Jump to content

Abril chibola /SJM x atocongo


zFaMosito

Publicaciones recomendadas

Aver lecheros bueno quise darme un tiempo y atenderme con una kine de mi zona y darles mi experiencia ahii vaa..

1. Rostro:cara redonda simpatica de lejos pero de cerca se nota sus markitas de acne pero pasable

2. Edadme dijo 18 , le pongo 19 o 20

3. Talla:1.65 aprox

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa no gorda,tiene su cintura ligero rollitos , senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene buen poto paraditos  :-[ ,piernas acorde su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene lunares en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: bien vestida,la ves y parece universitaria con su legins para ver ese poto

9. Papita tiene sus vellos normales , ajusta labios no maltratados lo pulsee  :-[ :-[

10. Servicio Adicional: me olvide  no se porque  :P

11. Fellatio: chupaba y agarraba mis bolas normal nada de otro mundo

12. Relato del Servicio: Ya bueno la llame me pregunto mi nombre y quedamos de vernos, me cito por metro(costado del cine) y ya ahi la espere medio palteado porque ay mucha gente y pasan carros como mela hasta que me llamo y pregunto "como estaba vestido y qe parte exactamente estaba" , creo que primero te tasa o no se , pero la cosa me que agarro todo desprevenido la flaca me peñizco x la espalda jajaja q lokaso y ya ps medio que me soprendi al verla ( lo contare ahi abajo) , ya ps nos saludamos y directo al telo viendo  ese culo q se maneja , ya ahi adentro empezamos a lorear , entro al ñoba luego empezamos a desvestirnos con paleteo y chapes misma trampa , ya ahi debajo de las sabanas empezo con el mamey , luego se subio solita arriba asu mare esa papa como ajusta , se sentia bien se movia bien y jadeaba suave  agarrandole las tetitas, luego pasamos a misionero ahi si le di duro carajo a "1800 RPM" xD , luego pasamos a perrito asu mare ahi si la flaca se entrega todo parece qe le gusta cachar hasta qe no aguante y me se vino toda la vitamina.. ;D luego descansamos se kito a duñarse, me preguntaba por mi vida y yo tb de la suya , etc .. hasta que empezamos con el 2 round ya ahi con mas confianza le dije qe se ponga al filo de la cama y le empese darle piernas al hombro luego paraditos en el espejo viendo su carita y como dicen todo tiene su final  8) 8), acabamos se limpio y salimos del telo , antes diciendome qe la llame pronto y nos kitamos por rumbos diferentes porq al parecer trabaja para una agencia o caficho

13. Aseo Personal: olia rico, se baño en cada polvo

14. Trato de pareja: casi de enamorados con chapes y amigable

15. Precio: 100 la hora +25  telo = 125

16.Telefono / Anuncia / Local: 971683821 en vanuncios

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo x kapital

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si cuarto chico , limpio y tranquilo

19. Puntaje Final (0/10): por el trato  7 , cara 6  , entonces promedio = 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya aki voy a recalcar algo yo me sorprendi al verla porque en su anuncio de ese numero decian otras cosas de la kine , pero al parecer me enviaron a otra jerma x lo de ahi supuse q chambea en agencia(ella me dijo su nombre batalla) ademas creo qe fue mejor ..
weno ahi les pongo una foto entrando al matadero jejeje  :-[ , las demas fotos me esperare pa la zona especial ..

[hide]

This is the hidden content, please
[/hide]


        ALAMOS HERMANITOS  8) 8) 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias . Por las fotos  , no habra mas pics de esta femina ;D

Saludos

maximoxxx

  Si tengo  un par mas , pero estaba pensando reservarla pa la zona especial , pero si MATAVIRGENES actualiza el nuevo sistema q solo van ver de lecheros pa arriba  lo posteo para q los sapos no vayan a  chismear xd..  ???

TheFuhrerkin  gracias  hermano y para eso estamos en este foro intercambiando experiencias y pendjadas  jejeje!  ;D

Saludos ,

zFamosito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Bueno luego de editalarlas las fotos poniendo mi firma  ;D , ahi les dejo las imagenes qe le tome desprevenida .. y  ya p sigan moviendo esta zona con ratings de cualquier kine para asi tener referencias..

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj Si es una agencia, es mi agencia por mi barrio. Siempre tienen flacas, es mas yo fui uno de sus primeros clientes de esa flaca. Es la que mas chambea creo siempre la veo pasar por el cine star ida y vuelta. Y si causa te hicieron el cambiaso pero mejor para ti, porque la que esta 100 soles es una flacuchenta hasta las caiguas, esta en cambio esta 150, pero no se queja porque es bien buena gente. Y si tiene un senior culo y es simpaticona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

No puedo ver las imagenes Adjuntadas , lineas arriba post anterior,Saludos lecheros

 

Tienes que ascender de Rango para poder ver las fotos, para ascender debes de aportar con tus propios RATINGS.

 

No queremos sapos en el foro que solo se dedican a leer y no dejan nada a cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...