Saske Publicado 1 de Agosto del 2016 Share Publicado 1 de Agosto del 2016 1. Rostro:Bonito , no es fea 2. Edad:35-40 tia pero que se mantiene3. Talla:1.50 es chata pero flaquita punto a favor4. Color de Piel:Blanca aca si es chatita tia y blanquita pasa como joven5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Chicos mamables y a su contextura6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas piernas .7. Tatuajes o Señas Particulares:No vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta:Llevate uno de esos trajes de una pieza tipo falda9. Papita:Normal como siempre10. Servicio Adicional:No pregunte no voy por ahi11. Fellatio:Lo normal chupa y todo si se lo metes de una hasta adentro no se queja12. Relato del Servicio:Bueno estaba por centro de lima y queria algo de emocion y me compre el tromercio y habia una tal any la llame y me dijo que me ubicara por ahi y cuando este por ahi la llamara .cuando ya estuve por ahi la llame y me dijo la direccion exacta y me dijo con que iba vestido y le di mi vestimenta me abrio la puerta y entre con otro tio mas ya que hay varias ahi .no querian abrir ya que estaban nervisiosas por la batida y todo eso , despues de un rato pasamos y yo pregunte any y ella salio de un cuartito donde atendian y le pregunte y todo eso y si sonaba como el celular.fuimos a uno de esos cuartos atras prendio la tv y estuvimos tres minutos hablando despues pactamos el servicio y todo normal como era blanquita y bajita podia hacerle lo que quiera pague el servicio y comenzo con el fellatio y despues se saco la ropa y ese culito todo blanco si que fue buena cuando estaria de joven la tia .como el cuarto era chiquito pasamos a perrito se volteo y la penetre aca si fue lo bueno la penetre y senti un poco de ajuste y con ese culito todo blanco la vista fue tan buena despues me movi y ella normal ahi dandole por 5 minutos agarrandole las tetas y ella empujando hacia atras pero lo que me jodio que me dijo es que es que ya te vengas muy apresurada despues le dije para terminar a perrito y ahi si le di duro como es chiquita para mi normal ya que entre con fuerza y senti sus gemidos salir ahi si fue bueno dandole ahi unos 5 minutos y ella solapando los gemidos ya que no queria que la escucharan las demas y termine .13. Aseo Personal:Normal despues de terminar se va al baño14. Trato de pareja:No hubo 15. Precio:4016.Telefono / Anuncia / Local:trome busquen 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):crd19 busquen y la llaman hagan su tarea18. Comfort / Limpieza / Privacidad:nadie jode por el tiempo que estuve de 15minutos quien te va a joder19. Puntaje Final (0/10):720. Comentarios Y Datos Adicionales:Tromercio tios , no tengo el numero busquen a una china el periodico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas