Jump to content

Paulina / Colocha VIEJA y Matona - Peligro.!! No se Atiendan con Ella.!!! HOSTAL SOLÍS

Publicaciones recomendadas

Publicado

esta quemada la colocha.. Por mi parte yo no me la tiraria  asi me de su poto gratis ya queda esa duda ea mejor prevenir que lamentar piensen.con la cabesa  total ademas hay un pinvho de culos rncima ya esta tia...eh retornado mas tarde  pondre mi ranling de un chache del kamasutra a una jrrma  tal diana  =D

Publicado

Carajo yo también la semana pasada me metí otro polvo con ella, pa colmo pa salida se bota y quiere cobrar 150, vi que hasta ahora hay muchos hinchas. Uds. la malacostumbraron a 50 el polvo, ni más. Que se contagien sus fanáticos.

Publicado

e ido a verificar en estos dias y al parecer a perdido clientela jajajaj , solo los novatos que no saben del foro se atienden...esta vieja se cree.asi que si estas leyendo esto vieja...ya fuistes!!!

Publicado

Sigo el foro porque es bueno enterarse estos casos, es cosa seria señores un poco mas de responsabilidad, vivan el bacilon con mucha responsabilidad gracias por las alertas HDLs

• 2 weeks later...
Publicado

Ayer fui a buscarla y me dijeron en la recepcion que ella ya se habia ido definitivamente que se iba retirar del hostal  eso me dijo la señorita

Publicado

Ah verdad esa ona en sus mentiras dijo que una flaquita quería entrar a chambear ahí y que le tenía envidia o algo por el estilo, si es verdad ojalá que esté buena la que la suplante.

Publicado

esta coloha sigue atendiendo ahi  todo el feriado lo hizo porque  vi q habia cola y pregunte si estaba ella ahi ... y me dijeron que si  ....... aun asi hay q ue tenr cuidado con ella no?

Publicado

No seas Gil pe causa, si un hermano comentó eso de que está cagada no será por las huevas, si vas estar ahí mejor metete con la chata Valeria o vete a otro chongo. Tengo entendido los que se meten con esa ona es porque no conocen la página  o porque ya quieren arriesgarse. Bueno cada uno cuida su pellejo. 

Publicado

Este es mi primer aporte pero ya llevo unos 20 años en esto asi que novato no soy ni chibolo tampoco, estava por la zona buscando a una de mis caseras y mala suerte no estaba asi que con la milk a punto de revalsar me aventure a conocer a esta colocha, lo del VIH bueno es un riesgo latente en todas las putas, si quieren evitar eso no puteen ps, acaso a todas la putas que nos tiramos le pedimos su carnet de sanidad???, asi de sencillo, en mis largos años en esto tambien se que es una venganza clasica de los enamorados  de las putas decir que "tiene sida" conoci 3 casos iguales de cerca y los 3 super falsos, asi que como les reitero es una tactica clasica para desprestigiar a una puta, producto de alguna venganza de amorrrrr no correspondido, fui por la zona ya de noche ps, solo habia un pata tirando, asi que me gane y no espere mucho, claro mientras di una sapeada a la famosa chata power valeria, ta bien fuerte y bien rica la chola pero bien mediocre su atencion, ya sera motivo de otro ranking ps, asi que regrese al sofa y justo salio esta colocha sabrosa pero de atencion mediocre pa mi gusto:

1. Rostro: es guapa bien producida sin exagerar el maquillaje, ojos claros , esos labios provocativos,  simpatica otra cosa ps

2. Edad: en tantos años de puta tras puta uno ya se da cuenta ps, ni tiene 40 ni menos de 30, no es ninguna vieja, debe estar en sus  32 a 35 años siendo imparcial. Cuando una mujer tiene mas de 40 se le ven unas arrrugas que no borra ni el maquillaje

3. Talla:  1.68 sin tacos

4. Color de Piel: blanca muy fina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuerponcita pero no rellenita ojo, algunos dicen tipo Sara Jay pero na que ver Sara Jay ya es casi gorda jaja, cintura algo fofita pero no tiene panza aun, senos siliconeados hermosos, deliciosos, soy fan del plastico ps
6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan caderona pero si  tiene buen culo,buenas  piernas pero no formadas ps es un fisico  natural
7. Tatuajes o Señas Particulares: NO
8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro entallado
9. Papita: no se por que dicen que no ajusta, yo si senti que me apretaba bien la piesa, incluso por ratos no me dejava clavarla hasta adentro
10. Servicio Adicional: no lo pregunte todas me niegan el culo
11. Fellatio: simplon nada del otro mundo, si estas leyendo esto "eres una principiante"
12. Relato del Servicio: fui al susodicho telo, con las referencias se llega al toque, entre y pregunte y me mandaron al 402, se escuchaba la musica jaja, espere unos 15 minutos y el pata que se atendia salio, y veo a tremendo mujeron asomandose y dije aqui la hago linda, entre page mis 50 y comenzo el streep tease, eso si la flaca es cariñosa se deja paletear y desvestir, pero cuando llegue a esos melones que tanto me gustan pa chuparlos a mi antojo, me dijo la frase mas odiada por los tetomanos, "no me chupes la tetas" puta ahi comenzamos mal, pa que mierda me cacho a una tetona si no le puedo chupar las tetas?, pero segui empilado, metiendo mano, y yo estaba fierro, en eso quise robarle un chape y obvio saco la cara, y ya van dos puntos graves en contra, de ahi paso al mamey y me puso el condon con la boca pero fue una chupada monse por cumplir de alli ps procedi a clavarla en misionero, no se dejaba hacer mucho en las tetas asique me concentre en verlas moverse jaja, eso si que rico hueco de la colocha, sufria con cada clavada, jajajde alli paso a cowgirl, le di de arma,  yo dije ps en mi mente "te jodiste por que yo no me vaceo en 10 minutos jaja" asi que la webona paso a cowgirl invertido un buen rato, no se deja ni chapar ni chupar las tetas pero no te relojea y me encantaba verla sufrir con cada clavada, no entiendo por que dicen que no ajusta, de alli ps la pase  a perrito pa que la sienta hasta el corazon, la colocha ya decia que le dolia, pero yo igual segui dandole viendo ese rico culo blanco en venganza por negarme las tetas, y cuando las quise agarrar un poco fuerte me retiro las manos, carajo tan ricas ricas tetas y no se deja sadiquear, yo en venganza segui clavando, asi que ya ps tuve que derramar mi avena kuaquer, conversamos un rato la colocha tava sudando y se baño, penso que la iba a dar facil jajaja, la flaca es chevere en su personalidad, amable, y no relojea pero no se deja cachar con todas las de la ley, no se deja hacer de todo, no la vive, no te deja jugar a gusto con sus tetas que es lo mejor que tiene, tan guapa y sin chapes tampoco ps toy pagando 50 no 35 soles, definitivamente la desaparecida colocha andrea tenia mejor cuerpo y era mucho mejor en la cama esa si daba todo en la cama ps, fue primer y ultima vez, no es una buena cachera es solo un hueco, mi modesta opinion
13. Aseo Personal: una de las mas limpias que me he tirado, bañadita, talqueadita y perfumadita, una delicia cada rincon de su cuerpo
14. Trato de pareja: nada ps sexo mediocre, tremendo lomaso y monse en la cama
15. Precio: 50 nadines
16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Solis 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 402
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: de telo
19. Puntaje Final (5.5/10): un 7 y solo por ser carne blanca y buen cuerpo
20. Comentarios Y Datos Adicionales: como muchas que he conocido en mi vida, mucha pinta, mucho cuerpo, mucha teta y culo y en el cache solo pa cumplir con las justas, son una decepcion ps, a mi me gustan las putas de verdad que hacen de todo ps (con condon claro pero de todo ps)

Publicado

no se para que ven si esta vieja robotica no cacha bien..asi que chambea bien pues vieja!!

Publicado

Esta flaca ya se largo de aca .asi hace entender su estado de wasap ...

Publicado

Vaya vaya...la vieja mandó a alguien acá para que limpie su imagen jajajaja.. pa concha la revienta cuete ..7 x su cuerpo jajajajajaja....este se pasó de pendejooo.. hay un video y se claramente que la vieja está hasta el pincho..... Fuera de acá, rata....!!!  

• Me gusta 1
Publicado

men si no fuera molestia donde pdria encontar ese video  ?

Publicado

Yo hace tiempo me la cache a esta tía con anís y todo,  dada las circunstancias me fui al almenara para una prueba de Elisa, menos mal que estoy bien, Negativo, los que tienen Esalud aprovechen los resultados están en 30 días y es gratis. 

A decir cachando con toda tranquilidad

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...