Jump to content

Subir Fotos De Putas - Fotos Ocultas

MATAVIRGENES
 Share

Publicaciones recomendadas

como subo fotos de flacas que son de la nota no encuentro opcion de subir ???? ayuda rapido para subir tengo muchas fotos gracias antemano hermnos de leche

Las opciones aparecen su activad el editor completo..familiarizate del foro primero en una laptop y luego aprende como aparecen las opciones en un smartphone. No es nada del otro jueves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la conoci por medio de un amigo me dijo k era chiquilla de 19 a√Īos y ami que me gustas asii de tiernas decidi llamarla y la cite en el ovalo santa anita ¬†¬†

1. Rostro:agradable de ni√Īa

2. Edad: tiene 19 a√Īitos comprobado

3. Talla: 1.55  sin tacos

4. Color de Piel:tes clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga/ ¬†es delgada se√Īos peque√Īos cintura de avispa nada de barriga¬†

6. Caderas / Culo / Piernas: talla 28 ala vista culo paradito duritas las piernas de joven

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:no tiene

8. Apariencia / Vestimenta:siempre la he visto cambiada como para discoteka

9. Papita: ahi esta lo bueno ajusta 

10. Servicio Adicional: no le pregunte 

11. Fellatio:

12. Relato del Servicio: entramos al hostal defrente a la cuestion empeso a desvestirse cuando la vi no parece que no traajara en la nota todo en su lugar no estaba rasurada pero casi ni tiene pelos, empeso con el mamey senti su boca caliente k se paro en una... le dije k se echara para ver su conchita mientras la penetraba no es de jemir  pero si se movia a mi ritmo asi por unos minutos luego de perrito ahi note k el asteristo lo tiene cerradito estaba como nerviosa la joven ya luego empeso a entrar en confianza   luego como es menudita la cargue  contra la pared piernas arriba asuu ahi sentii un liquido como penetraba facilmente suavecito en su conchitaa se mojo la webonaa que me izo venir al toque ptmr  no complete con otras poses k pensaba aserle en fin dije para la proxima sera.

13. Aseo Personal:limpiaa no olores 

14. Trato de pareja: cuando entra en confianza

15. Precio:150 

16.Telefono / Anuncia / Local:trabajaba en un nigh club  tengo su numero de cel privado

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: en un hotel de la zona

19. Puntaje Final (0/10): umhh le pongo un 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no habla mucho creo k porque se traba al hablar  pero eso no importa sino lo que ajusta su conchita como es joven 

Enlace al comentario

la conoci por medio de un amigo me dijo k era chiquilla de 19 a√Īos y ami que me gustas asii de tiernas decidi llamarla y la cite en el ovalo santa anita ¬†¬†

1. Rostro:agradable de ni√Īa

2. Edad: tiene 19 a√Īitos comprobado

3. Talla: 1.55  sin tacos

4. Color de Piel:tes clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga/ ¬†es delgada se√Īos peque√Īos cintura de avispa nada de barriga¬†

6. Caderas / Culo / Piernas: talla 28 ala vista culo paradito duritas las piernas de joven

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:no tiene

8. Apariencia / Vestimenta:siempre la he visto cambiada como para discoteka

9. Papita: ahi esta lo bueno ajusta 

10. Servicio Adicional: no le pregunte 

11. Fellatio:

12. Relato del Servicio: entramos al hostal defrente a la cuestion empeso a desvestirse cuando la vi no parece que no traajara en la nota todo en su lugar no estaba rasurada pero casi ni tiene pelos, empeso con el mamey senti su boca caliente k se paro en una... le dije k se echara para ver su conchita mientras la penetraba no es de jemir  pero si se movia a mi ritmo asi por unos minutos luego de perrito ahi note k el asteristo lo tiene cerradito estaba como nerviosa la joven ya luego empeso a entrar en confianza   luego como es menudita la cargue  contra la pared piernas arriba asuu ahi sentii un liquido como penetraba facilmente suavecito en su conchitaa se mojo la webonaa que me izo venir al toque ptmr  no complete con otras poses k pensaba aserle en fin dije para la proxima sera.

13. Aseo Personal:limpiaa no olores 

14. Trato de pareja: cuando entra en confianza

15. Precio:150 

16.Telefono / Anuncia / Local:trabajaba en un nigh club  tengo su numero de cel privado

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: en un hotel de la zona

19. Puntaje Final (0/10): umhh le pongo un 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no habla mucho creo k porque se traba al hablar  pero eso no importa sino lo que ajusta su conchita como es joven 

este tema es una consulta y respuesta sobre como poner fotos de putas. tu usas la plantilla pero no das i nformacion de contacto. eso debe ir en zona de relatos eroticos, no cree usted @ ?

Enlace al comentario

UMMMMMMM YO SOY LECHERO PERO NO PUEDO VER LAS FOTOS, PORQUE ?????

@ , al parecer algunas fotos no se pueden ver ya que el servidor no las encuentra.. pero ya todo se normalizará con el transcurso de las horas, cuestión de tiempo. Saludos

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

por favor tengo un problema para subir una foto de una kine de mi atencion de ayer, pude subir el texto sin ni un problema pero no puedo subir la foto, dicen que debo tenerla en mis archivos adjuntos pero no se si estoy viendo mal pero no encuentro una opcion de como subir la foto, haber si un moderador me pueda asesorar en esta labor!!

Enlace al comentario

hola soy nuevo leyendo,tengo fonos de putitas en Piura reales con whasapt ,solo las he pulseado y son reales no me atiendo por q estoy en otra, si los ptublico con sus fotos ,vake para ser ascendido???

Enlace al comentario

Cuando quiero subir una foto me sale un mensaje diciendo memoria insuficiente. A que se debe?

Si lo hiciste desd el cell.. debe ser porque no presionaste bien la imagen al elegir, intenta de nuevo.

Si fue subido por medio de la pc debe tratarse del tama√Īo de la imagen, seguro pesa demasiado.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
bueno yo tengo unas fotos de una conocida putaza. ella es de las cucardas. pero yo la conoci en las poncianas en el norte del peru.
la conoci en el 2010 o 2009 ya hace tiempo consegui su  facebook y saque algunas fotitos.
cabe se√Īalar que su facebook es putero osea es un facebook para sus fans cacheros
llegue a esa conclusion por que todos sus contactos son hombres
y cuelga fotos ense√Īando algo¬† y el culo.
no creo que sea facebook personal donde tenga  agregada a su familia no?
estas fotos las descargue para tenerlas como recuerdo en mi pc cada vez que me jale la tripa
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

ella es la tal iris en las cucas  y kissme  en el norte del peru.

espero que la adjuntes y aparezca solo el link y no la imagen como debe de ser.
ya que yo no puedo adjuntarlas por que ya no me queda capacidad , solo me queda 815 bytes para subir.
y aparte de eso recien me he dado cuenta que no me aparece la opcion adjuntar archivos como antes. lo tuve que subir atravez de un hosting. 
dejo a los moderadores a ver que hacen . muchas gracias

Enlace al comentario

Share

√ó
√ó
  • Crear nuevo...