Jump to content

Paulina / Colocha VIEJA y Matona - Peligro.!! No se Atiendan con Ella.!!! HOSTAL SOLÍS

Publicaciones recomendadas

Publicado

PAULINA ES UNA COLOCHA RICA, A MI ME AGRADA, ESTA SEMANA IRÉ POR ELLA, MIENTRAS TANTO LES DEJO UNA SUPER FOTOS, ESPERO LES GUSTE....

PAULINA ES UNA COLOCHA RICA, A MI ME AGRADA, ESTA SEMANA IRÉ POR ELLA, MIENTRAS TANTO LES DEJO UNA SUPER FOTOS, ESPERO LES GUSTE....

This is the hidden content, please

Publicado

Esta tía me la volví a levantar, ya esta con su edad pero cacha mejor que muchas chibolas, leo que muchos hacen cola para entrarle, siempre tengo la suerte de llenar y no encontrar cola, mucho roche hacer cola en un espacio tan pequeño 

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: simpatica un hembromn

2. Edad: 26

3. Talla: 1.65 ma 170 con tacos

4. Color de Piel: clara rubia ojos azules por ese dia 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular, si, normal, grandes tuneados ricos  durita

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, grande amasable, patonaza rica cinturita

7. Tatuajes o Señas Particulares: nda

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria hot celstes 

9. Papita: ajusta en todas las poses 

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio:  i me lo hizo, buena chupada hace trabajar bastante su boca, tirando para gp no la completa ya k le keria mandar su cabeza hasta el fondo pero puso resistencia

12. Relato del Servicio.es  colombiana  bueno espere mi turno ya que habia 1 pata aadentro sus gritos de esta colocha aarrecho la ruca. Bueno cuando entre sta colochita staba algo  igual se le veia bien con esas nachas y esas ubres tuneadas que me pusieron duroo le page comenzo. Mandar saludos a los hdl le gusta chupar y mirarte de hay piernas al hombro pa ver esas ubrws como se movian su respextiva xupada de tetas me prendi ya ke soy tetomaniatico no me dijo nada de hay la tijerita pa ke ajuste algo de hay de costadido esos gritos mas finjidos de esta ruka seguiamos y le pedi paradito y se pego a la ventana con la cortina abierta ke riko esta ruka un carro se paro y se gano con la ruka jjaja de hay pa terminar de a perrito para ver ese corazon tuneado un beso a cada caxete y despues de samparselo too ya k esta y sonaba sus gases vaginales sus respectivas nalgadas me pidio que no la nalgee mucho xl le dolia jajaj bote el kuaker xon la venaa sali contento y feliz 

13. Aseo Personal: le lavo al termino

14. Trato de pareja: trato cordial

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hs Solis Nro 302

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario del telo

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bastante amable la flaca, y conversadora el unico detalle es que ya se va para su pais, bueno espero haber contribuido y disculpen si obvie algo es mi primer aporte espero seguir con ellos 

• 2 weeks later...
Publicado

Cambiando de rumbos, decidi conocer a esta colocha, la verdad tenia su numero gracias a ustedes pero vi q no informaba de su estadia, ayer le di una chequeada a su estado y en efecto estuvo haciendo servicio. Asi que sin pensarlo sali corriendo del trabajo y me enrumbe para este telo que no es difícil para llegar, fui con los corredores azules y llegue en 15 minutos desde miraflores. La vi y ese cuerpo es de lujuria.

1. Rostro: ya de milf pero es guapa facciones finas ojos claros parece que son naturales, imagino q de joven debió ser un amor.

2. Edad: mas de 30.

3. Talla: 1:60 cob sus tacos si llegaba a 1:75 casi a mi altura.

4. Color de Piel: blanca leche, muy suave y cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, cero barriga, tetazas muy ricas se deja chupar, me exita las tetonas carajo.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderonaza pero tiene lo suyo, lo mejor un culote bien redondo, terso, sin estrías ni anomalias a pesar de su edad, muy bonito su culazo, piernas gruesas no tonifocadas pero grandes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, lo unico su pelo rubio q parecia una peluca.

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra, sin nada adentro.

9. Papita: rosada, estaba como lija ya no ajusta mucho pero se da su maña.

10. Servicio Adicional: no le pregunte.

11. Fellatio: muy bueno se engolosina con la verga, casi 10 minutos pegada a mi malito, no paso por boloñas pero si es una buena mamada, tiene harta tecnica.

12. Relato del Servicio: al llegae toque la puerta pues pense que no habia nadie, me abrio algo dubitativa pero le comenté que la esperaba y que me comunique por telefono con ella, al entrar me lleve una grata sorpresa que rica milf, ya estaba con la leche en el glande de solo verla, empezo con un baile sensual yo en boxer, me movio el muñeco muy bien, entramos en confianza manoseos ricos, ahh me exito mucho, de ahi empezo con el mamey parados y en su silla, luego me dijo que me ponga en la silla me dio la espalda bese y amase ese sabroso culo, y se sento dio saltos de rana muy buenos hasta el fondo, no como las pendejas que solo quieren la punta, ella se lo trago todo, que rico veia como ese ass se devoraba a malito, de ahi le pedi misionero en donde la puse piernas al hombro y variantes un buen rato ahi, luego en perro eb donde se formo una peraza que rico, empezo sus gemidos arrechantes le meti nalgadas quedo algo rojo me sadique casi me vengo pero esperaba una pose mas, le pido que monte en donde succione sus ubres a mi antojo, de ahi se dio la vuelta y cabalgo de espaldas, que rico panorama veia como su almeja se abria paso para que entre mi verga, esa papita rosada se veia exquisita, pase dedal por su ojito de chancho no dijo nada, de verdad para la edad que tiene es toda una loba bien buena, se metio una cabalgada que ajusto duro, no aguante y me vine, excelente polvo.

13. Aseo Personal: muy limpia olia rico, luego del cache se hace una especie de quimioterapia jajaja pero eso es bueno yo lo valoro, punto a favor.

14. Trato de pareja: es la primera vez que me atiendo con ella pero me trato muy bien, es amable y muy confiable, volvere.

15. Precio: S/50.00 mas S/2.00 peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: hs. Solis.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 402

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno, limpio no tan privado xq la ventana para abierta.

19. Puntaje Final (0/10): 8 cuerpo, 8 trato, 7 rostro aprobadisima.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: de verdad muy satisfecho con esta travesía, volvere por otras merecas de ese telo, creo que valeria es una de ellas y se habla bien de ella, pero con esta colocha de hecho volvere.

Publicado
Me sorprende que nadie la haya se haya atendido con ella antes de que llegara a Solis. Yo me la vengo cachando desde que estaba en el lila, en hs. Veterinaria, en el Cariños y en la espalda del Cariños hay un telo Eduardos creo se llama, y en todos me la cache, luego la perdi el rastro y leyendo el foro aparece en el hs solis (Gracias foro bello, foro hermoso).

1. Rostro: Blanca y con unis ojasos simpaticos.

2. Edad: Ya esta llegando a la base 4 al parecer, pero a quien le importa xD

3. Talla: 1.62 algo asi sin tacos.

4. Color de Piel: Blanca bonita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ya de señora pero es un bombon de mujer/ la conoci cuando tenia sus senos naturales, pero ahora las tenia grandes me prendi de ellas.

6. Caderas / Culo / Piernas: No se si tendra ayuda ahi, pero desde que la conozco tenia un gran culo ( como rebota y suena...que rico).

7. Tatuajes o Señas Particulares: Cuando le ves el cuerpo ya ni te fijas si tiene tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Brasier y calzon putero.

9. Papita: A pesar de que muchos dicen choclona, aqui no pierde el toke.

10. Servicio Adicional: Si, pero mejor guardo el dinero para un polvo mas :v

11. Fellatio: Bueno , de arriba para abajo ...GP y cuando lo saca de su boca le gusta hacerlo sonar xD ( saludos a todos del metro que se ganaron por la ventana abierta).

12. Relato del Servicio: Pagas los 2 pesos, y si esta desocupada altoque entras. Una vez dentro me reconoce...Hola como has estado mi amor con su dejo... se me paro xd, luego nos quitamos todo. Luego, me siento en su silla y me la empieza a chupar con la ventana abiertaza....pero eso me ponia mas caliente... Asi que se voltea y empieza a dar sentones a mi pinga que bien se siente, la llevo a la cama y me la cacho encima suyo, luego le digo que se monte primero mirandome con sus tetazas se voltea y veo su rico culo revotando... Luego en perrito, y ahi si aguanta castigo hasta que game over...termine feliz y sudado.

13. Aseo Personal: se lava al finalizar el cache.

14. Trato de pareja: Si, tratala bien ellas tambien son personas y sienten xd

15. Precio: 50+2

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs solis 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo mantiene limpio y nadie jode a menos que seas nuevo.

19. Puntaje Final (0/10): Puntaje Final Final : 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si el puntaje seria de hace años le pondria 8.5 cuando estaba tiernecita, pero ahora bueno no es mal polvo pero ya el tiempo nos ataca a todos. 
Un saludo para todos los hermanos.

Publicado

1. Rostro: ojiverde rubia coquetona muy bonita 

2. Edad: 28

3. Talla: 165 con tacos mi talla 172 cm 

4. Color de Piel: blanca caucasica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita cinturita buen cuerpo buenas tetas un hembron

6. Caderas / Culo / Piernas: un tarrazo piernotas caderona 

7. Tatuajes o Señas Particulares

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre de solcan y sosten (sabado)

9. Papita: depiladasa ajusta en algunas 

10. Servicio Adicional: 50 mas para los q le sobra la plata 

11. Fellatio: te lo chupa mirandote fijamente a los ojos cual fuera una gata con sus bellos ojos verdes q se maneja cualquiera se arrecha te lo chupa se la come se lo metes al fondo lo bbabea

12. Relato del Servicio: LLego p  subo al ccaurto la toco paso me entra en calor rompimos el hielo almmos un ratico me conto d sus viajes a centroamerica a mejico como le le fue  y otras cosas hablamos se coloca de espaldas a se menea su cuerpo sobre mi verga que se empezaba a actviarse le doy sus besitos por su lindo cuerpoazo cueloo amaso sus pechos ya yo chala ella se voltea me realiza el felatio ya esplayado en el puto numero 11 de ahi me lleva asu q culo me llevo a una sila roja y comenzo a darse sentones en mi verga como se movia ese culo  e hizo una variante tiro su cuerpo pa lante y se movio mas rapido todavia vi su conchita rosadita q delicia luego cambiamos ala camita le di costadito al filo de la cama pero yo parado le bombeE sujetando esa spatazas luego cambiamos a misionero le taladraba a velocidad media le chupaba los senos le daba ya mas potencia y fuerza amis moviminetos luego pasamos a la arañita entreecrusamos las piernas ella  y yo me se movia la colochita asuuuuuu q rico le pulsee su chico  luego se volteo le agrraba esa sintura q rico controlabamos los movimientos primero ella y lugo yo con ms mnaos para darle duro y luego pasamos a perrinho le di una bombveada regular luego mas rapidinho para botar todo el stresh....luego chau chau chau q te vaya bien..........

13. Aseo Personal:  limpia se pasa alchol ph olia rico

14. Trato de pareja: puta cliente amable------:)

15. Precio: 50 lucas + 2 de peaje por dejar tu leche

16.Telefono / Anuncia / Local: 940711661 y 970838716

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hs solis 2 proceres hs caleta al lado d una pelukeria spa una academia de bailes posee mayolicas azules un porton negro de hierro tiene cortinas rojas si no lo vees eres ciego 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal tiene lavadero ducha baño 

19. Puntaje Final (0/10): 8.3 cuerpo 8 trato calido

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  se fue al pais de los tacos  esta bebita regreso con todo bien caliente esta para hacerle daño a esta mujer.

tu sabes q te ame como a nadie y no te importo nada siempre viste todo a tu alredeor menos a mi a ti nunca te importado mi amor .......q te creiste q tu eras UNICA ....todo tiene su fecha de vencimiento y SE VENCIO MI AMOR POR TI

Publicado (editado)
Por razones de tiempo no subía mi rating de mi visita hace 1 mes a esta MILF bien solicitada.

Luego de pagar el peaje, toqué su puerta y estaba ocupada, quería irme porque estaba empezando a llegar más parroquianos y era incómodo, pero me quedé porque quería probar a esta milf qUE ya la tenía como pendiente desde hace meses, salió el pata y rápidamente me metí a su cuarto.

1. Rostro: milf agraciada.

2. Edad: cuarentona.

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: está bien tuneada, aunque tiene unos pequeños rollitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: su cirujano hizo un buen trabajo, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: .

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lencería rosada.

9. Papita: desbocada, depilada y nada de ajuste.

10. Servicio Adicional: quería 50 pero le hice rebajar previa negociación.

11. Fellatio: regular, breve visita a las bolas.

12. Relato del Servicio: al inicio quería tomar el control porque me estaba llevando a sentarme a una silla para la mamada, no acepté y me tiré en la cama para la felación, aproveché para tomarla de la cabeza y hacer que  se trague completa. Se puso a cabalgar, le besé y succione las tetas, se incomodó y cambiamos a misionero, piernas al hombro, al filo de la cama, luego cowgirl invertido, como se dejaba meter dedo con normalidad le propuse el anal y se acomodó en perrito, estuve un par de minutos penetrando su ano y se vino el quaker.

13. Aseo Personal: se bañó después del polvo.

14. Trato de pareja: algunos piquitos.

15. Precio: 50 + 2 soles de peaje y un adicional por el anal.

16.Telefono / Anuncia / Local: encontré su número aquí en el foro.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hostal Solís, estación caja de agua.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto con baño.

19. Puntaje Final (0/10): 7.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ir a ese telo fue muy rochoso porque esta milf tiene buena clientela, aburre hacer cola. Facil vuelvo en ella Si es que hace salidas.

Editado por smoker456
Error en digitación
Publicado

1. Rostro: blancona ojiverde bonita

2. Edad: 30 

3. Talla: 165 

4. Color de Piel: blanca leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita cinturita no tiene watita 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernotas culonaza caderona esta hembra

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por el cuello nuca tatuaje chiquito

8. Apariencia / Vestimenta: mallas negras

9. Papita: rasurada ajuste regular

10. Servicio Adicional: si lo da por 50 mas

11. Fellatio: su  chupada me lo hizo al filo me miraba fijamente a los ojitos  eso me arrechaba ala maximo hacia arcadas dejando baboso mi pene ella se atragantabason mi pionga ella apenas te roza xon susu manos al chupartela aprobada

12. Relato del Servicio: llego pago mi peaje ala gordita este relato ese hace un ,mes e retraso llego tenia yo ya mis ponchos para no estar comprando el poncho a 2 soles q lo venden ahi de arranq sin preguntar subo al 4 pisop donde siempre para en eso habia siemrpe un pendejo q se atendia esta mijer siempre tiene clientela bueno espere salio el susodixo y entre y la colocha mas rica me dijo HOLa otra vez tu entro le saludo a esta barbie y procedemos conversamos me hablo de unas cosas intercambiamos opiniones yaa ya al acion me hace su clasico baile le manoseao la marucha menea todo su potaso blankito q se maneja este amor le manoseo las tetas les chupe kjjjjjjj se volteo se agacha yo me siento al filos de la camita y m ehace al chupada d descrtia me lleva a su silla me da sus sentones sienti ajustones minimos yo feliz de abrzar ese culo ese cuerpazo q se masnej queria q se kede su concha en mi pene porq mas alla de q en su ajuste es regular la chica es muy bonita y quien no quisiare estar ahi ahi ahi ya luego seguimos con el misionero y hice mis moviminetos de  pelvis para chapar sus parders vaginales sengui bomeandola suave luego rapido luego pasamos a la arañita como las colochas las llaman a est a pose ella se sentaba y vi su conchazs rosada luego ahi sin despegrase se voltea sigue cabalgando en mi pene para q finalmente acabnemos en perro vi su anillo queria aserle beso negro se veia apetecible ese pototo aunque no lo  hice si le chupe su poto lugo se le empuje con firmeza con cbombeada paejas hasta botar mis herederos jjjjjjjj.

13. Aseo Personal: limpia siempre se baña pór cada atencion 

14. Trato de pareja: no de kine 

15. Precio: 50+2 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: hs solis 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):402

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del chongo

19. Puntaje Final (0/10):  8 cuerpo 7 cache 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta paulina volvio de estar por norteamerica bienes hacer su chamba q le gusta aser a la colocha ya ,me atendi otras 2 veces ya me conoce ------

Publicado

Dsepues de mi faena con Valeria fui a visitar a Paulina habian dos patitas esperando pero uno se aburrio y se fue luego  de esperar 20 minutos me toco mi turno

1. Rostro: guapa rubia
2. Edad: 30aprox

3. Talla: 165 con tacos parece

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poco gruesita cintura conservada barriga nada diria y senos operados y buenos
6. Caderas / Culo / Piernas: tarrona piernona culote para saborear
7. Tatuajes o Señas Particulares:  no lo note

8. Apariencia / Vestimenta: llenceria roja

9. Papita: depilada

10. Servicio Adicional: 50 soles la sesion

11. Fellatio: se esmera en el mamey se pone en poses como perrito y en 69 si lo desea ella 
12. Relato del Servicio: Nos  saludamos no me vistabas me dijo  ahhh... asi estube lejos por ahi despues de entrar en confianza  empieza  a contornearse  y me deja que acaricie todo su cuerpo m pasamos  a la camasa  y emoieza con el fellatio ella arodillada  y despues en 69 donde empiezo  acomer sus nalguitas  lueso se  se acomoda y me da la espalda y empieza  a moverse como licuadora me hace ranitas luego me da los pecho cuando se voltea  y empiezo  a mamarlo  y la bombeo un raton para que sienta la pingota que segun ella le duele pero igual se la come la pongo piernas  al hombro donde siente  toda mi furia de cachero y mas intensamente ya se salia la leche  asi que la pongo en perro y le doy de alma donde sus gritos se  escuchan en toda la habitacion  desde ahi le deje mi herencia en su concha y nos sentimos satisfechos de la faena me da papel y  ella se va  a la ducha. nos despedimos despues chauuu
13. Aseo Personal:  limpia se baña

14. Trato de pareja: no solo de kine

15. Precio: 50 lucas + 2 de peaje   a la jermita que  tambien esta para darle curso
16.Telefono / Anuncia / Local:  de su tarjeta son: 940711661 y 970838716

17. Ubicación (Numero de Cuarto): hs solis 2 proceres hs caleta  en plena avenida estacion caja de agua como referencia

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tiene baño y ducha

19. Puntaje Final (0/10):  se gano sus ocho si me da el chico seria 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  después de  atenderme con ella la esperaban mas batas  asi se va ser millonaria con su cuerpo si fuera mas joven seria difícil entrarle la cola seria hasta la calle

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

ahi esta mi paulina hermosa para uds manos 

como hago para ver yo mis fotos k yo baje 

Editado por ivaneyra
Publicado

1. Rostro:agraciada 

2. Edad:30

3. Talla: 1.62 sin tacos

4. Color de piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:taypa , delgada, 0 barriga, paraditos bien duros a dispocision del pueblo

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen trasero operado, acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: brasier y truza negra

9. Papita: rasurada

10. Servicio Adicional: si lo da ...... Paso 

11. Fellatio:una buena mamada saludando a los ke la ven x el tren 

12. Relato del Servicio: una buena mamada mirandote a loa ojos con gp y lamida de bolas . despues su previa chupada de tetas le dije pa una 69 acepto de hay hizo sus ranitas ya me taba sadikeando con ese culazoo k tenia y le dije de a perrito ver ese culo como se movia a uno caga el cerebro despues piernas al hombre de hay pasamos a cowgirl y para k se me venga el kuaker misionero chupado esos melones ...... Se vino la colcochita k araño ...... Unos 20 a 25 minutos total hasta k un hermano toko la puerta 

13. Aseo Personal:limpiaa se da una refrescada rapida

14. Trato de pareja:se podria decir que sii

15. Precio:50 soo mas 2 pa la flakita k esta pa un levante tmb 

16.Telefono / Anuncia / Local: no me acuerdo el numerp 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hs solis a la altura de estacion de caja de agua 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: too bien pal mate 

19. Puntaje Final (0/10):cuerpo 8 , entrega 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta bien paulinaa a venido de la tierra del cafe mas caliente 

Publicado

Ayer en la tarde la llamo y por fin entra la llamada, me dijo que estubo de viaje.

1. Rostro:  simpatica, cara ovalada, con ojos verdes, cabello lacio teñido de castaño claro con cerquillo

2. Edad:32 o 33 años

3. Talla: es baja como 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: clara llegando a blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, cintura normal y senos medianos a grandes, nada de panza

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas parece que se puesto un poco de aceite de avion, piernas torneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con un bikini negro con plataforma alta

9. Papita: pelada, se nota Kms no ajusta.

10. Servicio Adicional: lo da por 50 soles

11. Fellatio: se toma su tiempo lo chupa con esmero y se siente sus dientesitos

12. Relato del Servicio: llegue al hotel page mis 2 lukas para entrar y cuando llego al 4to piso había 2 patas esperando.
Hasta que llego mi turno me vio y me saludo muy efusivamente, yo aproveche y para paletearla y besarla por el cuello, pecho y brazos de esta rica colocha.
Hicimos un alto para pagarle y continuar con todo.
La desvestí chupándole los senos y besándole el culo, me puso el condón a su manera peculiar que tiene, y chupo arrodillada, sentía sus dientes presionado mi pene y cabeza, me lo dejo bien fierro.
Ella se abrió de piernas se sobo y metió el dedo en la concha pidiendo que la cachara, cuando la penetraba sentí que estaba caliente, cuando le metía y sacaba le besaba el cuello y la cara, una y otra vez, yo pensaba que después de 2 patas iba estar fría pero no, pero tiene sus trucos para sentir algo de ajuste.
Cambiamos a perrito jugué un rato con su ano me pidió un adicional le dije que no así está bien.
Ya en perrito ella comenzó a gemir y a venirse sentí que se  mojaba, viendo ese poto tan rico, acelere el ritmo dándole embestidas que sonaba y ella comenzó gritar pidiéndome que me venga, estuvimos así 5 o más minutos.
Cambiamos a caballito, empecé moviéndome con rapidez y chupándole las tetas, ella comenzó de nuevo a gemir con fuerza, cuando sentí que me venía, ella me agarro las muñecas y comenzó a moverse rápidamente arriba, abajo, arriba, abajo, eyacule y ella seguía moviéndose que me hiso gritar y retorcerme de placer y continuo así por varios segundos.
Luego conversamos un minuto o dos, ella seguía con mi pene a dentro, no habia agua para bañarse, solo jarrita.
Nos vestimos, conversamos y chauuu.

13. Aseo Personal: limpia sin olores raros, se baña despues de la matanza

14. Trato de pareja: si da pero solo piquitos

15. Precio: 50 soles y llebas tu condon

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal solis

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nadie molesta, comodo, baño sin agua.

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es bien arrecha voy a regresar por ese aterisco

Publicado
1. Rostro: Es simpatica, ojos verdes, aunque esta en bajada por los años

2. Edad: 38+

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura regular, falta tonificar, noté más la marca de la cesárea esta vez. senos grandes mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo redondo suave, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: llego con su jean y casaca, ya adentro se cambio y se puso su bikini

9. Papita: caliente, semiajustada

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: Le sentí los dientes, no visitó boloñas, lo hizo un buen rato primero cuando estaba sentado en la cama luego parado y ella en cunclillas.

12. Relato del Servicio: LLegué al telo y Paulina aún no llegaba, así esperé en el sillón como media hora,  llegó con su bolsón de cosas la ayudé a cargar y entramos al cuarto, ahí adentro se comenzó a producir mientras me comentaba sus negocios fuera de los chongos, luego de eso le cancelé y procedió con el fellatio regular para mi gusto, le chupetee las tetas, estaba engolosinado con es, le pedí 69 diciendolé que me portaría bien y como que llo pensó y luego dijo que no de forma pícara, le dí besos en el culo tmb antes de que comience a dar sus sentones, su concha estaba caliente, luego nos paramos, puso manos  a la pared mientras le daba ponía su cara de excitada (algo actuado), de ahí le pedí que se eché, me provocó besarle el cuello y chuparle las tetas, su concha ardía y sentía que la leche ya iba a salir así que terminamos en perrito, y seguí dandole hasta botar  la última gota..

14. Trato de pareja: trato de trampita
15. Precio: 50 +2 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. Solis

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: No había agua, tenía un pequeño cilindro en el baño para lavarse

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Es la 3ra vez que me atiendo con esta kine y creó que será la última, me gustaría encontrar nuevos valores por la zona.

• 4 weeks later...
Publicado

Buenas tardes HDL las disculpas del caso por el rating atrasado, esto fue de mi visita el viernes 30 que pasó ahí va 

1. Rostro:  De tía de barrio que te arrecha, de joven habra estado más guapa

2. Edad: 33-35

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: Blanca como me gusta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Con curvas, formada, un poquito gruesa, operados pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Formada, culazo con ayudin, piernas contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra con mallas

9. Papita: En algunas poses sentí un leve ajuste

10. Servicio Adicional: No pregunto casi nunca

11. Fellatio: Se toma su tiempo, masomela

12. Relato del Servicio: Hasta que por fin me anime a visitarla a esta kine milf, fui al telo, pagué peaje subí al 4to piso y habían 2 tíos esperando, ptm dije, total ya había entrado y nica me iba a ir, lo malo que esperé 1 hora o más creo y mi cel se descargó, hasta una jateada me metí jaja, la wada era que se escuchaba hasta afuera los gemidos de la susodicha que me arrechaba más jeje, hasta que por fin entre, nos saludamos, le pago y me calatee mientras ella hacia los previos meneandome el culo, la punteo mientras me agarraba la pija, luego me puso el pre y la empieza a chupar buen rato, luego me lleva a la silla, para sentarse a darme cabalgada enseñandome ese culo luego a la cama la misma pose también, cambie a misionero, luego en perrito para botar todo; cuando estoy arrecho (y puede ser un error no lo sé) siempre quiero más y le pedí un repeticua, le pagué todo la misma mamada, más caricias, otra vez en la silla y en un velador también que daba a la ventana le di más rico, luego nuevamente en la cama en cowgirl, misionero dandole duro y parejo, pero quería acabar en perrito, así que le pedí esa pose para acabar con el buen polvo que me metí

13. Aseo Personal: Se lava antes del acto y después te hace lavar por ti mismo, eso como que no me vaciló tanto

14. Trato de pareja: De kine cariñosa, con confianza pienso que se soltara más

15. Precio: 5 Quiñones por polvo más 2 mangos de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Solís 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Telo hasta la weba, uno de los sitios más lacras que he ido jaja

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buen polvo la tia, ya que no estoy tan lejos de donde atiende me podría volver su casero, lo que jode es esperar un webo de tiempo para tirarla

Publicado
1. Rostro: es blancona ,con ojos color pardo

2. Edad: base 3 creo

3. Talla: le calculo 1.65 pero no pasa de 170

4. Color de Piel:blanca ,cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:    /tiene buena cintura/no tiene mucha barriga /ricos senos

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene buenas caderas/buen culo blanco/piernas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra

9. Papita: se nota el mucho uso,no ajusta mucho

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: bueno ,si sabe hacer bien su trabajo habra tardado 10 minutos

12. Relato del Servicio: pague peaje que son 2 lucas subi y habia 2 que estaban esperando ,haasta que llego mi turno .te recibe de una beuna manera es educada y te tarta bien ,procedi en vestirme  le quite su lenceria y luego mepuse el pre con su boca un rico oral despues mellevo a su silla aca hace sus sentones luego fuimos a la cama hicimos el misionero ,ella encima y al final perrito ,habré tardado 20 minutos y luego en esta ultima pose me vacie .buen polvo

13. Aseo Personal: se lavo su papa al final

14. Trato de pareja: agradable 

15. Precio:50 lucas mas 2 del peaje y 2 del pre

16.Telefono / Anuncia / Local: por caja de agua ,solis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):4 piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el telo esta en maso

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...