Jump to content

Cielo, Azul - Mejor Paja..

Lapulga

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:matado

2. Edad:treinta para arriba

3. Talla:165

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esto me llamo la atencion buen cuerpo, trabajado como de gym.

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas, culo paradito por eso me anime, como dije piernas como de gym.

7. Tatuajes o Señas Particulares:ni la vi.

8. Apariencia / Vestimenta:short y top

9. Papita:no pssa nada, o mejor dicho ajusta un poquito pero no la vive

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:normal, 1 min.

12. Relato del Servicio:aca viene la mala experiencia, llegue a eso de la 1 am, sólo 7 flacas en este antro, pregunte a la que estaba sola 60 lucas por 10 min... Mequite. Hasta q soltaron a la rufiana azul, o cielo (me dijeron esos dos nombres) me dijo 60 y vamos en el cuarto le dije que se saque la ropa en frente para ver y se cago de risa.. Luego se qdo en sostén le dije sacatelo y no quiso lo intente sacar y me saco la mano.. Ys estaba azabache, bueno inicio con el mamey monse, y luego encima, senti q era una muñeca inflable ningún gesto, nada de nada, luego de un par de minutos le dije voltea para darle por lo que pagur ver el culazo y esa cintura, ahi me anime un poco, pero la puta solita se movio ahora quería al filo del la cama, yo no quería verle la cara sólo el culo, bueno. Le di duro pero la flaca no motiva mejor un pajaso asi que le dije voltea y no quiso q asi estaba bien. Tamare dije.. Ya de porsi es mad fria que un hielo y encima lo único bueno no queria mostrar, la deje ahi y de asado me quite. Yvme fui a las conejas esa es otra historia

13. Aseo Personal:solo un poco de alcohol.

14. Trato de pareja:nada 0.

15. Precio:60 + 10 de condon

16.Telefono / Anuncia / Local:oasis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):a esa hora en el bar

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:normal.

19. Puntaje Final (0/10):5 por el cuerpo, 0 por el servicio, 2 en general

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no vayan martes despues de las 12 no hay flacas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web