Jump to content

Brenda, joven Tetona - La Rica Miel De Huachipa

FOKA

Publicaciones recomendadas

Bueno dije q no iba a entrar a este basurero a consumir, peor había tráfico y decidí ver si había nuevas carnes, el domingo hubo 5 pokemones ya le iba a ir triste cuando en el último cuarto veo a una bb durmiendo la despierto sutilmente y era una joven tetona q rico se paro le consulte le acaricie su rico culo miraba sus tetas me hablaba ya estaba fierro le dije pa dentro

1. Rostro: pensé q era de chiclayo x su cacharro pero me dijo q era de tonto María, es media simpatica me agrado así nomas no entro

2. Edad: 20 max

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanquita q Rica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo formadito, una rica cintura en perrito ufff, casi nada de barriga y unos ricos y deliciosos senos mamables y grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, y un rico culo suave, dos piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: con calzón y brasier q rifas tetas

9. Papita: rico ajuste csm como se nota q recién empieza

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: rico le gusta chupar lo hace bien pero normal

12. Relato del Servicio: bueno no iba a entrar y casi no le entro pero en la consulta me dejo fierro y ella se dio cuenta y me lo acaricio un poco más y me lo chupa, pasamos paleteamos nos desnudamos le di misionero varias variaciones, pasamos de costadito la flaca lo vive en todo momento, le robaba picos y medios besos estaba bien arrecha y yo tamb, luego me monto se mueve bien la joven como es joven tiene mucha energía luego pasamos a perrito donde le di de alma la flaca lo vive lo goza y lo disfruta bote mi leche y prometí volver quizás algún día

13. Aseo Personal:limpiecita

14. Trato de pareja: si pero sin chapes profundos

15. Precio:45 +3 demasiado 30 sería lo justo

16.Telefono / Anuncia / Local: la rica miel

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): último cuarto pasando el urinal

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: una mierda

19. Puntaje Final (0/10): cara 5 cuerpo 8 performance 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: rica la joven me gustaron sus tetas y cómo vive el cache

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado re recomiendo el oasis q está al costado de las conejas es más higiénico, para q no te lleves una mala impresión si vas a la miel ve temprano para q no te jodan con el tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web