Jump to content

Jossy Casita Verde Dr Los Angeles

TechnoVikingo

Publicaciones recomendadas

Despues de ir al chonguito de santa rosa y no vet nada bueno y pa concha han subido de precio las conchudas, me fui a la casita verde a ver si encontraba a Angie y no la vi. Hasta ahora no la pruebo y ojala la encuentre algún dia. Pregunte a una flaca q estaba chateando y ne llamo la atención. Decidi arriesgar

<p><strong>1. Rostro</strong>:<br><br><strong> A mi me parecio algo atractiva y x eso probe el material. Era cara ovalada cejas algo pobladas. Algo atractiva para mi

2. Edad</strong>:<br><br><strong> debe estar x los 24 o 26

3. Talla</strong>:<br><br><strong> creo q 1.6 x ahi

4. Color de Piel</strong>:<br><br><strong>blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos</strong>:<br><br><strong> no tiene mucha panza, es de contextura delgada. Algo de cintura pero con senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas</strong>:<br><br><strong> en algo ese culo, se debe ver bien en jeans xq lo vi carnoso pero con algo de celulitis, ligeramente. Piernas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares</strong>:<br><br><strong> no me acuerdo si tenia tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta</strong>:<br><br><strong> estuvo con un forro y sosten

9. Papita</strong>:<br><br><strong> no la vi bien pero estaba pelada y ajusta algo

10. Servicio Adicional</strong>:<br><br><strong> no se, no pregunté

11. Fellatio</strong>:<br><br><strong> masomenos. No hace GP no visita huevos. Lo justo para dejarlo parado

12. Relato del Servicio</strong>:<br><br><strong> llegue pregunté el servicio. Np daba chapes asi q dije q chucha. Pague los 35 soles, salio un toq y empezó con el mamey q rstaba maso. La agarre de perrito y ajustaba eb algo,luego misionero y ahi mr quede dandole hasta botar la leche. Al principio es jodida, te dice q no le habras el culo que la metas suave, etc pero pude cachar tranquilo sin hacerle caso. A los 15 minutos estaban jodiendo afuera tocando pero me concentre y logre botar la leche. Polvo estrictamente para botar el taco. Nada intenso

13. Aseo Personal</strong>:<br><br><strong> no olia ni rico ni feo. Se paso ph x la chucha. Antes del cache se hecho su antibacterial y su lubricante.

14. Trato de pareja</strong>:<br><br><strong> nada. Vi q no saldría nada intenso asi q ni intente. Solo se deja cachar y chao

15. Precio</strong>:<br><br><strong> 35 soles. Yo puse mi condon

16.Telefono / Anuncia / Local</strong>:<br><br><strong> no pregunté xq no iba a regresar x ella

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)</strong>:<br><br><strong> casita verde. Creo q era el segundo o tercero de la izquierda.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad</strong>:<br><br><strong> Al menos hay baño con agua para lavarse. Los cuartos son monsefuanos con cama de media plaza, colchon de madera creo y puerta con pestillo. En estw cuarto habia foco rojo del troca

19. Puntaje Final (0/10)</strong>:<br><br><strong> 4 noma. En caso regrese será xq no encuentre nada y quiera botar la. Leche sin recurrir a la paja

20. Comentarios Y Datos Adicionales</strong>:</p> Nada.a veces la flaca jode pero si insistes puede q atraq. No me interesaba nada mas q cachar asi q le di duro despues de q me dijera despacio y como a toda se q le gusta así y despues no me dijo nada. A ver so encuentro algo bueno porq ya no hay casi nadie dr las económicas q te den trato de pareja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web