Cuya Publicado 11 de Agosto del 2016 Share Publicado 11 de Agosto del 2016 Que tal HDL... este rating es de hace unas cuantas semanas atrás fue un Domingo, fui a este antro por carne natural como de costumbre y me tope con esta flaca que estaba vestido de policía, la consulta del caso y pa dentro... 1. Rostro: cara redonda, cabello ondeado corto, ojos grande...2. Edad: 22 años aprox...3. Talla: 1.55 mts aprox...4. Color de Piel: trigueña clara...5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , con ligeros rollitos, senos pequeños...6. Caderas / Culo / Piernas: potito chico, piernas largas ...7. Tatuajes o Señas Particulares: no me recuerdo...8. Apariencia / Vestimenta: tenía puesto un traje de policía de playa, con polo y mini todo de blanco...9. Papita: rasurada, sin labios sobresalidos poco kilometraje, con su ajuste...10. Servicio Adicional: no pregunte...11. Fellatio: regular, pero se esmero para poner fierro a malito y le pedí que lo haga por buen rato y no se quejo, no GP, no boloñas...12. Relato del Servicio: bueno ya en el cuarto se tomó su tiempo como que la note algo nerviosa, o esa fue mi impresión de esta flaquita, así que le lancé unas cuantas letras para romper el hielo y decidí apegarme a ella y acariciarla todo su cuerpo y le dije " tranquila linda vamos a pasarla rico" ella solo sonrio xd... dicho esto la empecé a desvestir, yo también, me siento al filo de la cama ella se agacha y empieza con el mamey ya descrito y pasamos a la acción y le pido que se eche para el misionero, ella se pone regular lubricante en su cueva y me dice ya ven, me apego y ella coje a malito y empieza a sobar su cueva con la cabeza, hasta que me dice ahora metelo y se lo metí poco a poco, ella no sacaba la mano de malito, yo ya quería penetrarla bien ella saco su mano y tenia todo el recorrido a mi disposición, sentia una buena fricción eso me exito bastante y también su rostro, yo le seguia dando lento pero profundo y ella cerraba los ojos iba aumentando la velocidad y a ella le gustaba lo que sucedía y yo encantadísimo le daba picos y como que se exito cogió sus piernas y sola se entregó más, yo no quería que se acabe ese momento ni cambiar de pose porque sí que lo estaba disfrutando, ya la leche empezaba a joder, yo más rápido,cómo sonaba la pelvis, no pude más y ufff... toda la leche salio que rico... 13. Aseo Personal: se fue al baño y se lavo su cueva...14. Trato de pareja: solo picos...15. Precio: 40 monedas...16.Telefono / Anuncia / Local: Oasis club..17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso #27...18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es uno de los cuartos que tiene buena iluminación , amplio con espejos y limpio...19. Puntaje Final (0/10): un 6 está bien...20. Comentarios Y Datos Adicionales: ahora estoy asistiendo días particulares y no la he vuelto ha ver, seguro que domingo la vuelvo a encontrar bueno eso espero... aqui unas pics para los HDL y si alguien me dice si la han visto... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IRON MAN Publicado 12 de Agosto del 2016 Share Publicado 12 de Agosto del 2016 @@cuya ....Buenas tomas man, a esa flaca aun no la eh visto, quien sabe tal vez estuvo pocos dias porque en este chongo las flacas duran poco tiempo. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FOKA Publicado 10 de Abril del 2017 Share Publicado 10 de Abril del 2017 yo la vi la semana pasada cuarto 2 del primer piso, is back. le consulte pero estaba sin leche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hermann Goring Publicado 10 de Abril del 2019 Share Publicado 10 de Abril del 2019 Por favor algún hermano que me diga dónde está chambeando esta flaca?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas