Jump to content

Abril chibola /SJM x atocongo


zFaMosito

Publicaciones recomendadas

la unica manera de ascender a los rangos es aportando con tus rating con las kines que te atiendes...de esa manera te ganaras el cariño y la confiaza del forro y podras ver lo que tu quieras...

 

 

This is the hidden content, please
 
LOS CABALLOS FOLLAN CADA 45 DIAS¡¡¡¡ NO SEAS CABALLO Y FOLLA TODO LOS DIAS¡¡¡
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

yo tambien soy nuevo y las veces que he aportado con rating me los han quitado ??... como es eso ?

 

Nadie te ah quitado nada, si aportastes con un rating tal vez fue la vez que hubo problemas en el foro y se eliminaron varios post, pero puedes ir aportando desde ahora, un rating no es suficiente para el ascenso tampoco.

 

Solo aporten cuanto mas puedan y veran que ascenderan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por la p t m esa weona a engordado o me han estafado , no pasa nada ,,, si era mas o menos joven 20 sera, pero ... mas gorda, solo le defendia su chancho ... si no ni mier

Cuenta tu experieencia con un rating pe papa  , con comentarios sueltos no ayudas   ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

Muy buen aporte lechero "zFaMosito". yo también soy del Cono Sur, y bueno soy nuevo en este foro de los hermanos de Leche, Tengo para aporta al grupo, solo que no he sabido como subir los comentarios (estoy en eso). Bueno espero también poder aportar al grupo para el beneficio en común.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

por la p t m esa weona a engordado o me han estafado , no pasa nada ,,, si era mas o menos joven 20 sera, pero ... mas gorda, solo le defendia su chancho ... si no ni mier

 Lo que pasa es que creo que es suna agencia hoy queria atenderme con esta kine y me mandaron a una gorda blancona rubia con su plata primero me dijo que era abril luego me dijo que se llamaba Irene y despues me dijo todos somos Abril y al final me dijo que Abril ya no chambea asi que con un poco de palta y temor porq creo que andan con un par de patas le dije que no me iba a atender y si no habian paltas como estaba en la calle al toque me quite.. hay qu ir con cuidado con este numero....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa huevona de irene es una gorda es fea tiene un tajo ariba de la bajina tambien es conocida como mirtha siempre te cita en pizzas raul , no ajusta ni mierda tiene tetas chicas no quiere q le chupes las tetas cacha hasta las webas es un asco no pasa nada te jode no da trato de pareja apesar q ti dice q si por fono. NO PASA NADA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa huevona de irene es una gorda es fea tiene un tajo ariba de la bajina tambien es conocida como mirtha siempre te cita en pizzas raul , no ajusta ni mierda tiene tetas chicas no quiere q le chupes las tetas cacha hasta las webas es un asco no pasa nada te jode no da trato de pareja apesar q ti dice q si por fono. NO PASA NADA.

si ps es una gorda fea no vi si tenia o no tajo porq como dije le dije que no me iba a atender y la deje parada y me quite encima cobra como si fuera una buena kine mas fea la gorda....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno luego de editalarlas las fotos poniendo mi firma  ;D , ahi les dejo las imagenes qe le tome desprevenida .. y  ya p sigan moviendo esta zona con ratings de cualquier kine para asi tener referencias..

como ago para ver las imagenes soy nuevo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...