Jump to content

Milagros De Gb 5:30 Am

esohe04

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Maso menos se le veia cara de tia pero estaba con un buen toto.

2. Edad: me dijo 35 pero les pongo sus 38 .

3. Talla:  1.67 casi mi estatura 

4. Color de Piel:  trigueña tirando para blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  poquito gruesita / aceptable poco rellenita // si se notaba los rollos la barriga colgando por cierto lado // su tetas no tan caidas pero no se dejo ver se quedo con el polo puesto.

6. Caderas / Culo / Piernas:  anchas // es lo mas rico que tiene esta tia patona // piernas rellenitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi alguno 

8. Apariencia / Vestimenta: tacones con un jean apretado y un chaleco de jean y polo negro 

9. Papita: traginada ya no ajusta ni se esmeraba por hacerlo

10. Servicio Adicional: lo da por 50 soles mas.

11. Fellatio: Por cumplir pero si se dejo agarrar la cabeza 

12. Relato del Servicio:  Eran 5:30 y recien salia de una reunion con mis amigos asi que tome un carro por salaverry se malogro el carro y me hizo bajar por 28 de julio guzman blanco y luego cruce la pista y al frente de la fap a lo lejos vi 3 callejeras . Pase la primera le dije vamos subimos al hotel que esta al costado de crediscosh que no habia cuarto. luego la flaca se quedo hablando con el señor yo me baje las escaleras del hotel que esta al costado de un banco frente a la fap.

Luego en la esquina habian 2 chicas mas una me agarra el webo y me dice vamos una pirañona pero fea y la señora la vi mas elegante asi que le dije vamos nos fuimos a 2 cuadras mas abajo luego entramos pague el hotel y los condones. 

Entramos me desvesti y me puso el pre y empezo se quedo 1 min haciendolo por cumplir luego se hecho y le dimos misionero empezamos la tia no se si gemia por cumplir o era porque le gustaba pero no me miraba luego en doggy nos fuimos y estuvimos ai se ve que la tia no es tan tubera porque no lo tiene tan abierto que digamos estubimos otros 5 min ai y luego la cago cuando me dijo ya acaba porque ya me duele y ya acabo tu tiempo. Tipico de las callejeras asi que le di con todo y la agarra refuerte y estaba gimiendo mas y me vine dentro del pre y le agarre los pesones y se dejo luego me saco la mano rapidamente pero no estaba tan mal relojera era lo mano. Me vesti rapido porque se iva  ir primero y me dejaba ir nikagando me cambie fast y adios rufiana .

13. Aseo Personal: Se paso ph y se fue 

14. Trato de pareja:  No solo hizo su chamba de kine a cliente asi fue.

15. Precio: 15 soles el telo + 30 soles el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local:  La calle // no anuncia 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  No recuerdo el numero de cuarto 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  pequeñas paredes  // estaba limpio el suelo no habia // si porque estaba todo cerraro un hotel

19. Puntaje Final (0/10): 6 por lo blancona cumplio con el trato kine cliente 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:   

el primer telo que subi y no tenia cuartos seguin decia al costado del banco 

https://www.google.com.pe/maps/@-12.0644832,-77.0398689,3a,75y,333.9h,84.16t/data=!3m6!1e1!3m4!1sLOd8-rEfpcispvyd9NBBRA!2e0!7i13312!8i6656!6m1!1e1

Este es el telo al cual me llevo la rufiana de dia no pasaba nada de noche ni idea como sera pero tomen sus precauciones estaba con la lecha encima no podia hacer nada . es la casa celeste pense que era una jato pero adentro es telo como para putas nomas habian 2 flacas mas adentro pero solo las escuchaba no las vi  en la mañana en esa esquina . Pero tomen sus precauciones vivo no tan lejos de ai se como es ese lugar por eso recomiendo tomar precauciones

https://www.google.com.pe/maps/@-12.0638075,-77.041074,3a,75y,18.82h,87.24t/data=!3m6!1e1!3m4!1sCeF6EkSPjp11CV_1QubjPQ!2e0!7i13312!8i6656!6m1!1e1

Editado por esohe04
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web