Catador de culos Publicado 9 de Agosto del 2016 Share Publicado 9 de Agosto del 2016 1. Rostro: el pingüino de batman con tetas 2. Edad: facil 25 a maa 3. Talla: enana, con tacos llega a 160 4. Color de Piel: media blanca tirando para chola 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con ropa hace la finta. Calata se desmondonga 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas/ fofo/ 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta:una especie de corset que me hizo caer en la trampa 9. Papita: nada 10. Servicio Adicional:no pregunté 11. Fellatio: hace su finta lamiendo el cabezon y gimiendo 12. Relato del Servicio:estaba apurado y.me ganaron a la joven rica del cuarto 8. Queria botar el taco y me ganaron a la cholita angie. Asi que vi a esta wona en su puerta (la 4) y dije que chucha! Pasamos... Se puso eticosa en la paleteada, chupame despacio las tetas. Asi que asado procedí a meterle webo.....primero en perrito. Luego misionero patas al.hombro despues ella arriba siempre haciendo la finta con sus gemidos. Para terminar ya de asado y preocupado porque mi verga me iba a denunciar por hacerle daño psicologico cachando webadas,le meti en misionero otra vez y desperdicie mis millones de espermatozoides. 45 soles x jugar pokemon go con esa psyduck. Me fui corriendo a chapar mi loro pa ir a mi jato 13. Aseo Personal:alcohol 14. Trato de pareja:no 15. Precio:45+3 16.Telefono / Anuncia / Local:rica miel 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):4 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:kaka 19. Puntaje Final (0/10):2 (solo xq su cabalgada estuvo media simpatica) 20. Comentarios Y Datos Adicionales:porfa si alguien se comió a una jovencita de lentes estos dias comente que me quedé con las ganas. Como pongo fotos aqui desde un celular? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IRON MAN Publicado 9 de Agosto del 2016 Share Publicado 9 de Agosto del 2016 porfa si alguien se comió a una jovencita de lentes estos dias comente que me quedé con las ganas. Esa jovencita de lentes ya tiene tema, pero no recuerdo como se llama. . Como pongo fotos aqui desde un celular? - VERSION COMPLETA EN EL CELULAR....Luego de eso sigue estos pasos: 1. EDITOR COMPLETO 2. ELEGIR ARCHIVOS 3. AÑADIR RESPUESTA 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FOKA Publicado 9 de Agosto del 2016 Share Publicado 9 de Agosto del 2016 Jajajaja pingüino mutante q malo eres el antepasado me la cache no me pareció tan fea, este domingo fui la vi bien y dije nica repito, esta flaca ya tiene tema estimado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Terrevient0 Publicado 10 de Agosto del 2016 Share Publicado 10 de Agosto del 2016 1. Rostro: media achinada narigona2. Edad: 24 por ahi3. Talla: 1604. Color de Piel: media blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buenas tetas y culo carnoso y algo de wata6. Caderas / Culo / Piernas: medio caderona deacuerdo a su cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta:un shord jean puteril y top pegado9. Papita: ajusta un poco10. Servicio Adicional:no pregunté11. Fellatio: cumplidor no visito boloñas12. Relato del Servicio: pactamos el precio entro le meto mano a su culo y despues nos desvestimos empeso con el oral cumplidor yo sentado y ella de cuclillas despues se echa en la camay le doy duro le levando las dos piernas y e agarra del cuello y me da unos picos la empiezo a taladrar duro y empieza a dar unos gemidos medio temblorosos pasamos a perrito ese culo blanco me puso a 1000 y le di acelerado hasta casi se me biene pare y le dije de costadito ahi le di lento agarrando sus tetas que rica pose le besaba el cuello y ya no pude mas y se me biene todo me cambio y sespide de mi con un pico y me fui a lavarme la boca waaa me gano la arrechura13. Aseo Personal:alcohol14. Trato de pareja:picos15. Precio:4516.Telefono / Anuncia / Local:rica miel17. Ubicacion (Numero de Cuarto):la nencontre al fondo en la primera curva18. Comfort / Limpieza / Privacidad:hasta las wevas 19. Puntaje Final (0/10):7 se entrega en el cache me gusto la pose de costadito que rico cdsm20. Comentarios Y Datos Adicionales:buena opcion lo malo el local es una mierda no mejora nunca aveces veo algo bueno pero 45 lucas es demasiado para ese basurero uno no puede caminar mucho ahi por que ya da asco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas