zFaMosito Publicado 11 de Agosto del 2013 Share Publicado 11 de Agosto del 2013 Aver lecheros bueno quise darme un tiempo y atenderme con una kine de mi zona y darles mi experiencia ahii vaa..1. Rostro:cara redonda simpatica de lejos pero de cerca se nota sus markitas de acne pero pasable2. Edadme dijo 18 , le pongo 19 o 203. Talla:1.65 aprox4. Color de Piel:trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa no gorda,tiene su cintura ligero rollitos , senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene buen poto paraditos :-[ ,piernas acorde su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene lunares en la espalda8. Apariencia / Vestimenta: bien vestida,la ves y parece universitaria con su legins para ver ese poto9. Papita tiene sus vellos normales , ajusta labios no maltratados lo pulsee :-[ :-[10. Servicio Adicional: me olvide no se porque :P11. Fellatio: chupaba y agarraba mis bolas normal nada de otro mundo12. Relato del Servicio: Ya bueno la llame me pregunto mi nombre y quedamos de vernos, me cito por metro(costado del cine) y ya ahi la espere medio palteado porque ay mucha gente y pasan carros como mela hasta que me llamo y pregunto "como estaba vestido y qe parte exactamente estaba" , creo que primero te tasa o no se , pero la cosa me que agarro todo desprevenido la flaca me peñizco x la espalda jajaja q lokaso y ya ps medio que me soprendi al verla ( lo contare ahi abajo) , ya ps nos saludamos y directo al telo viendo ese culo q se maneja , ya ahi adentro empezamos a lorear , entro al ñoba luego empezamos a desvestirnos con paleteo y chapes misma trampa , ya ahi debajo de las sabanas empezo con el mamey , luego se subio solita arriba asu mare esa papa como ajusta , se sentia bien se movia bien y jadeaba suave agarrandole las tetitas, luego pasamos a misionero ahi si le di duro carajo a "1800 RPM" xD , luego pasamos a perrito asu mare ahi si la flaca se entrega todo parece qe le gusta cachar hasta qe no aguante y me se vino toda la vitamina.. ;D luego descansamos se kito a duñarse, me preguntaba por mi vida y yo tb de la suya , etc .. hasta que empezamos con el 2 round ya ahi con mas confianza le dije qe se ponga al filo de la cama y le empese darle piernas al hombro luego paraditos en el espejo viendo su carita y como dicen todo tiene su final 8) 8), acabamos se limpio y salimos del telo , antes diciendome qe la llame pronto y nos kitamos por rumbos diferentes porq al parecer trabaja para una agencia o caficho13. Aseo Personal: olia rico, se baño en cada polvo14. Trato de pareja: casi de enamorados con chapes y amigable15. Precio: 100 la hora +25 telo = 12516.Telefono / Anuncia / Local: 971683821 en vanuncios17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo x kapital18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si cuarto chico , limpio y tranquilo19. Puntaje Final (0/10): por el trato 7 , cara 6 , entonces promedio = 6.520. Comentarios Y Datos Adicionales: ya aki voy a recalcar algo yo me sorprendi al verla porque en su anuncio de ese numero decian otras cosas de la kine , pero al parecer me enviaron a otra jerma x lo de ahi supuse q chambea en agencia(ella me dijo su nombre batalla) ademas creo qe fue mejor ..weno ahi les pongo una foto entrando al matadero jejeje :-[ , las demas fotos me esperare pa la zona especial ..[hide] This is the hidden content, please Conectar O Registrar [/hide] ALAMOS HERMANITOS 8) 8) 8) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheFuhrerKin Publicado 12 de Agosto del 2013 Share Publicado 12 de Agosto del 2013 No soy de ir mucho por la zona sur , pero cuando este por ahí ya tengo el fono de una rufiana para soltar la leche. Bien ahi con la foto y el dato hermano lechero . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maximoxxx Publicado 13 de Agosto del 2013 Share Publicado 13 de Agosto del 2013 Gracias . Por las fotos , no habra mas pics de esta femina ;D Saludos maximoxxx Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zFaMosito Publicado 14 de Agosto del 2013 Autor Share Publicado 14 de Agosto del 2013 Gracias . Por las fotos , no habra mas pics de esta femina ;D Saludos maximoxxx Si tengo un par mas , pero estaba pensando reservarla pa la zona especial , pero si MATAVIRGENES actualiza el nuevo sistema q solo van ver de lecheros pa arriba lo posteo para q los sapos no vayan a chismear xd.. ??? TheFuhrerkin gracias hermano y para eso estamos en este foro intercambiando experiencias y pendjadas jejeje! ;D Saludos , zFamosito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GordoWebon Publicado 20 de Agosto del 2013 Share Publicado 20 de Agosto del 2013 Buen aporte Hermano lechero... En pocos minutos estare subiendo mis experiencias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zFaMosito Publicado 12 de Septiembre del 2013 Autor Share Publicado 12 de Septiembre del 2013 Bueno luego de editalarlas las fotos poniendo mi firma ;D , ahi les dejo las imagenes qe le tome desprevenida .. y ya p sigan moviendo esta zona con ratings de cualquier kine para asi tener referencias.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zFaMosito Publicado 12 de Septiembre del 2013 Autor Share Publicado 12 de Septiembre del 2013 me avisan si las imagenes salen o tan chicas porq ala firme no puedo verlas xd... saludos.. zFamosito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jpmgm Publicado 13 de Septiembre del 2013 Share Publicado 13 de Septiembre del 2013 Estimado Hermano, Solo la primera foto sale el resto no se ve :-\ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tomlord Publicado 15 de Septiembre del 2013 Share Publicado 15 de Septiembre del 2013 jajaj Si es una agencia, es mi agencia por mi barrio. Siempre tienen flacas, es mas yo fui uno de sus primeros clientes de esa flaca. Es la que mas chambea creo siempre la veo pasar por el cine star ida y vuelta. Y si causa te hicieron el cambiaso pero mejor para ti, porque la que esta 100 soles es una flacuchenta hasta las caiguas, esta en cambio esta 150, pero no se queja porque es bien buena gente. Y si tiene un senior culo y es simpaticona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEXIS0496 Publicado 16 de Septiembre del 2013 Share Publicado 16 de Septiembre del 2013 oe pero como a que oras empieza a atender Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
klever007 Publicado 9 de Octubre del 2013 Share Publicado 9 de Octubre del 2013 Excelente jejjee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guillersex Publicado 19 de Noviembre del 2013 Share Publicado 19 de Noviembre del 2013 Chochera como la contacto y como veo las fotosh ? Ayubdme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loco1532 Publicado 19 de Noviembre del 2013 Share Publicado 19 de Noviembre del 2013 por que no puedo ver el fono ... admi ... ayuda poes .. tio ... sale un abaina dond ha estado su fono Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIRKO CROCOP Publicado 30 de Noviembre del 2013 Share Publicado 30 de Noviembre del 2013 No puedo ver las imagenes Adjuntadas , lineas arriba post anterior,Saludos lecheros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IRON MAN Publicado 1 de Diciembre del 2013 Share Publicado 1 de Diciembre del 2013 No puedo ver las imagenes Adjuntadas , lineas arriba post anterior,Saludos lecheros Tienes que ascender de Rango para poder ver las fotos, para ascender debes de aportar con tus propios RATINGS. No queremos sapos en el foro que solo se dedican a leer y no dejan nada a cambio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas