Perezluis90 Publicado 29 de Julio del 2016 Share Publicado 29 de Julio del 2016 1. Rostro:no es fea ni bonita 2. Edad: 28 prox 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es gorda / Senos pequeños / cintura masomenos 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene algo de caderas, en 4 se ve bonito 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: sólo con sostén y calzón negro 9. Papita: no ajusta 10. Servicio Adicional: no lo da 11. Fellatio: no hace oral 12. Relato del Servicio: llegó al telo, la primera impresión fue positiva, ya que ni era gorda, ni tenía una barriga chelera que es común en las putas de la zona de cono norte, le cancele lo pactado, me desvestí , me heche en la cama y me puso el pre, me masturbó hasta que se parara, y luego se subió hasta cabalgar, de ahí al filo de la cama, mientras la tocaba todo su cuerpo, no apuraba por el tiempo, como sentía que no ajustaba le dije que se ponga en cuatro, ahí estuve un rato, tuve que alzar una pierna para darle con más fuerza y más rapidez, y al fin voté el yogurt. 13. Aseo Personal: se limpia la concha después del polvo, sin olores extraños. 14. Trato de pareja: accede todas las poses, pero el trató es sólo de kine a cliente, no apura. 15. Precio: 30 ppk, pago único 16.Telefono / Anuncia / Local: 942518433 / trome / Hs cutervo 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hs Cutervo, creca del óvalo canta Callao, al frente del complejo deportivo Fullgol - cuarto 201 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio / con tele y baño 19. Puntaje Final (0/10): 4 20. Comentarios Y Datos Adicionales: si diera oral le daría un 8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
The King Of Silence Publicado 24 de Agosto del 2016 Share Publicado 24 de Agosto del 2016 por lo que tengo entendido el hs cutervo no esta precisamente en ovalo canta callao...solo es una referencia... en realidad queda antes de vipol...frente a un mercado al costado esta la av tantamayo...los que quieran dirigirse desde lima hasta aqui...tomense el rapido la 42 o el nor lima la A....dejo el linkhttps://www.google.com.pe/maps/@-11.9684555,-77.0889057,3a,25.5y,232.59h,90.3t/data=!3m6!1e1!3m4!1smEaNn26FctpQgNdM5BqKzQ!2e0!7i13312!8i6656?hl=es-419 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas