JOSEPT Publicado 7 de Agosto del 2016 Share Publicado 7 de Agosto del 2016 bueno buscando kines complacientes me fui al telo el palto donde solo habia una mereca charapa 1. Rostro:tipica charapa rosto mas o menos2. Edad:263. Talla:1.584. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada poca cintura cuadradita6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera poco culo piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta:putivestido9. Papita:poco ajusta10. Servicio Adicional:na11. Fellatio:bueno12. Relato del Servicio: bueno esto fue el martes pasado me dijeron que solo habia una kine asi que fui a ver el material y me dije bueno pues aqui caigoempezamos a calatearnos me hizo el oral ella estaba de rodillas y yo se lo empujaba despues se subio encima mio y comenzo a moverse sentia toda mi pingasa adentro ahhhh ohhhh uhhhhhnnnnn decia xdisfrutaba la pendeja aprobeche para mamarle las tetas y chuparlas a mi antojo despues la bombie un rato y gemia mas fuerte despues la agarre de costado al filo de la cama y el infaltable perrito donde gemia mas uhhhhmmm que rico mas mas decia la charapa que rico me vacie 13. Aseo Personal:se lavo14. Trato de pareja:si15. Precio:3516.Telefono / Anuncia / Local:telo el palto17. Ubicacion (Numero de Cuarto):20318. Comfort / Limpieza / Privacidad:privado19. Puntaje Final (0/10):820. Comentarios Y Datos Adicionales:para mi es buena opcion lo malo que no da su numero privado le llame alos dos telefonos que sale entrome pero la niegan dicen soy carolina soy karina y no dicen erika solo preguntar cuando estamos en el hostal creo yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Echt Publicado 14 de Agosto del 2016 Share Publicado 14 de Agosto del 2016 Charapa se ve bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas