Jump to content

Paulina / Colocha VIEJA y Matona - Peligro.!! No se Atiendan con Ella.!!! HOSTAL SOLÍS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me di la paliza de leer todo su puto hilo y llegué a la conclusión que está lleno de spam!! 

Parece que inició la polemica el hdl alito, luego se formó un revolú que duró varias páginas de purito spam y poco rating. 

En 4/7/2017 a las 18:51, alito25 dijo:

atencion esta flaca esta kemada ..con pruebas esta....... 

En 5/7/2017 a las 14:08, El Niño Vidal dijo:

Señores esto ya es un tema muy serio que pasa todos los límites al decir que esta mina esta quemadasa y toma abacavir  ósea le quedarán 5 años de vida por ay y eso estoy consternado me la tire varias veces y la conozco de Miraflores  es una lástima por que la tía está bien rica y atiende bien y por el precio que pide y el cuerpo ya no ay jermas haci casi colombianas y si las ay te atienden mal voy a hacer algo con este patita lo voy a llamar y si es posible lo citaré y si es posible le pongo una pistola en la cabeza para que me diga la verdad por que puede ser un caficho  que le quiere bajar clientes ya que sabe que no tiene competencia ay y le quieren hacer una mala jugada no digo que sea cierto pero ay que investigar bien por el bien de todos bye

En 5/7/2017 a las 21:56, JJ69 dijo:

Buenas noches HDL, disculpen el spam, pero hace unos minutos la flaca acaba de enviar msje por Whatsapp aclarando y enviando datos de quien la estuvo difamando, inclusive hasta ha puesto foto del susodicho, adjunto imágenes

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

En 7/7/2017 a las 20:56, ELCUAJINAIS dijo:

La puta ya subió sus examenes todo ese rollo que esta con sida parece que es fake por que apareceré negativo 

Sigan con los rank hdl y saludos 

En 7/7/2017 a las 21:48, GAARA dijo:
En vista de que está rufiana se hizo viral por par de días averigüé como ubicarla y contactarla , lógicamente le dije q me enseñe la dichosa prueba de VIH en cuanto la vea Y asi fue .............

........le hice las consultas respectivas en una llamada y la petición antes mencionada a lo que ella aceptó ....

Según ELCUAJINAS ha vuelto, cosa que será motivo de inspección a ver que tal. 

Adjunto foto de la fulana. 

This is the hidden content, please

Publicado

Ta esa foto es de hace cuántos años, esa colocha ya no ajusta ni mierda, 50 la sesión, 150 la hora fuera, aparte el asterisco quiere 50 ta huevón, es chévere, pero ya no está para pagar esos precios.

• 2 weeks later...
Publicado

Ha vuelto, y sasuske Uchiha tiene los datos, 50 la sesion y 150 la hora, y a parte del asterisco, confirmado hasta el dia de hoy. Ya no es la misma de antes, ha bajado su ritmo

Publicado

forma de contactar para matar la ilusión, fui el año pasado y su atención era aceptable

• 3 months later...
Publicado

Yo sé que esta puta cobra fuera de lo que debería cobrar pero alguien puede confirmar si ya se jaló ahora sí para siempre? , también pa que cierren el este si es que ya no volverá. Quería visitarla, pero en su perfil he visto una frase como dando a entender que ya se jalo para siempre o volverá de acá a unos meses como siempre lo hacía, uno de sus caseritos puede confirmar eso.

Publicado

Segun un veneco va volver. El tema surgio cuando hablaron de putas cuando estuve cerca a la zona creo q ellos ,no saben lo peligroso de esta colocha.

Publicado
hace 8 horas, lahabanachico dijo:

Segun un veneco va volver. El tema surgio cuando hablaron de putas cuando estuve cerca a la zona creo q ellos ,no saben lo peligroso de esta colocha.

Mano, si vuelves pasas la voz no quiero bajar por las puras a ese telo, tiempo que no la veo y quiero reventarle ese anex jajajaja.

• Me gusta 1
  • 6 months later...
Publicado

Se retiró del negocio al menos acá en Perú, ya no regresará 

Publicado

haber para informarque paulina todavia no esta en peru , asi me dijo , tengo su fono y whastapp , bueno sugiero a @IRON MAN   @OBITO UCHIHA cerrar el tema porque solo crean spam , bueno saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...