Jump to content

Kiara, Flaquita De Lente / Las Nazarenas


mrgone

Publicaciones recomendadas

Esta flaca tiene dos temas abiertos y en el otro mencioné que si subió de peso y de que fácil su delgadez me hizo verla mucho más joven de lo que realmente era. Bueno habrá que seguir buscando otra flaca flaca con lentes. Ojala encuentre algo.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Les doy razón en eso hermano Hexcalibur y las disculpas por demorar en responder efectivamente creo que me excedí un poco en el precio y pague capricho lo hecho, hecho esta fue un polvo aceptable, asimismo comentarle que cambie a la zona norte mas baratos los precios, si se puede dar una vista a los temas abiertos en el foro podrá colaborar lo señalado, con respecto a las chicas con lentes hermano mrgonenaz llego a encontrar algo?, si es así hágalo saber, por otro lado visite boza la vez pasada y hay una chica caroline joven con percing en el ombligo comente pero me dijo que no hace adicional el local se llama masajes nikely spa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Batebatería, en Nikely sí hacen adicionales, pero tienes que ganarte la confianza de las chicas. Antes se lanzaban al toque, pero con las batidas se han vuelto más difíciles. es cuestión de ir un par de veces y a la tercera tal vez acepten un poquito más, como el manual o el oral, pero el completo no lo hacen, y es lógico porque solo están separados por cortinas. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
hace 5 horas, Dalipicasso dijo:

Hola con todos yo tengo fotos de esta chica, cuando recién comenzaba. Si alguien está interesado que me confirme a este correo "lacoladelangel------" grácias

muy interesado en ver las fotos de esta kine que hace su debut cada vez, bro se agradece pero para que sirven esas fotos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 8/12/2018 at 6:46 PM, Dalipicasso said:

Hola con todos yo tengo fotos de esta chica, cuando recién comenzaba. Si alguien está interesado que me confirme a este correo "lacoladelangel------" grácias

hotmail?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
En 12/8/2018 a las 17:46, Dalipicasso dijo:

Hola con todos yo tengo fotos de esta chica, cuando recién comenzaba. Si alguien está interesado que me confirme a este correo "lacoladelangel------" grácias

Hola hermano quiero daros de esta flaca para comprar info de otro hdl 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...