Jump to content

Paulina / Colocha VIEJA y Matona - Peligro.!! No se Atiendan con Ella.!!! HOSTAL SOLÍS

Publicaciones recomendadas

Publicado

@Cesar Cueto ....Me incomoda tu comentario despectivo, como es eso que NO DICES QUE TU FORO ES EL MEJOR DE TODOS ! DEMUESTRA X K?

Si no te agrada este foro o mi forma de Moderar, pues supongo que habra otros foros en donde te sientas mas a gusto contigo mismo.

Por si no te has dado cuenta o no  tienes Nocion de entender lo que estoy haciendo... pues te dire que estoy tratando de recolectar informacion y llegar a una conclusion, no porque sea una puta voy a tener la obligacion de darle la razon a ella.... tengo que ver ambas partes.

Veo que tu querias que de una vez se Banee al que dijo eso sobre esta perra, y que el tema quede ahi.... por mi parte No me interesa hacer las cosas de ese modo, YO NO DEFIENDO PUTAS.... Asi como tampoco acepto publicaciones de peleas estupidas con putas y parrokianos o cafichos... Tal vez no llegue a saber al 100% quien dice la verdad, pero por el bien de todos los hermanos que se tiran a esta puta, se debe estar informado sobre este tema.

• Me gusta 1
Publicado

Y Bueno les lo que la puta PAULINA publico en su whatsapp sobre ese disque pata que la amenaza.

Estimados amigos.

Durante esta semana he recibido una amenaza de un individuo que deseaba mis servicios no acorde al precio pactado por esta razon el individuo viene realizando e informando a las redes de mis block que porto la enfermedad del VIH por lo cual debo señalar que es falso, por no acceder a lo que el deseaba pagando el minimo de lo que yo cobro por mis servicios y me viene amenazando desde este numero ******** el cual yo coloque en mi estado de whatsapp y mis fieles soldados al recibir de este numero un comentario impropio  se llevaron la sorpresa que es un caficho de alguna chica envidiosa que le gustaria ingresar a laborar a este local y me ve a mi como competencia fuerte y este individuo se presta para sus amenazas pero mis soldados fieles son tan inteligentes que ya saben como se llama y donde vive este individuo.

Finalmente debo señalar para evitar problemas he decidido retirarme de este local e informar a  mis fieles soldados mi nuevo local por lo ke laborare esta semana hasta el lunes un abrazo a todos mis amigos de SJL.

Revisando los post que han posteado, veo que aqui existe una pelea entre una persona X y la Puta  Paulina, el problema principal, no es conocido y es dificil de saber cual de los 2 dice la verdad.

Por una parte la perra PAULINA.... dice primero que no atendio a un pata porque no le quiso pagar el precio de su servicio.
Luego dice que sus fieles (Entiendase templados de puta), que ese  pata es un Caficho?... que la quiere sacar de ese  local para que no le haga competencia a su puta.

En conclusion PAULINA tiene 2 versiones Distintas:

1. El cliente se quedo picon porque no lo atendio y ahora la difama.
2. El pata es un caficho que quiere colocar a otra puta y ha ella sacarla del local.

-Tambien esta el hecho de que Paulina se presta de manera Cagona al poner su foto del pata, si se sentia difamada y amenazada por ese individuo, entonces porque No lo denuncio? o en todo caso porque no demostro su PRUEBA DE VIH en su whatsapp.??

Con respecto al pata Agraviado:

-El dice o por lo que dicen los demas de aqui... es que encontro unas cajas de pastillas en su mesa y no se quiso atender con ella por ser pastillas para el tratamiento del vih y por ello la puta lo amenazo.... No le veo sentido a eso, pero bueno.

* Lo que falta aqui es que  se pronuncie @alito25 colocando los pantallazos del whatsapp en donde conversa con ese disque  pata, solo veo que el defiende al pata, pero no postea lo que el converso con ese pata.

hace 54 minutos, edgaryn dijo:

Y a todo esto . yo tambien converse con el agraviado,  me envio capturas de pantalla de las amenazas de esta colocha   y como se puede proceder en este caso ?     creo yo que debemos ser neutrales y  con lo que he visto facil  la podria  denunciarla  por difamacion y al toke la regresan a su pais.       Caso contario los  enamoradizos  seguro postearan capturas ,audios o videos si es que su diva ha sido amenazada como ella argumenta.      saludos lecheros

@edgaryn ...Publica lo que has conversado con ese pata.

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, GAARA dijo:

@Cesar Cueto ....Me incomoda tu comentario despectivo, como es eso que NO DICES QUE TU FORO ES EL MEJOR DE TODOS ! DEMUESTRA X K?

Si no te agrada este foro o mi forma de Moderar, pues supongo que habra otros foros en donde te sientas mas a gusto contigo mismo.

Por si no te has dado cuenta o no  tienes Nocion de entender lo que estoy haciendo... pues te dire que estoy tratando de recolectar informacion y llegar a una conclusion, no porque sea una puta voy a tener la obligacion de darle la razon a ella.... tengo que ver ambas partes.

Veo que tu querias que de una vez se Banee al que dijo eso sobre esta perra, y que el tema quede ahi.... por mi parte No me interesa hacer las cosas de ese modo, YO NO DEFIENDO PUTAS.... Asi como tampoco acepto publicaciones de peleas estupidas con putas y parrokianos o cafichos... Tal vez no llegue a saber al 100% quien dice la verdad, pero por el bien de todos los hermanos que se tiran a esta puta, se debe estar informado sobre este tema.

Hay otros Foros si , cierto 

En verdad Deberias recordar "cual es el SINFICADO" DE INFORMACION para que lo llames objetividad !

Nadie defiende putas ,solo se basa en sustentar lo que se expresa y si no se sustenta , pues no tiene validez! 

Si baneas o no a otros foristas o a esos foristas me da igual , no es ese el punto ni lo habia mencionado  , el punto es COMO DEMUESTRAS Una Informacion o  LA OBJETIVIDAD DEL MEJOR FORO XD!

Pd :Ya deberia existir una Nornativa regla o patron para acusar ,informar sobre alguna enfermedsd de una determinads puta! Asi se evita   TODO EL SPAM

xd!

Publicado
hace 12 minutos, Cesar Cueto dijo:

En verdad Deberias recordar "cual es el SINFICADO" DE INFORMACION para que lo llames objetividad !

Si baneas o no a otros foristas o a esos foristas me da igual , no es ese el punto ni lo habia mencionado  , el punto es COMO DEMUESTRAS Una Informacion o  LA GRAN OBJETIVIDAD DEL MEJOR FORO XD!

@Cesar Cueto ...Te voy hablar de manera mas directa.

NO TE METAS EN ASUNTOS QUE NO TE IMPORTAN, NO TE HE LLAMADO, NO HE PEDIDO TU OPINION Y TAMPOCO VOY A ACEPTAR QUE ESTES TRATANDO DE DESPRESTIGIAR MI MANERA DE MODERAR.

Y lo que tu digas NO ME INTERESA..... ya me canse que estés dándotelas de sabio con tus comentarios malintencionados.

A la proxima No te dire nada y simplemente te Suspendere o degradare por hacerme perder el tiempo y generarme Spam en el foro.

• Me gusta 1
Publicado

hay causas parecen ..niños estas mas claro q el agua kien es el caficho ahi ...

tanta defensa x una puta extrabgera  ..q su puta demuestre sus amenazas.a su puta favorita donde dice q es caficho delincuente no se q tanta tonterias 

creo q esta mas claro ..q la puta esta mas contradecida ..primero q no la kiso pagar ..despues q la amenazo despues q es enamoradizo  etc 

creo q el amigo GAARA.,,ya hiso una explicacion como para brutos ..aya el q entiende o no ...

pero  el otro tarado q diga ....saben es mi puta y no la esten asiendo eso como buen cafichazo  

no tengo q poner ni bajar nada ..yo se lo q lei del pata ..y YO UBIERA ECHO LO MISMO ..

fuera de eso no se como poner eso ..ni bajarlo ..si hay alguien tan amable q me enseñe a hacerlo lo ago ..pero no se ..no es q no kiero ..solo q no se 

ADEMAS GAARA YA CREO Q LO EXPLICO TODO .. aya el q entiende o no ..

Publicado
hace 7 horas, GAARA dijo:

@Cesar Cueto ...Te voy hablar de manera mas directa.

NO TE METAS EN ASUNTOS QUE NO TE IMPORTAN, NO TE HE LLAMADO, NO HE PEDIDO TU OPINION Y TAMPOCO VOY A ACEPTAR QUE ESTES TRATANDO DE DESPRESTIGIAR MI MANERA DE MODERAR.

Y lo que tu digas NO ME INTERESA..... ya me canse que estés dándotelas de sabio con tus comentarios malintencionados.

A la proxima No te dire nada y simplemente te Suspendere o degradare por hacerme perder el tiempo y generarme Spam en el foro.

Desprestigiar tu Manera de Moderar?? ,

Crees lo que tu pienses o digas es importante para algunos,aquí no hay temas personales es simple información pública ,sencillA,yo no he criticado tu manera de moderar es tu foro y tu sabes lo que haces en el ,simplemente en mi calidad de forista aporta exigo que coincidente mente forista que jamás han aportado a un tema Digan algo y NO lo demuestren eso es lógico ,QUE LO DEMUESTREN ,Porque si lo demuestran El.biemestar y salud es para TODOS! !

NO HE DICHO borra un post ,banea a alguien. Simplemente digo DEMUESTREN su InformAcion

?,La información aquí y en la China no  es la misma y pero modulación está parametrada por cánones de validación y,desdes que existiera los foros nacionales y ahora dices k yo soy el que hago Spam xd Ahora yo lo genere Spam ?

Yo.no tengo ningún resentimiento etc por alguien de Hdl ,simplemente pasa por validación de información. ,Si el.otro modem.lo.hubiera hecho tal y cual.como tu ,le .hubiera dicho lo mismo xk aquí no hay temas personales ,sea el caso de esta puta u otra que me hubiera atendido y demostrado mi atención con un ranking Me da igual putas no solo hay en un solo lugar 

Si te das cuenta el Spam lo inicio otros no yo ,

UNA INFORMACION SIN SUSTENTO ES COMO.UN RANKInG SIn nombre de la puta ,dirección ,lugar ,precio ,,y demás detalles , de

Vuelvo a solicitar si alguien tiene pruebas de esta puta u otraa que las Demuestre y no haga el spam x su mal.dia en su vida! 

Eso es todo 

Publicado

MIREN AMIGOS ESPERO Q LO LEAN Y ENTIENDAN. BIEN EN CONCLUCION ....VOY A DAR MI OPINION 

1-Q NO LES INTERESE SI ES O NO ES CAFICHO ..SI TIENE O NO SIDA LA PERRA ESTA ..SI LO AMENAZO O NO 

2-LA VERDAD AMI NO ME INTERESA SI SE PELEAN EL PATA CON LA PUTA O NO OK ..NO ES MI PATA ´PERO NO LE VI UN PIRAÑA X SU DE ESCRIBIR .......NO ES MI PUTA Y PERSONALMENTE NUNCA ME ATENDI CON ESA PERRA 

3- LO Q ME  MOLESTA COMO PERSONA ADULTA  ES ..OSE Q SI YO TAMBIEN LLEGO A SER ENAMORADISO COMO LA MOYORIA Q LO ES ..Y NO DIGAN Q NO ..HAY DERECHO DE Q PUBLIQUEN TUS DATOS PERSONALES

MIRA CESAR CUETO ..COMO CHUCHA TE LLAMES ..ERES TAN IGNORANTE ..Q X UNA PROSTI EXTRANGERA ..ESTAS DECUARDO CON ESO EN PONER SUS DATOS PERSONALES  OK BESTIA 

..MIRA COCHINADA O CESAR CUETO .ANTES DE DECIR ALGO PIENSA ..NO SE Q CARAJOSN  TIENES ESA CABEZA ..SERA CEREBRO O CACA 

TU CREES Q ESE PATA NO TIENE FAMILIA ..PRIMOS PADRES ..HERMANOS SOBRINOS PRIMAS ´PERSONAS MENORES-ETC

NO SEAS ANIMAL PUES ..TU SABES COMO SON ESOS COLOMBIANOS DE COBARDES ..SE PUEDEN METER CON SU FAMILIA ....

NO CON EL PATA .X Q ME DICE Q VIVE X PUENTE PIEDRA ...PERO ME DIJO  Q ESTA SU FAMILIA AHI ..

OSEA X UNA PUTA EXTRANGERA ..HAY DERECHO A PONER EN RIESGO A GENTE Q NO TIENE NADA Q VER  

ALA MIERDA Q SI ES CAFICHO O ENAMORADIZO ..SI TIENE O NO SIDA ..ESO NO LES DEBE YA DE IMPORTAR 

PERO CREO Q ASTA EN EL FORO HAY IGNORANTES Q HAN PUESTO LOS DATOS DEL PATA .TAN IGNORANTES SON 

CREO Q DEBERIAN BORRARLO ...NO CREO ..MEJOR DICHO ...BORRENLO CARAJO  

Publicado

bueno bueno bueno ..creo q aca no se puede defender lo q uno si deberia defender ..xq ya te tildan de todo ..de caficho de agresor y de  RESENTIDO  y no se xq ya ,me estan tildando de eso ..

ahora dicen q yo soy resentido y no entiendo ..ahora ultimo dicen q soy el AGRAVIADO  no se xq tampoco..ahora dicen q soy yo el q esta asiendo todo eso ..SOLO POR DEFENDER ALGO Q TODOS COMO PERSONAS ADULTAS DEBERIAMOS DE DEFENFER..

como repito ami no me interesa esa pelea ..se maten o no ..no es mi pata y no es mi amiga ninguno de los dos ..no se quien dira la verdad o no 

yo puse eso xq fue el q me dijo eso cuando yo lo llame a su numero en busca de paulina sea o no cierto .simplemente lo publique 

AQUI lo q deberia importar es aya echo mal este señor ...nunca debio de poner datos completos del señor 

como dije .. QUE LE COSTABA SOLO PONER SUS NOMBRES Y APELLIDOS Y FOTO DE ESTE SEÑOR SI LA ESTA MOLESTANDO O NO SE QUE .. q nececidad  DE PONER EN RIESGO SU FAMILIA ..AL PONER SU DIRECCION DEL SEÑOR XQ YO SE Q ESTAS PERSONAS SON VENGATIVAS ..y kisa se meten con peersonas q no tienen nada q ver ..ose su familia ...BUENO ES TODO LO Q YO DEFIENDO 

DIGO YO ES MALO ESO DEFENDER ALGO Q SE DEBERIA DEFENDER

Y MOLESTARSE CONMIGO TILDANDOME DE TODO .

SOLO ESCRIBI LO Q EL SEÑOR ME DIJO ..CUANDO LO LLAME 

SI KIEREN INSULTAR O PEDIR AGO DE PRUEBAS ..CREO AHI ESTA SU NUMERO DE WATSAPP  ..ESCRIBANLO O LLAMENLO ..AHI PIDAN PRUEBAS ..AHI ESTA SU DIRECCION ETC 

XQ SE AGARRAN CONMIGO ..SOLO X DEFENDER ALGO Q TIENE Q SER ASI ...AHI TIENEN SU NUMERO .SU WATSAPP SU DIRECCION Y VALLAN Y PREGUNTENLE ...YO NO TENDO NADA MAS Q HABLAR 

ASI COMO YO LE PREGUNTE Y LE ESCRIBI OK 

CASOOO CERRADOOOO  JEJEJEJEJEJ

Publicado

No se le entiende nada a  @alito25 dice que no Le importa lo que pase se maten o lo que sea y es el primero en meterse e insultar a otros hermanos, primero debemos de tratar con respeto a los demás tengan el rango que tengan y también tiene razón en que nunca se debió publicar datos más personales de este señor (sea enamoradizo, resentido o caficho  de otra puta) y por el bien de todos los pasamos por Paulina se llegue a saber la verdad de todo esto y con pruebas demuestren si esta con el virus o no. 

EL DIABLILLO :eyesonfire:

Publicado

SI UNO SE PROTEGE CON PRESERVATIVO NO TE CONTAGIAS DE SIDA PORQUE SOLO SE PUEDE ADQUIRIR ESTA ENFERMEDAD CUANDO SE HACE SIN PROTECCION PORQUE HAY ROCE DE PIEL E INTERCAMBIO DE FLUIDOS Y SANGRE DE AMBAS PERSONAS

LA MERETRIZ TIENE RAZON AL DECIR QUE EN SU HABITACION NO HAY VELADOR ( EL PATA DICE QUE LA LUZ DEL VELADOR LE AYUDO A VER EL NOMBRE DE LAS PASTILLAS ) YO ME ATENDI 3 VECES CON ELLA Y DE NOCHE Y ELLA TE ATIENDE CON EL TV PRENDIDO ESA ES LA UNICA LUZ. 

SEGUN LAS LEYES PERUANAS LA PROSTITUCION NO ES UN DELITO( ES UN TRABAJO MAS ELLA CREO QUE NO LO SABE ) Y NO EXISTE LO DE CLANDESTINO MAS BIEN NO ES BIEN VISTO POR LAS AUTORIDADES Y MENOS POR LA SOCIEDAD (VEASE LAS CONCLSIONES) https://indigenasdelperu.files.wordpress.com/2015/09/prostitucic3b3n-legal-ilegal-y-clandestina-en-el-perc3ba.pdf ( ELLA PUEDE DENUNCIAR)

UNA PRUEBA DE ELISA PONDRIA FIN AL ASUNTO Y QUE NO SE DILATE MUCHO EL TEMA QUE NO SE ALARGE 

Publicado
hace 2 horas, ivaneyra dijo:

SI UNO SE PROTEGE CON PRESERVATIVO NO TE CONTAGIAS DE SIDA PORQUE SOLO SE PUEDE ADQUIRIR ESTA ENFERMEDAD CUANDO SE HACE SIN PROTECCION PORQUE HAY ROCE DE PIEL E INTERCAMBIO DE FLUIDOS Y SANGRE DE AMBAS PERSONAS

LA MERETRIZ TIENE RAZON AL DECIR QUE EN SU HABITACION NO HAY VELADOR ( EL PATA DICE QUE LA LUZ DEL VELADOR LE AYUDO A VER EL NOMBRE DE LAS PASTILLAS ) YO ME ATENDI 3 VECES CON ELLA Y DE NOCHE Y ELLA TE ATIENDE CON EL TV PRENDIDO ESA ES LA UNICA LUZ. 

SEGUN LAS LEYES PERUANAS LA PROSTITUCION NO ES UN DELITO( ES UN TRABAJO MAS ELLA CREO QUE NO LO SABE ) Y NO EXISTE LO DE CLANDESTINO MAS BIEN NO ES BIEN VISTO POR LAS AUTORIDADES Y MENOS POR LA SOCIEDAD (VEASE LAS CONCLSIONES) https://indigenasdelperu.files.wordpress.com/2015/09/prostitucic3b3n-legal-ilegal-y-clandestina-en-el-perc3ba.pdf ( ELLA PUEDE DENUNCIAR)

UNA PRUEBA DE ELISA PONDRIA FIN AL ASUNTO Y QUE NO SE DILATE MUCHO EL TEMA QUE NO SE ALARGE 

Eso es cierto, pero ella deja sus cosas sobre la mesa cuando entra al baño y se demora buen tiempo a veces ahy alguien puede aprovechar esa circunstancia para sapear o hacer otra cosa. 

Publicado

Aver dices que te pones el preservativo y no pasa nada juegas a la ruleta Russa al penetrar una vagina sidosa así tengas el condón infórmate un poquito más en este asunto por que así tengas puesto el preservativo igual te puede contagiar no lo digo yo lo dicen la ciencia ya que el virus es tan fuerte que se esparce por todo el preservativo y al sacarte el preservativo haces contacto con el virus y otras cosas bye

Publicado

@alito25 ...A la final.... cuando pondras la conversacion con ese pata?.... 

Es facil subir una imagen: ELEGIR ARCHIVOS.... Luego escoger la imagen y ENVIAR.

Saldra oculta la imagen, pero es lo que yo quiero ver.

• Me gusta 1
Publicado

con todo respeto yo ya no me meto en ese tema .. ya me gane ,muchos apelativos de mentiroso .dolido ..afectado etc etc .. X DEFENDER ALGO  Q NI TU DEFIENDES 

mi error fue poner algo q ese señor me dijo ..x culpa de ese pata ..no se si sera cierto o no ..eso fue mi error 

llamenle ahi esta su numero su watsapp ..preguntenle ahi pidan pruebas ..yo ya no me meto en eso ..tmb esta su direccion vallan a su casa ..toquen su puerta y  pregunten 

es todo   ....... ahh un velador no es una lampara ..un velador q yo sepa es un mueble chico ..tipo comoda pequeña ..yo lo uso para poner tirar mi ropa mi mochila  etc

Publicado

La puta ya subió sus examenes todo ese rollo que esta con sida parece que es fake por que apareceré negativo 

Sigan con los rank hdl y saludos 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...