Jump to content

Tatiana Economica 40 Soles


curioso17

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: es llenita..blancona.simpatica.

Nariz no es finita...labios gruesos

2. Edad: 25 aprox

3. Talla:1.68 m

4. Color de Piel: blancona.x eso la escogi

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es llenita..pocos royales al sentarse..no es guatona

Tetas medianas.naturales.pezones claros.me dejo lamerlos..chuparlos.estrujarlos..no puso reparos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas para agarrarse..culo mediano.le falta hacer ejercicios ahi

.piernas gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuaje de corona de rein arribade su teta derecha

8. Apariencia / Vestimenta:sandalias..jean ajustado..polo blanco..sosten

Y una tanga negra

9. Papita: depilada al ras.era rosadita..ya esta oscuresiendose..labios poco salidos..se deja frotar el clítoris.. Mediano ajuste.

10. Servicio Adicional: me dijo que no lo da..su amiga si lo da

11. Fellatio: bueno..se da su tiempo...lame bolas tambien..hace gp

12. Relato del Servicio:andaba arrecho por Lince...y ya era las 5 pm..me daba flojera ir hasta el Callao..asi que le pedi consejo aun pata que es viejo en estas lides..y me paso el dato de esta economica..asi que llame, me dieron las coordenadas..la entrada es rochosa..en el mismo paradero en pardo de zela..la llamo..alguien me.chekea por la ventana..abre la puerta y entro rápidamente..adentro es un chiquerp..con 2.cuartos separados por tripley..chekeo a Claudia y Tatiana..me animo por la.ultima..porque la vi mas joven y alegre...entramos al cubil..nos sacamls la ropa..se me.estaba armando al verla..porque tiene buen cuerpo pal precio y es joven..ademas que me.gusta las blanconas...me dijo quera de lima..luego me.echo en. La cama.y empieza la mamada..con lamida a las bolas..luego me.pone el.poncho..y se trepa..aqui senti un poco d ajuste..mientras me apoderaba de sus tetas..que rico chupaba esaa tetas..le metia lengua..al cuello

Me atraco piquitos..luego le ordene que se voltee.y empezo a cabalgar otra vez..mientras le cacheteaba ese culo y le exploraba el anillo..se veia con uso.pero me lo nego..la flaa se da sus buenos sentones..hasta que choque con mis huevos..luego le.doy en misionero..y finalmente me.desgracio en doggt con ese culo clarito y anillo marroncito...me deslecho hasta el.ultimo..

13. Aseo Personal: solo se lavo la concha despues del.polvo..

14. Trato de pareja: trato de kine..pero que te deslecha si o si

15. Precio: 40 lukitas..eso me animo

16.Telefono / Anuncia / Local:994727850..no encontre anuncions en web

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): chiquero cerca de arequipa con pardo de zela..llamen para q les de la dirección

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no me.gusto..muy rochosa la.entrada..y adentro esta en debe..pero pal precio y evitarme el viaje al Bote..me salvó la tarde

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 buen precio

20. Comentarios Y Datos Adicionales: atiende con otra flaca que se llama Claudia, la vi de cara un pcoo seria asi que no me anime.. Ahnque de cuerpo es pasable tendra sus 26 años...me gusto el.polvo.talvrz vuelva cuando este x Lince otra vez..me dijo que atiende de lunes a sábado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo publiqué a cerca de una tía que atendía en ese local. No lo hizo mal pero si que es bien rochoso entrar a ese sitio está en un paradero y la gente a veces te queda mirando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...