cristinapenafl1 Publicado 13 de Marzo del 2016 Publicado 13 de Marzo del 2016 Yo tengo fotos de puta marisol
SWoRDHeRo Publicado 16 de Marzo del 2016 Publicado 16 de Marzo del 2016 y como hago para descargar me pide dos requisitos que no entiendo para nada
Elsupermandingo Publicado 20 de Marzo del 2016 Publicado 20 de Marzo del 2016 Muy bueno el aporte..... A empezar...
Renzo Gonzales Publicado 6 de Abril del 2016 Publicado 6 de Abril del 2016 Puedo subir los videos igual
timbasex Publicado 8 de Abril del 2016 Publicado 8 de Abril del 2016 @@matavirgenes hermano mata me he percaado q no puedo mandar fotos por mp ... como podria hacer para enviar.. graciass
Jhoan11 Publicado 16 de Abril del 2016 Publicado 16 de Abril del 2016 Una pregunta si subo varías fotos de diferentes putas me suben de rango
VAQUERITO69 Publicado 22 de Abril del 2016 Publicado 22 de Abril del 2016 Como puedo subir una foto directamente de mi cel?
Tony Jaa Publicado 2 de Mayo del 2016 Publicado 2 de Mayo del 2016 hermanos pollos tieen q aportar rating listados y si pueden fotos para ser ascendidos ...lean porfavor
Goleador Publicado 2 de Mayo del 2016 Publicado 2 de Mayo del 2016 que programa debo tener para editar fotos tengo varios y no puedo subirlos me sale que son muy grandes o como hago para subir fotos al modo oculto sin que salga el muy grande y que huevadas mas quiero subir y no puedo
NewChocolove Publicado 2 de Mayo del 2016 Publicado 2 de Mayo del 2016 que programa debo tener para editar fotos tengo varios y no puedo subirlos me sale que son muy grandes o como hago para subir fotos al modo oculto sin que salga el muy grande y que huevadas mas quiero subir y no puedo yo subo las fotos con esta pagina http://www.subirimagenes.com/
Tony Jaa Publicado 3 de Mayo del 2016 Publicado 3 de Mayo del 2016 (editado) HABER para todos los q quieran subir sus amadas pics de sus putas favoritas ....y compartirla con los hermanos : algunos sacan las pics del video otros simplemte las toman y ya ,,,, 1.USEN EL KM PLAYER REPRODUCTOR .. AVANZAN EL VIDEO donde quieren capturar la pic, Lo pausan le dan ctrl + A .... Y LA PIC SE GUARDA AUTOMATICAMENTE en carpeta "captures" de el progrma "km player" esta pic te vota en formato .JPG (ES LIGERA ) 2.LOS QUE tienen otro reproductor , y le sbota la pic en formato .bmp o .gif (estas pesan mucho) hacen lo sgte: 2.1 abre la pic con el progrma PAINT, le dan en "guardar como" y eligen el formato .JPG AHORA PARA SUBIRLO AL FORO HACERLO DE "MODO PRIAVDO " ES POR SU SEGURIDAD HERMANOS PORFAVOR!!! LE DAN CLIC EN "USAR EDITOR COMPLETO " ,ELIGEN LA PIC Y LA CARGAN ... (tiene q teenr la maca d eagua q dice "HERMANOS D ELECHE") Editado 3 de Mayo del 2016 por MUÑECO
Tony Jaa Publicado 3 de Mayo del 2016 Publicado 3 de Mayo del 2016 ASI TIEEN Q QUEDAR LA FOTO OCULTA ( CON SU MARCA D EAGUA, HDL )"LE DAN PREVISAULIZAR" ANTES DE ENVIARLA ovbiament esat foto es un ejemplo lo puse en modo publico ... servido hermanos cualkier cosa me preguntan al face Fransisco Solar Sanchez This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Goleador Publicado 5 de Mayo del 2016 Publicado 5 de Mayo del 2016 ya hice todos los pasos hasta paint pero cargaba bien hasta que sale pesa demasiado y no puedo subir pese a hacerlo lo indicado hasta paint pero abajo en un renglón me sale esta nota Puedes cargar hasta 2.31K archivos (Máximo tamaño por archivo: 2.31K y no me deja cargarlo como hago para temer mas tamaños para cargar mis pic
Benji Price Publicado 5 de Mayo del 2016 Publicado 5 de Mayo del 2016 Usa photoshop , en Internet mismo puedes usarlo sin necesidad de descargarlo ahí puedes reducir el tamaño de tu imagen y editarla , subela defrente al foro para que salga en modo oculto hay sapos que quieren ganarse con las fotos además que ellos no aportan y pueden ser cafichos por eso es más recomendable usar el modo oculto
Publicaciones recomendadas