Jump to content

Kiara, Flaquita De Lente / Las Nazarenas

Publicaciones recomendadas

Publicado

estuve en Peru en Nov del 2017 y me di mi vuelta por Lima Park y fue una sorpresa encontrarla por ahi ahora porque le perdi el rastro cuando dejo la galeria Veneto. ahi fue oral nada mas como siempre..... es una flakita que es de mi gusto y bueno, gustos son gustos por otro lado tambien me encontre por esos pasillos con Katy, ex nazarenas ex rufino. con ella si fue completo pero ya publique dos rankings de esa flaca y ya un tercero para poner lo mismo como que ya para que..... Ahora planeando mi visita Putera a Peru para Abril estoy visitando estas paginas y veo que ya esta con roche esa galeria. ojala se  normalice todo para cuando este por alla o ojala pueda averiguar a donde se mudaran esta vez las flacas. Saludos y Sorry por el Spam.

Publicado
hace 4 horas, mrgonenaz dijo:

estuve en Peru en Nov del 2017 y me di mi vuelta por Lima Park y fue una sorpresa encontrarla por ahi ahora porque le perdi el rastro cuando dejo la galeria Veneto. ahi fue oral nada mas como siempre..... es una flakita que es de mi gusto y bueno, gustos son gustos por otro lado tambien me encontre por esos pasillos con Katy, ex nazarenas ex rufino. con ella si fue completo pero ya publique dos rankings de esa flaca y ya un tercero para poner lo mismo como que ya para que..... Ahora planeando mi visita Putera a Peru para Abril estoy visitando estas paginas y veo que ya esta con roche esa galeria. ojala se  normalice todo para cuando este por alla o ojala pueda averiguar a donde se mudaran esta vez las flacas. Saludos y Sorry por el Spam.

Hermano digame, en que horario y stand encontro a katty, esa perra si que cachaba bien, la estoy buscando hace tiempo

Publicado
4 hours ago, grg150 said:

Hermano digame, en que horario y stand encontro a katty, esa perra si que cachaba bien, la estoy buscando hace tiempo

sorry por el dato atrasado, le escribi para preguntarle exactamente en que stand estaba y parece que ya esta dejando la nota otra vez y solo atiende a conocidos que ya tengan su fono y lo hace de cuando en cuando. casi me bloquea cuando le escribi, la unica razon por la que me recuerda y siempre me contesta es por que un dia nos fuimos en mi moto buscando cajero un dia que no tenia con que pagar el servicio :-D una anecdota en mi ranking, sino en una me bloqueaba.  bueno saludos mrgonehdl @ hot

Publicado
En 22/1/2018 a las 21:28, mrgonenaz dijo:

sorry por el dato atrasado, le escribi para preguntarle exactamente en que stand estaba y parece que ya esta dejando la nota otra vez y solo atiende a conocidos que ya tengan su fono y lo hace de cuando en cuando. casi me bloquea cuando le escribi, la unica razon por la que me recuerda y siempre me contesta es por que un dia nos fuimos en mi moto buscando cajero un dia que no tenia con que pagar el servicio :-D una anecdota en mi ranking, sino en una me bloqueaba.  bueno saludos mrgonehdl @ hot

Hola HDL yo me atendi N veces con katty, por un problema q tuve, cambie de numero de celular y perdi el numero de ella, eramos practicamente amantes, como podriamos hacer para que me des su numero por favor. Tendria que ser por privado sino todos la van a volver a llamar. Te agradeceria mucho que me lo pases.

Publicado

Angy o Katty

Trabajo rufino en nazarenas,  publicaron su numero y perdi contacto con ella, conversadora, buen servicio, aunq ultimamente se pituqueoo, que sera de su vida..

Publicado

Ya esta retirada, la vez pasada la busque pero me dijo que ya no atiende, seguro un huevon debe de estar manteniendo ese cuerpito, hay que dar vueltas y esperar que regrese.

• 4 weeks later...
Publicado

Yo hace poco le escribí diciendole que en marzo me doy una vuelta por lima y me dijo que normal nomás que la llame cuando llegue. Osea hay que florear un poco. Si es cierto que ya no chambea a full pero de qué hace salidas las hace. Saludos y suerte.

Publicado

Acá se han confundido dos temas. hay que separar el tema de Katty del de la de lentes.

• 1 month later...
Publicado

Por fin en Lima decidi buscar a mi flakita de lentes Kiara y claro ahora que estoy en Lima no me contesto.... la busque en su local de Lima Park y naaaaa. asi que termine visitando el famso sotano de la galeria veneto y vi a otra flakita de lentes que me llamo la atencion y bueno salgo.. todo bien y al rato me escribe diciendo "te vi!!... me sacaste la vuelta... bla bla bla" asi que si alguien la estaba buscando.... ahora anda por la via veneto pero en el sotano.... sotano que por cierto ya esta rochoso y facil le cae la batidora en cualquier momento. asi que si les gustan asi aprovechen.

Publicado
On 3/26/2018 at 6:29 AM, Melomano said:

Donde queda esto? Centro de Lima? Avisen por favor

Queda en jirón de la unión. En laisma recta que Cineplanet. Es una galería donde hacen varios tatuajes. Pregunta y llegarás facil.

Publicado
hace 10 horas, mrgonenaz dijo:

Queda en jirón de la unión. En laisma recta que Cineplanet. Es una galería donde hacen varios tatuajes. Pregunta y llegarás facil.

Gracias por el dato, veo qje en Jiron hay varios puntos donde hacen tatuajes xD espero llegar al que me dices.

• 2 weeks later...
Publicado

Coincido con lo publicado por el hermano lechero, mrgonenaz, kiara la flaquita de lentes tuvo una serie de recorridos y evolución pasando por distintos locales como el brujas, lima park 1157 y ahorra en el sótano de vía venetto en la esquina en el local que tiene tele, la pueden encontrar todos los dias apartir de las 6 y a la que le perdí el rastro es a su amiga angela.

• 2 months later...
Publicado

Yo me atendi con kiara flaquita de lentes despues del nazarenas paso por el brujas, lima park y volvio al sotano de Venetto, aunque no lo parece Hermano lacteo mrgonenaz esta femina ya bordea mas de 26 abriles no lo parecia antes producto de su delgada figura pero ahora esta comiendo de una forma desordenada sobre todo comida con altas contenidos de calorias (grasas) por lo que ya se le nota lo entrado en años aqui va el rating respectivo del mes de marzo el dia del partido de Perú.

Rostro: de joven. unversitaria 6 sexto ciclo. con lentes no tan bonita pero de con look intectual kine nerd

2. Edad: dice 26 (aprox.)

3. Talla: 155 mas o menos

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita, unos pechereques paraditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: culito algo formado esta empezando a ir al gym con una amiga me comento, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje debajo del seno izquierdo que dice sexo drogas y rock

8. Apariencia / Vestimenta: esa vez estaba con un vestido azul 
9. Papita: la papita la senti ajustada me gusto tome el servicio completo eso si me comento que el servicio completo solo se lo da según ella a clientes antiguos, yo ya la conosco del nazarrenas desde el 2016 y al inicio solo me atracaba manual y oral esta vez fue la primera vez que me la cache y reitero que la papa la encontre ajustada.

10. Servicio Adicional: no pedi asumo que si se rasgaba las vestiduras por el completo el * debe de estar sello, seria cuestion de que algún HDL que se haya inmolado comente su incursión.

11. Fellatio: Lo que me gusta es que nos tenemos confianza y ya me atendido y sabe lo que me gusta le di mi poncho y ella se puso de rodillas para el karaoke me hecho en la camilla y siguio cantando hasta que empezo la faena.

12. Relato del Servicio: Luego del oral ya descrito yo hechado en la camilla la hize que suba y empezo a cabalgar estuvimos ahy buen rato senti el ajuste de la papa eso me gusto, cambiamos a ella hechada en la camilla y yo le doy encima y luego le pongo patas al hombre, me siento en la camilla y ella de espaldas comienza  a saltar y para terminar la puse e una variante de perrito en 4 ella agarradose de la camilla y yo moviendo ahy bote el taco.

13. Aseo Personal: todo bien

14. Trato de pareja: le di un par de picos mientras me la cachaba

15. Precio: ahi fue el  problema  y por la cual considero que si se van atender deberían de pensarlo 150.00 pague capricho por que antes no me soltaba y dije bueno voy a probar a ver que tal

16.Telefono / Anuncia / Local: sotana venetto, el ultimo local en la recta del baño de hombres

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): sotano venetto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo bueno de estas salas de masajes es que tienen puertas a diferencia de las mayorias de lima park que solo tienen cortinas y un biombo.

19. Puntaje Final (0/10): cara 6, trato 6, cuerpo 5, precio 2 puntaje promedio 4.75
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Considero excesivo a ver pagado ese precio hermanos lacteos, asimismo quiero mencionar que me quede en el cuarto con reloj unos 40 minutos el viaje unos 35 y 5 entre que me cambiaba; le dije en one si te voy a pagar eso dame mas tiempo me atraco, asimismo imagino que como ya suelta el peluche ya en el tiempo bajara su tarifa y lo rescatable de todo este relato fue el ajuste vaginal que tenia, así como sus senos que los deja a disposición.