Jump to content

Marilú Cuarto 25 – Villa Hermosa – 01/08/2016

NewChocolove

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Cara alargada con ojos saltones

2. Edad: Tendrá sus 27

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: Morena sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, cintura regular, sin barriga y tetas grandes con pezones bien mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchitas, buen culo, piernas torneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Calzón y sostén celestes

9. Papita: Desbocada

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Bueno con GP incluido

12. Relato del Servicio: Salí como siempre a buscar carne para maltratar y fue a la escuelita haber que había porque semanas que no me pasaba por ahí y dando solo un par de vueltas encontré un cuarto con la puerta bien abierta con una luz media azul y vi un lomazo echado, le hago el habla y la hembra bien interesante y me dijo cobro 50 soles por 40 minutos y me dijo súper buen trato y en ese tiempo le podía meter reja 2 veces o si duraba los 40 un solo polvo normal y bueno quise probar se veía buena onda así que entre mientras me desvestía me pregunto qué cantante me gusta para poner solo música de él, me lavo la pinga antes del cache, me paso alcohol y luego me sentó en la silla y empezó a bailarme y se quitó el sostén le metí su buena chupada de tetas porque tenía buenos pezones y luego bailando se quitó el calzón y seguía bailando encima mío, luego se arrodillo y puso el pre y lo empezó a chupar con pasión con su GP incluido muy rico csm, luego se sentó y metió el pedazo y empezó el movimiento profundo mientras le metía su respectiva chupada de tetas y sus nalgueadas, luego se puso al revés y todo el culazo que tenía que rica vista mientras me seguía cabalgando, luego el espejo estaba apoyado en la pared y la puse mirándolo mientras yo atrás estaba clavándola, luego en la misma posición le alze una patita y hay la estuve clavando mientras se veía en el espejo como entraba todito, luego fuimos a la camita y me besaba todo el cuerpo y me metió otra mamada más rica y le di todo de costadito mientras me daba piquitos y me puso al filo y se sentó mirándome y hay la seguí clavando buen rato y luego la agarre bien del culo y la cargue y me puse frente al espejo y lo metía y sacaba y que rico se veía todo desde el espejo ya cuando falta 10 min le di full perrito al filo de la cama y se dejaba meter el dedo al ojete y estuve clavando hasta que por fin salió toda la leche, me lavo mi pedazo me lo seco, hablamos unos minutos adentro y nos despedimos amablemente

13. Aseo Personal: Limpiecita

14. Trato de pareja: Trato de pareja

15. Precio: 50 soles (ojo x 40 minutos)

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 25

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio el local pero lo malo es que no tiene ducha solo un lavadero

19. Puntaje Final (0/10): Cara 8, Cuerpo 8, Performance 9. Total: 8.3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Pues nada mal primera vez que me arriesgo con una que pide tanto pero al menos cumplió su palabra porque si paso los 40 minutos y algo más, trato súper amable con bailecito y las poses que tú quieras, realmente recomendada esta puta vale cada centavo pagado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web