Jump to content

Paulina / Colocha VIEJA y Matona - Peligro.!! No se Atiendan con Ella.!!! HOSTAL SOLÍS

Publicaciones recomendadas

Publicado

atencion esta flaca esta kemada ..con pruebas esta }

ayer llame a esta flaca ..y esta con un numero de un pata ..q me respondio y me dijo q puso su numero x fregarlo xq no kiso atenderse ..xq la flaca tenia retrovirales ..el pata me mando un mensaje .y dice q toma abacavir y zidovudina

bueno al principio ..le llame el pata se molesto xq lo paran llamando x culpa de esta prosti ..despues me respondio x watsapp muy bien .. y me explico todo ..xq fue y como fue ..y me mando fotos q ella lo amenazo si decia algo ..fotos donde ella conversa com el pata ..y lo amenaza 

Publicado
hace 2 horas, alito25 dijo:

atencion esta flaca esta kemada ..con pruebas esta 

ayer llame a esta flaca ..y esta con un numero de un pata ..q me respondio y me dijo q puso su numero x fregarlo xq no kiso atenderse ..xq la flaca tenia retrovirales ..el pata me mando un mensaje .y dice q toma abacavir y zidovudina

bueno al principio ..le llame el pata se molesto xq lo paran llamando x culpa de esta prosti ..despues me respondio x watsapp muy bien .. y me explico todo ..xq fue y como fue ..y me mando fotos q ella lo amenazo si decia algo ..fotos donde ella conversa com el pata ..y lo amenaza 

@alito25 ...Podrias colgar las fotos de la conversacion con ese pata... Ojo que al decir que esta quemada solo porque otro lo diga no quiere decir que sea verdad.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

buen día hermanos, les dejo información muy delicada, espero sepan respetar la discreción . No pude determinar bien el orden de las foto capturas, pero se entiende el mensaje. Mucho cuidado queridos fraternos.

This is the hidden content, please

Editado por ProfeBocaccio
Publicado

Ah tener xuidado con la mereca yo paso con ella creo ke mejor ire donde valeria ademaa son amias las 2 

Publicado

Señores esto ya es un tema muy serio que pasa todos los límites al decir que esta mina esta quemadasa y toma abacavir  ósea le quedarán 5 años de vida por ay y eso estoy consternado me la tire varias veces y la conozco de Miraflores  es una lástima por que la tía está bien rica y atiende bien y por el precio que pide y el cuerpo ya no ay jermas haci casi colombianas y si las ay te atienden mal voy a hacer algo con este patita lo voy a llamar y si es posible lo citaré y si es posible le pongo una pistola en la cabeza para que me diga la verdad por que puede ser un caficho  que le quiere bajar clientes ya que sabe que no tiene competencia ay y le quieren hacer una mala jugada no digo que sea cierto pero ay que investigar bien por el bien de todos bye

Publicado

Ahora eaa colombiana dice que la estan amenazando sera verdad??deade su wassp

Publicado (editado)

Buenas noches HDL, disculpen el spam, pero hace unos minutos la flaca acaba de enviar msje por Whatsapp aclarando y enviando datos de quien la estuvo difamando, inclusive hasta ha puesto foto del susodicho, adjunto imágenes

Editado por JJ69
Publicado

mira ..creo q aca no hay niños ni recien bajaditos para darse cuenta ..logico q es una amenaza a un COMPATRIOTA.OK..yo able con el como les dije ..primero se altero x las cantidades de llamadas  y mensaje a su watsapp ..todo el dia ..hasta esta mandando su datos ´personales de reniec ..si fuera como dice uno de ahi ..q es caficho ..kien aria eso a kien ..

Publicado

Sólo digo si tiene. Una prueba de alguna ETS publique la 

SI DICES QUE VISTE ALGO DEMUESTRA COON ALGUNA IMAGEN LO.QUE EXPRESAS ,QUE VERGUENZA QUE TUS DATOS ESTEN EN LA.VISTA DE TODOS X ENAMORADIZO GIL Y DARTE DE MALEANTE CON UNA PUTA

MODEM @Obito Uchiha  un poco de orden por aquí y @GAARA no dices que tu foro es el.mejor de todos ! Demuestra xk ?siempre sustentado la data ,una conversación que puede ser armada por cualquier enamoradizo.no es prueba xk Ni siquiera salen los Números y todos sabemos cómo se editan 

De todos los foristas que exponen algo coincidente mente ninguno.le hizo ranking !de pronto y como.nacio el.interes !? Xd

Y si hay las.pruebas o.una.imagen de esas "pastillas" que dices publicalas !

Publicado

yo able ase unas horas horas con el pata ..no es justo q le aga eso una extranjera ..q lo difame ..el pata dice q kiere pruebas ..x si la va denunciar x poner su nombre como referencia ...esta asustado el pata x su familia ..x dar datos personales a toda persona ....q persona en su sano juicio ase eso 

esa tia esta loca ..no comparto eso ya kien apoye eso ...es colombiana .y dice q lo ha amenazado con su pareja ..si sabe sus datos ..imaginen q puede pasar

es logico q se ase ..ami me respondio mal ..la primera ves ..despues me explico ..bien ..

x recomendacion le dije si es cierto q entre a los foros y lo publike ..para asi alertarlo 

Publicado

les gustaria ..q les saquen sus datos personales ..a unos de ustedes ...asi fuera enamoradiso como dice ..a nadie creo ..eso ya es bajo ..a mi me me llego esa imagen ..de ese pata sus datas ....bueno tampoco soy tan ignorante para publicarlo ..ni cagon ..

Publicado
hace 1 hora, Cesar Cueto dijo:

@GAARA no dices que tu foro es el.mejor de todos ! Demuestra xk ?siempre sustentado la data ,

@Cesar Cueto ....Que me quieres decir con eso.???. Si quieres decirme algo, pues dímelo de frente. 

• Me gusta 1
Publicado

Y a todo esto . yo tambien converse con el agraviado,  me envio capturas de pantalla de las amenazas de esta colocha   y como se puede proceder en este caso ?     creo yo que debemos ser neutrales y  con lo que he visto facil  la podria  denunciarla  por difamacion y al toke la regresan a su pais.       Caso contario los  enamoradizos  seguro postearan capturas ,audios o videos si es que su diva ha sido amenazada como ella argumenta.      saludos lecheros

Publicado
hace 31 minutos, GAARA dijo:

@Cesar Cueto ....Que me quieres decir con eso.???. Si quieres decirme algo, pues dímelo de frente. 

Que más claro puedo ser 

Toda Data Virtual se debe Demostrar con pruebas ,si alguien acusa de algún a enfermedad a una puta sea quien sea que demuestre ! El solo expresar sin sustento carece de credibilidad y quita prestigio a algo ,

De pronto varios foristas que no aportan salen ,y muestran interés  y en un mensaje  ,date una reviisada a sus IP y te llevarás una gran sorpresa !

Donde queda la credibilidad de una casa virtual si se permiten Cafichos ,Enamoradizo obsesivos y Acusaciones sin prueba !

Ahora sí me dices que para tumbes esa "conversacion" entre 2 NOMBRES (POR QUE NI EL NUMERO SALE!)  tiene validez como para permitir spam acusando a una puta ,e

No he dicho nada y borra mis post sobre este tema !

Mañana saldra alguien que ponga en su What app conversación con nombre  de Pepoo y Cueto sobre kines que hacemos le creemos??

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...