Jump to content

Puta Del Pk2 Av Lurigancho

k4cHoRr0

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: De loba q conoce la cuestio y te despacha al toke  

2. Edad: no soy bueno en eso pero pasa los 30

3. Talla: 170 maso menos

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  todo estaba en su lugar parece q tiene sus retoques barriga plana 0 rollos  senos grandasos 

6. Caderas / Culo / Piernas: es figura aca lo mejor tiene un culazo pero en las piernas si ta cagao tiene un wevo de varices me asqueo un poco 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: te espera con un vestido rojo y su calzón negro 

9. Papita: 0 ajuste depilada se echa un wevo de lubricante lo cuida mucho 

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: bueno sabe como hacerlo sin gp no visita boloñas 

12. Relato del Servicio: estaba arrecho y pasaba x ascarrus y como tenia mi trome en la mano decidi llamarla tiene un acento de extranjera pero facil q no es de peru x eso me anime me dijo q esa en el hostal pk2 y preuntas x la habitación 202 no digas señorita xq no te dejan entrar bueno entre y la veo con su vestido rojo bien puto eso me empilo y transamos me dijo 2 el pre le pague  y comenzo con la chupada lo hace rico luego se voltea para q le des de perrito le gusta mandar asi q le dije primero misionero y acepto luego piernas al hombro y para terminar perrito fue un wen cache pero lo malo esq contesta las llamadas en pleno mate eso bajonea bueno a mi c noc a otros te apura para q termines es bien cortante trataba de conversar con ella y en wan te corta todo pero el culo y las tetas q tiene hace q te quedes .

13. Aseo Personal: punto a favor bien limpia 0 olores para q 

14. Trato de pareja: mecanica 0 conversadora 

15. Precio: 30 + 2 gebe

16.Telefono / Anuncia / Local:953372634 trome 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):202

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si estaba limpio no tan amplio 

19. Puntaje Final (0/10): x el cuerpo 7 trato 5 x lo mecanico  6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si volveria x el cuerpo blancona y con el culaso q se forma en doggy 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen aporte hermano, si la flaca es cortante entonces habra que darle con furia para que al menos habra la boca para quejarse! tratare de caerle este fin de semana, ya subire mi aporte. Saludos

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

este cubil fue clausurado pero ya lo abrieron queda por av 13 de enero antes de llegar al grifo al lado isquierda hay una polleria merys es una referencia hay varios telos teneis que verlo bien pq hay varios asi se llama pk2

Enlace al comentario