Jump to content

Subir Fotos De Putas - Fotos Ocultas

Publicaciones recomendadas

Publicado

y como hago para descargar me pide dos requisitos que no entiendo para nada

• 3 weeks later...
Publicado

Una pregunta si subo varías fotos de diferentes putas me suben de rango

• 2 weeks later...
Publicado

hermanos pollos tieen q aportar rating listados y si pueden fotos para ser ascendidos  ...lean porfavor 

Publicado

que programa debo tener para editar fotos tengo varios y no puedo subirlos me sale que son muy grandes o como hago para subir fotos al modo oculto sin que salga el muy grande y que huevadas mas 

quiero subir y no puedo

Publicado

que programa debo tener para editar fotos tengo varios y no puedo subirlos me sale que son muy grandes o como hago para subir fotos al modo oculto sin que salga el muy grande y que huevadas mas 

quiero subir y no puedo

yo subo las fotos con esta pagina http://www.subirimagenes.com/

Publicado (editado)

HABER para todos los q quieran subir sus  amadas pics de sus putas favoritas ....y compartirla con los hermanos :

algunos sacan las pics del video otros simplemte las toman y ya ,,,, 

1.USEN EL KM PLAYER REPRODUCTOR .. AVANZAN EL VIDEO donde quieren capturar la pic,  Lo pausan  le dan ctrl + A .... Y LA PIC SE GUARDA AUTOMATICAMENTE en carpeta "captures" de el progrma "km player"  esta pic te vota en formato .JPG (ES LIGERA )

2.LOS QUE tienen otro reproductor , y le sbota la pic en formato .bmp o .gif (estas pesan mucho) hacen lo sgte:

2.1 abre la pic con el progrma PAINT, le dan en "guardar como" y eligen el formato .JPG 

AHORA PARA SUBIRLO AL FORO HACERLO DE "MODO PRIAVDO " ES POR SU SEGURIDAD HERMANOS PORFAVOR!!!

LE DAN CLIC EN "USAR EDITOR COMPLETO " ,ELIGEN LA PIC Y LA CARGAN ... (tiene q teenr la maca d eagua q dice "HERMANOS D ELECHE") 

Editado por MUÑECO
Publicado

ASI TIEEN Q QUEDAR LA FOTO OCULTA  ( CON SU MARCA D EAGUA, HDL )"LE DAN PREVISAULIZAR"  ANTES DE ENVIARLA

ovbiament esat foto es un ejemplo lo puse en modo publico ... servido hermanos cualkier cosa me preguntan al face Fransisco Solar Sanchez 

This is the hidden content, please

Publicado

ya hice todos los pasos hasta paint pero cargaba bien hasta que sale pesa demasiado y no puedo subir pese a hacerlo lo indicado hasta paint pero abajo en un renglón me sale esta nota    Puedes cargar hasta 2.31K archivos (Máximo tamaño por archivo: 2.31K y no me deja cargarlo como hago para temer mas tamaños para cargar mis pic

Publicado

Usa photoshop , en Internet mismo puedes usarlo sin necesidad de descargarlo ahí puedes reducir el tamaño de tu imagen y editarla , subela defrente al foro para que salga en modo oculto hay sapos que quieren ganarse con las fotos además que ellos no aportan y pueden ser cafichos por eso es más recomendable usar el modo oculto

• Crear nuevo...