JOSEPT Publicado 29 de Julio del 2016 Share Publicado 29 de Julio del 2016 Fui con un patita por estos sitios de la C y cerca del brhama afuera vi una kine chata pero rica pregunte su servicio y esto paso 1. Rostro:bonita cara joven2. Edad: me dijo 283. Talla: 1.554. Color de Piel: clarita pelo castaño5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cinturita pokita barriga6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita culito rico piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro9. Papita:ajusta :boss: 10. Servicio Adicional:no lo da11. Fellatio:bueno12. Relato del Servicio: despues de pactar el trato monetario me llevo aun cuarto cerca de una cantina habia baño y su cuarto al costado se fue a bañar unratito estaba heladita cuando salionos sacamos la ropa pero ella apago la luz no me importo porque queria clavarla empezo con un buen mamey para levantarme el muchacho despues le pedi para mamarle los pechitos lo cual lohize succionando esas tetitas luego se clavo en mi sable dandome la espalda despues se volteo y empeze a taladrearla como gemia la maldita despues de costadito al filo de la cama y el infaltable perrito donde termine ella se fue a bañar y yo me cambie 13. Aseo Personal:se baño cuamdo llego y cuando se fue14. Trato de pareja:de kine15. Precio:45 sesion16.Telefono / Anuncia / Local:en la calle17. Ubicacion (Numero de Cuarto):por el brhama18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuartucho19. Puntaje Final (0/10):820. Comentarios Y Datos Adicionales:no va mucho me dijo porque fui a buscarla de nuevo y no la encontre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas