k ese dia baje con Kato,primero entre yo dps el chino este,pobre concha d la joven,jjjjjjaaaa,hasta la proxima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEGACY Publicado 28 de Julio del 2016 Share Publicado 28 de Julio del 2016 Buen aporte, solo un poco lejos para los que venimos de otro distrito, hara que darse tiempo en ir hasta alla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Antonio Peralta Publicado 29 de Julio del 2016 Share Publicado 29 de Julio del 2016 Ayuda con google maps (la direccion)HDL!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abathur Publicado 29 de Julio del 2016 Share Publicado 29 de Julio del 2016 hmmm...mismo post que en otro foritoalgo no cuadra... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blaztondraco Publicado 29 de Julio del 2016 Share Publicado 29 de Julio del 2016 que parte exactamente del 5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FOKA Publicado 29 de Julio del 2016 Share Publicado 29 de Julio del 2016 En la 5 de Mariscal pero cuál es la dirección????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
terminatoR Publicado 29 de Julio del 2016 Share Publicado 29 de Julio del 2016 direccion exacta hermano para ir a ver la merka Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lechero31 Publicado 29 de Julio del 2016 Share Publicado 29 de Julio del 2016 Hay varios chongos x mkal...cual d todos es hermano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esnayden Publicado 30 de Julio del 2016 Share Publicado 30 de Julio del 2016 Dirección exacta man Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VENONXXX Publicado 3 de Agosto del 2016 Share Publicado 3 de Agosto del 2016 veo q la fecha es reciente pero m parece raro ya q esa jerma ya no esta es ese local hace como 4 meses y ahora q he preguntado me duicen q no ha vuelto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FOKA Publicado 3 de Agosto del 2016 Share Publicado 3 de Agosto del 2016 @@piterpunk_thefornikador estimado puedes decirnos la dirección exacta por favor????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dean Winchester Publicado 3 de Agosto del 2016 Share Publicado 3 de Agosto del 2016 Esta jornada fue d la semana pasada con mi broder Daryl Dixon,fuimos a eso d las 8:30 pm creo,komo este man antes se movia bastante x aca hace años atras me llevo a este point,una vez ejn el puto bar_choza le entramos y encontramos a esta pekeña mereca pero d buenas ubres y contorneadas piernas,Daryl entro primero dps yo,asi k ahi va: 1. Rostro:Cara algo redonda,ojos medianos,pelo teñido,cara bonita y boca pekeña 2. Edad:debe tener mi edad,entre 20 y 21 3. Talla:es muy baja,sin exagerar medira algo de 1.45mts 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada pero ojo no es flacuchenta,cintura trabajada casi poca guata y unos buenos pezones marroncitos,k es lo k mas destaca 6. Caderas / Culo / Piernas:no es su fuerte pero su ass se defiende y va acorde a su figura,las piernas si son algo gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fijo mucho en esos detalles 8. Apariencia / Vestimenta:llevaba un vestido negro como d anfitriona,sostem black y forro blanco 9. Papita:corroboro lo d Daryl esta es la nejor parte,su almeja apretada y estrecha es lo k excita mas,carajo no pense toparme con esto en SJL 10. Servicio Adicional:no pregunte 11. Fellatio:me sadikeo la ruka esta,primero me lo hizo yo parado y ella agachada,se la empuje todo hasta el fondo y no me decia nada,de ahi le digo k me lo haga pero en la cama,acepta y lo chupa con paciencia agarrando el tronco con su mano y succionando con paciencia,senti sus labios y agarre su cabeza pa sentirla mas. 12. Relato del Servicio:luego del blowjob la joven esta keria montarse encima mio pero le digo:"no,comenzamos en misionero",acoto mi ordem y se puso y abrio las piernas,le iba dando despacio para de ahi aumentar el ritmo,mientras agarraba esas tetas de ahi me agacho para besar sus senos pero en eso me caga y me dice k solo puedo tocar,ya k chu... dije yo,de ahi cambiamos a perrito donde la bombee a mi estilo k es rapido pa vivirla,carajo k rija almeja k apretaba mi pinga,pense k era la pose,pero de ahi me subi encima d ella,aplastandola se movia algo ya k practicamente la estaba aplastando,me movia para sentir esa vagina estrechita,de ahi la chica esta me monta en ambas variantes,agarre ese culito en esa pose,de ahi me dice tienes k venirte ya,yo le dije ya pera un rato,le di en misionero un rato mas y esta bitch me estaba agarrando la espalda con sus manos como para k me venga d una vez,pero me ase le meti con mas fuerza y chocamos la pared del puto bar,ya k el cuarto era atras d este bar,xd la jerma me dijo k tenga cuidado pero ocurrio como tres veces,le meti con presion k hize k le doliera y dio un breve gemido y de ahi bote a mis crias. 13. Aseo Personal:me echo lubri y me dio ph 14. Trato de pareja:normal,lo malo k es fria,pero te obedece 15. Precio:40 higuaines y no cobran entrada 16.Telefono / Anuncia / Local:en la choza-baren el 5 1/2 mariscal 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):? 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:solo una cama,lo justo pal mate 19. Puntaje Final (0/10):cara 7 es bonita no lo niego,trato 6 es fria la mierda pero obedece,cuerpo 7(tetas gdes y concha estrecha) y cache 7,total:7 ptos bn ganados 20. Comentarios Y Datos Adicionales:es cierto afuera habia una jerma tetonasa k Daryl le hizo consulta y si valia la pena,lo malo k x esa zona casi todas no bajan d las 40 lukas,asi k es cuestion d seguir buscando,ah y respecto a lo k dijo Peter,es verdad a esta jerma encontrarla es una odisea,ya k mi pata me dijo k la conocia d time,solo k ella es asi,aparece dps d time,serias lechero si la encuentras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VENONXXX Publicado 12 de Agosto del 2016 Share Publicado 12 de Agosto del 2016 @@piterpunk_thefornikador estimado puedes decirnos la dirección exacta por favor????? disculpen por responder recien pero como ya te he mencionando brother farfan a este point siempre hay dos o tres hembras buenas las demas son regulares pa monces a esta kine mia si la manyo y corroboro q tiene buenas tetas como las d paloma d pezones marrones es joven lla antes trabajaba parejo pero hace como 1 año dejo d venir bajare en estos dias para preguntarles alos wachis si es cierto q a regresado la ubicacion d este point es 5 d mariscal caceres una cuadra para arriba hay veras barios bares debes llegar a uno q dice la choza q queda en una esquina al mismo lado d un grifo d gas q recien an inagurado su fachada es como d cañas pintadas d marron como madera como una choza ps al costado hay un bar mejor como la dueña es la misma las kines si no estan en las chosas estan al costadito t recoemindo ir vierne sabado o domingo apartir d las 9 pm alas 10 ya las encuentras a todas ojo si veines d por decirlo d alguna forma d metro con el micho debes bajar en el cindo d mariscal y cruzar la pista y subir una cuadra hasta llegar donde dije en estos dias hare ranking d dos buenas putas q trabajan ahi y dan buen servicio espero lees aya serido mis indicaciones alos q no lo conociaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spiderpunk Publicado 18 de Agosto del 2016 Share Publicado 18 de Agosto del 2016 gente, hace unos dias en el paradero 6 del mismo Mariscal atras del Celima, al frente de dos colegios hay un telo de barrio caleta. bueno, hace unos dias pasaba por ahi con mi cuñado y en eso afuera de ese telito salen tres chibolas de unas 18 maximo y exagerando 20 haciendo hora, yo paso y una de las chibolas, la mas rica me grita; "HABLA AMIGO SERVICIO" y las otras se rieron. la verdad me paltee y no segui de fresa, aparte que estba con mi cuñado.hace tiempo unos patas me dijeron que habian kines en ese telo, pero como tipico telo de barrio pense que las jermas eran las tipicas tias gorditas. alguien sabe algo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VENONXXX Publicado 19 de Agosto del 2016 Share Publicado 19 de Agosto del 2016 gente, hace unos dias en el paradero 6 del mismo Mariscal atras del Celima, al frente de dos colegios hay un telo de barrio caleta. bueno, hace unos dias pasaba por ahi con mi cuñado y en eso afuera de ese telito salen tres chibolas de unas 18 maximo y exagerando 20 haciendo hora, yo paso y una de las chibolas, la mas rica me grita; "HABLA AMIGO SERVICIO" y las otras se rieron. la verdad me paltee y no segui de fresa, aparte que estba con mi cuñado. hace tiempo unos patas me dijeron que habian kines en ese telo, pero como tipico telo de barrio pense que las jermas eran las tipicas tias gorditas. alguien sabe algo? me imagino q te refieres al hostal libra es el unico q queda por ahi dobnde dices q yo sepa ahi solo putea una vieja d mierda q cuelga dos avisos en el periodoco tal vez ya la botaron y estan chanbeaando otras seria cuestion d averiguar su piedes toma foto al telo y publicalo para comfirnmar q es el mismo telo saludox Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas