pegasus_15 Publicado 19 de Agosto del 2013 Share Publicado 19 de Agosto del 2013 FIORELLA 1. Rostro: de rostro simpatica 2. Edad: segun ella 23 añitos 3. Talla: aprox . 1.60 4. Color de Piel: esta kine es de color trigueñita clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, cintura de joven , pechos mediano pero bien duritos 6. Caderas / Culo / Piernas: Es de caderas pequeñas, culo pequeño y piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje muy pequeño a la altura del muslo izkierdo 8. Apariencia / Vestimenta: Cuando llegue, ella estaba vestida con su pantolenta y con una casaca por el frio 9. Papita:tiene una paita bien pekeña , se le ve peladita, pero cortadito al ras 10. Servicio Adicional: no lo da 11. Fellatio: Bueno sentí sus dientes, lo hace por cumplir. 12. Relato del Servicio: bueno luego del pago entremos al cuarto y me prendi de sus pechos puta k rico bien duritos , me los comi ami antojo, luego comienza con el mamey estba bien pero lo malo k se sentia un poco la presion de sus dientes , luego la agarre al filo y senta sus contraciones en esa vaginia pekeña , meintras seguia succionando sus pechos, luego le alze una puerna ahi se sentia bien , lueo le pedi en perrito y k rioc se formo esa perita, ahi se me vino todo. 13. Aseo Personal:me paso alcohol, y ph, ella se fue al baño 14. Trato de pareja:tienes k saber como llevarlas , creo k esa es la clave del exito con las kines 15. Precio: 30 soles + 1 de entrada. 16.Telefono / Anuncia / Local: paradero 10 de canto grande 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esta en los primeros cuartos, viene los viernes ,sabados y domingos 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:telo putero ustedes comprenderan. 19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 7 en general por que se dejo llevar 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ultimamnete estan bajando buenas kines. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheFuhrerKin Publicado 19 de Agosto del 2013 Share Publicado 19 de Agosto del 2013 a esta flaca le tengo entre la próximas solo que no la encuentro , estoy con mala suerte. Voy a tener que esperar hasta el viernes para darle curso, a tener paciencia no queda otra. Gracias por el rating hermano de leche. Atte, TheFuhrerKin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pegasus_15 Publicado 19 de Agosto del 2013 Autor Share Publicado 19 de Agosto del 2013 ok amigo TheFuhrerKin , tambien hay una chat de nombre vanessa :-[ k se las trae lastimama que las ultimas veces k he ido a buscarla no la he encontrado.. saluods Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nabssolo Publicado 10 de Septiembre del 2013 Share Publicado 10 de Septiembre del 2013 pueden dar la direccion exacta nombre del hotel y todo porfavor!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FRED AMORCILLO Publicado 12 de Septiembre del 2013 Share Publicado 12 de Septiembre del 2013 como la ubico me gustaria probar ahi, me dices que en el Telo Chifa de 10 de canto grande, pero el porton para cerrado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loudance Publicado 14 de Septiembre del 2013 Share Publicado 14 de Septiembre del 2013 ami también quisiera que me den la dirección exacta del lugar , soy nuevo en esto. y a que hora es recomendable ir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gino Publicado 15 de Septiembre del 2013 Share Publicado 15 de Septiembre del 2013 Haber hermanos. Hoy me dio la curiosidad de conocer este lugar y ubicar a esta tal fiorela. Así que me fui a buscar este HS, y aquí les comento lo que observe. Llegue al lugar, pague mi Luca en la ventanilla, subí al 2do piso y había 5 chicas que estaban en sus respectivas puertas, todas gorditas, con guata y medias pirañonas……. En eso vi a una ya conocida que atendía en el HS rojo de los Postes (HS HILARIS), ella era la popular Cheradasa… (Tremenda cache….za, pero jovencita no es).. Jamás vi a una jovencita, y siendo las 08pm de las 5 3 ya se están retirando….. Los cuartos, algunos tienen luz roja…. Aca les doy la mayor referencia posible, ya si con esto no lo encuentran hagan ser ver jajaja. Referencia. 1. Se llega al paradero 10 de canto grande o más conocido como el mercado 10 de Huáscar. 2. Una vez ahí miras a las 4 esquinas y veras una farmacia llamada MIFARMA. 3. Sigues caminando toda la AV san Martin pero por la vereda de MIFARMA. 4. A una cuadra más adelante podrás ver el tragamonedas SAN JUAN, 5. Sigues caminando y veras una tienda grande llamada CASA LINDA. 6. Y unas casas más adelante hay un chifa con un letrero llamado SUSU CHIFA y sobre ese chifa está el hotel, pero la puerta de entrada tiene un toldo de hotel que esta esté en el pasaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juan carlos Publicado 20 de Septiembre del 2013 Share Publicado 20 de Septiembre del 2013 fui a este telo en plan de las 12 del medio dia y en la ventanilla me dijeron se a equivocado amigo aca no hay esas cosas sera por que soy alto y no soy de la zona y fui de ropa de vestir. como hago para que me dejen entrar me an comentado que la tal fiorella se maneja buanas hubres unos 42 de brasier sera cierto tanta belleza a partir de que hora y como hago para que me dejen entrar si pudieran darme su numero se los agradecere y si conocen alguna buena tetona y jovencita mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gino Publicado 21 de Septiembre del 2013 Share Publicado 21 de Septiembre del 2013 Haber amigos, Acaso creen que si el lugar es caleta, le van a abrir la puerta a alguien que no conocen…. O que venga preguntando por kines. Simplemente no digan nada y dejen su sol en la ventanilla… Verán que les abren la puerta, y si algo les preguntan díganle que vienen por Sofía.. Sofía es una Kine con la que e atendí, y nombrarla puede ayudar a que aparenten ser clientes. Nota aparte: Cuando pregunte por Fiorella a la chica que reparte los jebes, me dijo que ella era delgada y de cabello corto… Me comentan como les fue. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas