marcelord39 Publicado 11 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 11 de Noviembre del 2016 En 13/9/2016 a las 16:32, CIBOMATOS dijo: broder las flacas de esa edad no atracan con mas chibolos, yo diria que te mandes o sino ya solo hagas next. ahora a tus 22 apunta un poco mas arriba si te gustan las mayores, como de 30 pa arriba les encantan los cachoorros. yo alos 22 cachaba con una de 32 y a los 26 cache con una de 35 . bien mamado y bien cachado, anal y todo a mi antojo. un consejo de un conejo doc. Muy buena cibomatos, yo el sabado pasado me comi a otra amiga de más de 30 años, muy buena experiencia la voy a relatar.
jeff davis Publicado 11 de Noviembre del 2016 Publicado 11 de Noviembre del 2016 En mi caso, al mes. Ahora sí se trata de una wachiturra, pues el mismo día que la conoces.
ChristianBoomBoom Publicado 14 de Noviembre del 2016 Publicado 14 de Noviembre del 2016 METELE ALCOHOL NUNCA FALLA. SI ES SANA Y VAS SALIENDO BUEN TIEMPO . YA PROPONLO PE HDL DA EL PRIMER PASO . COMO AMIGOS QUE SOMOS.
JAKE TYLER Publicado 18 de Diciembre del 2016 Publicado 18 de Diciembre del 2016 No seas huevón, a una hembrita no le vas a decir vamos a cachar, esas cosas suceden solas. Primero debes conocer bien a tu flaca, si es una chica tranquila mejor te calmas porque las vayas a cagar y hembras tranquilas no encuentras así no más. Si es medio bandida la sacas a bailar, unos tragos y a clavarle la estaca a la vampiresa.
chalon24 Publicado 28 de Diciembre del 2016 Publicado 28 de Diciembre del 2016 Tienes q centrarla en un lugar privado y comodo proponle relajarse en un jacuzy claro todo con ropa de baño unos tragos y se dejara llevar sola , pd hay varios jacuzys baratos x sjm
pinguayo Publicado 11 de Marzo del 2017 Publicado 11 de Marzo del 2017 yo tuve una experiencia unica con mi ex ella era de chiclayo el mismo dia que salimos a pasear ese mismo dia me le declare y me la cache asu ves ella yo sabia de antemano que le gustaba nos gustamos desde un principio que me acepto sin pensarlo casi nada y paseamos ese dia en el parque las leyendas y ese mismo dia en la tarde antes de salir de el parque le propuse descansar en un telo ya eramos mayorcitos que ella con una sonrisa me dijo ya nos quedamos hasta el domingo ese mismo dia bati record en la cama sabiamos que sucederia en el cuarto del telo y ambos lo disfrutamos tubimos sexo arto desde ese momento nuestros encuentros fueron muy exitantes hay que tener suerte y es cuetion de toparte con la mujer ideal y a mi me sucedio en la parte donde uno detalla CUANTOS POLVOS TE HAS TIRADO narro cuantos polvos tuve esa noche con esta linda ex pareja como dije hay que tener suerte a mi me paso en un solo dia me le declare le propuse ir al telo ella acepto y tuvimos sexo en un santamen cosas de la vida que me pasaron es parte de mi historia un lindo recuerdo asi es hermanos a disfrutar de la vida que despues de esta no hay otra pero quiero hacer un incapie a todo esto proponerle tener relaciones a tu pareja todo depende del grado de confianza que tengan la situcion se puede dar en ese mismo momento en una semana o un mes o tres todo depende de como la trates con cariño que ella tambien te sepa corresponder y disfrutar de ti para que al pedirle tener canchis pues ella acepte sin mucho pensar ni miedo eso si usa condon en tu primera con tu firme para no generar miedo de embarazarla a ella y se sientan ambos seguros grasias hermanos buen fin de semana
lechador Publicado 2 de Abril del 2017 Publicado 2 de Abril del 2017 en mi caso sali con uan flaca dos veces a comer 1 ves al cine otra y ala tercera ella me dijo ya no quiero ir al cine o a comer quiero ir aun hotel a conversar luego desde alli ya defrente al telo, ya pa concha cuando estaba apunto de cacharla me dice sin poncho te la quiero sentir todito jaja asi estuvimos 2 meses cachando a foroo luego ya empeso que queria que valla asu casa a conocer asus viejos ahy si me fui alejando poco a poco, ahora la vere nuevamente , algo me dice que ella quiere cachar asi que la pulseare cuando la vea y les cuento jajaajjjjaja
Frank Krklec Publicado 2 de Abril del 2017 Publicado 2 de Abril del 2017 hace 2 horas, lechador dijo: en mi caso sali con uan flaca dos veces a comer 1 ves al cine otra y ala tercera ella me dijo ya no quiero ir al cine o a comer quiero ir aun hotel a conversar luego desde alli ya defrente al telo, ya pa concha cuando estaba apunto de cacharla me dice sin poncho te la quiero sentir todito jaja asi estuvimos 2 meses cachando a foroo luego ya empeso que queria que valla asu casa a conocer asus viejos ahy si me fui alejando poco a poco, ahora la vere nuevamente , algo me dice que ella quiere cachar asi que la pulseare cuando la vea y les cuento jajaajjjjaja ta webon :V, esa flaca quiere un hijo. alejate mano, ALEJATE!!! si estas seguro que la flaca toma sus pastillas dale normal, pero si no yo que tu ahi nomas lo dejaria xd
lechador Publicado 2 de Abril del 2017 Publicado 2 de Abril del 2017 hace 14 minutos, Grasoso dijo: ta webon :V, esa flaca quiere un hijo. alejate mano, ALEJATE!!! si estas seguro que la flaca toma sus pastillas dale normal, pero si no yo que tu ahi nomas lo dejaria xd Con condorito caballero para no perder la oportunidad es un buen culo ..
synysterxz Publicado 4 de Abril del 2017 Publicado 4 de Abril del 2017 Bueno hermanos , hace tiempo debido a mi chamba que es de supervisar el marketing en cadenas de farmacias y centro comerciales , conocí una doctora mayor que yo de 32 años , yo tengo 24 , siempre me hablaba por whatssap y a veces las conversaciones de ponían calentonas, y una vez salimos al cine , después fuimos a la plaza de armas y empezamos con los chapes, metida de mano , pero no hubo caché ya que la flaca me dió a entender que quería ser mi enamorada oficial y yo me hacía el loco y decía que hay que intentarlo primero después de conversación y paleteos la flaca me dice que ya se va a su casa porque era tarde ya eran como las 2 de la madrugada , volvimos a salir y paso exactamente lo mismo solo que esta vez en pleno paleteos me llama una amiga y como que la flaca se palteo y se fue a su casa . De ahí cuando voy a su local a supervisar se pone fría conmigo no me mira a los ojos , cabe aclarar que está flaca es tranquilaza y yo me he sobrepasado bastante con ella jajaja , la verdad lo deje en stand by ese caché . Pero ahora en otro local también hay una doctora que me pone las tetas en el cuerpo cada vez que le muestro alguna implementación por celular, y me ha dado entender que cuando llegó la distraigo , tiene una pinta de cacheraza pero lo malo es que no me mandan mucho a ese local jajaja , la próxima le quiero sacar número pero a veces llega mucha gente al punto de venta y no se puede conversar bien . Es mayor que yo, deberá tener 38 años, es una tía con cuerpo normal , cabello ondulado alborotado, buenas tetas y mirada de cachera
Publicaciones recomendadas