Jump to content

Paulina / Colocha VIEJA y Matona - Peligro.!! No se Atiendan con Ella.!!! HOSTAL SOLÍS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Men pero como tu sabes eso .donde lo ha subido la puta esos resultados ... digo

Publicado
En vista de que está rufiana se hizo viral por par de días averigüé como ubicarla y contactarla , lógicamente le dije q me enseñe la dichosa prueba de VIH en cuanto la vea Y asi fue ... fui a su encuentro en el lugar q siempre anuncia le pregunté por el wasap y me mandó un audio en donde me explicaba todo su servicio y caí con ese dejo de bebita colocha ,tmr me arrecho ...le hice las consultas respectivas en una llamada y la petición antes mencionada a lo que ella aceptó ....

1. Rostro: bueno de cara tiene su gracia , se maquilla bien , resalta esos ojos claros , esos labios bien coloreados , cabellera amarrada (tamaño : hasta el hombro , con ciertos rayitos ) pero de hecho ya tiene código de barra por la edad 

2. Edad: no le pregunté pero de 40+

3. Talla:  con tacos 1:70 mi tallarín , sin eso cálculo q 1:60 o 1:65

4. Color de Piel: carne blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Rellenita / ligeros royales / algo de pancita   / grandes , pero en foto se ve mejor xD
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona / grande pero flácidos / piernona , acorde / 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fijé , fue full paleteo por detras y no vi ninguno x ahí  , lo que si vi fueron lunares en la espalda , debajo del cuello 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estuvo con un putimini negro 
9. Papita:
Acá si me fui de cara , bolsillo de payaso ahh ya casi sin ajuste 
10. Servicio Adicional:
No le pregunté
11. Fellatio:
La verdad esperaba más , solo fue cumplidor . No bolas , pero si GP , no fue por mucho tiempo , cálculo 2 minutos máximo 
12. Relato del Servicio:
Bueno como mencioné la llamé y pregunté algunas cosas y le dije que en 1 hr estaría x su cueva , fue así llegue plan 4:30pm no había nadie esperando pero si estaba en faena , me senté en el sillón y estuve esperando como 15 minutos y abrió la puerta , salió el pata y fui a su encuentro , entré la vi y si , tiene su gracia pero me la imagiba más rica , encima con esa vos tan sensual y dejo colocho cuando la llamé tmr , pero bueno ya había entrado , y caballero nomás aplicar , para q la flaca me conversó hablamos de una cosa otra cosa mientras me pelaba , ya luego se acercó , me dió la espalda y comenzó el paleteo , me dijo sácame el vestido , se lo saqué besito por acá besito por allá , agarrando tetas y culo, me puso el preservativo y comenzó con el oral ya explicado , luego comenzamos en la silla , ella cabalgando y moviéndose rico , lo único malo esq no sentía casi nada de ajuste encima q ese culaso roba xD jaja luego se puso al filo de la cama donde le di de perrito y acá si , sentí más ajuste :) luego cambiamos a vaquerita , me subí a la cama y ella se sacó los tacos y comenzó con la cabalgata de espalda , acá el ajuste como q se fue perdiendo otra vez :( luego cambiamos a perrito en donde ya me comenzó a decir amablemente q le de mi lechita (creo que fue relojeo caleta ) igual le seguí dando , clavé mis manos a su cadera y le di fuerte ,concentrandome para sacar toda la leche y así fue , se me salió toda la milk , ella aún se movía suavemente y yo retire mi pene lentamente con la bolsita llena :)
13. Aseo Personal:
Limpia , no sentí malos olores 
14. Trato de pareja:
Naaahhh , de kine complaciente nada más 
15. Precio: 50 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs Solis 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
402
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Como todo telo de medio pelo 
19. Puntaje Final (5.5/10):
Cuerpo 5 , trato 6 
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Bueno la verdad ya está pal retiro ah ,  antes de salir me pidió mi número para que me mande cualquier información de sus movimientos , la verdad no volvería , solo fue para probar y curiosidad :( me salió caro el chiste ... Al salir había 3 haciendo cola jaja tiene su jale la tía 

Publicado
hace 2 horas, Elvergadura1508 dijo:

La puta ya subió sus examenes todo ese rollo que esta con sida parece que es fake por que apareceré negativo 

Sigan con los rank hdl y saludos 

Y donde esta esa imagen?, podrias colgarla....??

hace 1 hora, Capitán Pantoja dijo:

lógicamente le dije q me enseñe la dichosa prueba de VIH en cuanto la vea Y asi fue

Viste su prueba con su documento de Identidad..??

• Me gusta 1
Publicado
hace 8 horas, GAARA dijo:

Y donde esta esa imagen?, podrias colgarla....??

Viste su prueba con su documento de Identidad..??

Amm si , fue su cédula de identidad  . ( No estoy muy familiarizado con documentos extranjeros) y una prueba de descarte ... Ahora la pregunta es cómo saber si eran documentos fiables :) bueno ya cada quien asume el riesgo ... :) Ese sería mi pequeño aporte 

Publicado

Ahí si tienes razón tal vez sea montaje o quien sabe yo lo digo por que subió un examen en su whasaap voy a tratarde de subir la foto que colgó 

Ojo no digo que sea legal sólo digo lo que he visto en su whsp ahora el que quieresta creer a ya el ..!!

This is the hidden content, please

Publicado

Las prueba de vih demora no sale en un par de hora ccreoo hasta meses yo ante too pero ya cada kien asume su salud y es responsable de ello

Publicado (editado)
hace 18 minutos, uriel0486 dijo:

Las prueba de vih demora no sale en un par de hora ccreoo hasta meses yo ante too pero ya cada kien asume su salud y es responsable de ello

Si pero si dicen que ya la vieron tomando pastillas para el sillao entonces esas prueban salen altoque ... A lo que te refieres que demora meses es cuando tienes alguna relación sexual de riesgo y quieres saber si te contagiaste  :) ahí si tienes que esperar 3 meses para hacerte la prueba :)

Editado por Capitán Pantoja
Error de escritura
Publicado (editado)

Visita de hoy día

1. Rostro:  Simpática, de joven habrá estado buena 

2. Edad: 33-35

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Con curvas, formada, un poquito gruesa, operados pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Formada, culazo con ayudin, piernas contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería roja

9. Papita: No ajusta nada

10. Servicio Adicional: No pregunto casi nunca

11. Fellatio: Se tomó su tiempo, me la puso más dura, incluido GP

12. Relato del Servicio: Estaba arrecho hoy día en la tarde que me escapé a darle curso a esta milf, llego al telo pago peaje, subo a su cuarto y no había nadie esperando por siaca toqué la puerta y me dijo que estaba ocupada, asi que esperé un rato hasta que se desocupo, entro nos saludamos estaba hablando por cel y me conto un poco del tema donde estuvo involucrada, pero yo queria cachar asi que procedemos, previo paleteo para empezar con el mamey, luego en la silla dándome sentones con ese buen culo, luego ahi mismo una pose media acrobatica agarrandose de la cama, luego en la silla misma en misionero, sólo un rato nomas, después en la cama en cowgirl, que buenos sentones csm, casi me cama jeje, después en perro para acabar botando las penas

13. Aseo Personal: Se lava antes del acto y después te hace lavar 

14. Trato de pareja: De kine cariñosa

15. Precio: 5 Quiñones más 2 mangos de entrada y 2 mangos por el condorito

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Solís 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 402

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lacra

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Se deja hacer las poses y no apura, es un punto a favor
Spoiler

Me habló del problema que había pasado y sobre este foro, que hablaban varias cosas de ella, me hice el que no sabía nomas y la escuché, si supiera que ya sabia todo jaja

Editado por JJ69
Publicado

A ver a ver... quien es el hermano que se está prestando para las pendejadas que está haciendo la kine ahhhh???? :yuush:

PD: Gaara, hay que bajarle a rango de aprendiz al responsable..

• Me gusta 1
Publicado

Bueno ahora ya sabemos que es asidua lectora del foro, y todavia usa el sello de agua del foro como si le estuviera dando alguna garantia.   por lo pronto a estas horas ya saco esa foto de perfil de whatsapp.   Saludos

Publicado
hace 17 minutos, edgaryn dijo:

Bueno ahora ya sabemos que es asidua lectora del foro, y todavia usa el sello de agua del foro como si le estuviera dando alguna garantia.   por lo pronto a estas horas ya saco esa foto de perfil de whatsapp.   Saludos

No es eso..a lo que voy es que alguien con acceso a las fotos ocultas le pasó esa foto con el sello de agua..dicha foto fue publicada hace tiempo..está en la primera página  del tema.....

• Me gusta 1
Publicado

Ahh bueno, las disculpas del caso,  es que en mi condicion de novel no puedo ver las fotos ocultas ...    SE agradece la aclararion    SALUDOS

Publicado

He estado viendo el caso desde antes, lo que si me llamo bastante la atencion desde un principio es que ella este enterada de este foro, por eso trate de hacerla larga sobre este tema.

En conclusion; YO NO LE CREO NI MIERDA A ESTA PERRA, NI SU PUTA PRUEBA FALSA SACADA DE AZANGARO, encima le tapa el nombre completo, aparte que es una matona la cojuda esta al estar con sus putas amenazas y publicando fotos en manera publica, a ver si le va a gustar que pongamos una foto de su cara en publico.

Sobre esos soplones y templados de puta, ahora ya saben el porque no confiamos en cualquier usuario, asi sea de rango, me llega al pincho esa gente Cojuda que anda por ahi defendiendo putas como imbeciles.

Por Ultimo: Yo le creo a ese pata que fue Victima de esta Vieja.... eso de que es un caficho es un cuentazo mal usado, hasta me parecio Estupido que use esa excusa.

• Me gusta 1
Publicado

tmr a esta vieja la he sopiado hace tiempo, menos mal no se me cayo la lengua,

Spoiler

hay un judas entre nosotros, tmr y le subi video creo a la vieja jajaja ojala lo halla visto la pendeja ahi se ve su carabina

Publicado
Spoiler

@GAARA me estoy tomando el tiempo en leer los raiting hechos y tienes que tomar en cuenta que hay muchos aprendizes y varios lecheros que le pone en edad 28, 30 años  la pintan como una hermosura, pero la tia se nota que esta bordeando los 40 años, eso me parecio muy raro, incluso cuando recien la conoci me sorprendio mucho al verla por que en los raiting la pintaban de 28 años y la veo y era una tia, lo deje pasar por alto ese detalle y disculpame gaara por el spam pero eso de que hay un soplon aqui me causa molestia, subo una pic, es lo mejor que se pudo ahcer ya que su cuarto para oscuro,

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...