havo Publicado 6 de Diciembre del 2014 Publicado 6 de Diciembre del 2014 esa huevona de irene es una gorda es fea tiene un tajo ariba de la bajina tambien es conocida como mirtha siempre te cita en pizzas raul , no ajusta ni mierda tiene tetas chicas no quiere q le chupes las tetas cacha hasta las webas es un asco no pasa nada te jode no da trato de pareja apesar q ti dice q si por fono. NO PASA NADA. Si yo también me atendí con Abril hace tiempo y y cuando quise volver a atenderme con ella me mandaron a la misma gorda 2 veces y luego me negaba a la chica pra luego decir que estaba en sus días, después yo bien masoquista la vuelvo a llamar y me mandan a una cholita que estaba en algo y me atendió muy bien, ahi me dijo que son una agencia que capta chicas recién llegadas a Lima y aparte me dijo que de momento solo hay 2 ella y ala gorda que se menciona, pero algo me dice que no es asi, al salir la seguí perdí un rato su rastro, pero cuando pase con mi moto por la parte de atrás del Cine Star la vi en un grupo de 4 facas no vi a la gorda peor facil que eran kines.
nando2052 Publicado 19 de Junio del 2015 Publicado 19 de Junio del 2015 la ksmre por que soy pollito no puedo ver las fotos me llegan añl pincho
nando2052 Publicado 3 de Agosto del 2015 Publicado 3 de Agosto del 2015 100 soles ustedes estn cagaon de la cabeza .con 50 soles me levanto una jerma en una disco de villa . ! que xuxa vy gastar 100 soles . aki en el eden por 35 lucas cacho una ora con un jermon
Publicaciones recomendadas