FOKA Publicado 13 de Agosto del 2016 Publicado 13 de Agosto del 2016 este chongo queda en la av jose carlos mariategui lt 6 puerta c en un segundo piso subiendo antes de llegar a una esquina, a unas cuadras de la plaza de armas de huaycan 1. Rostro: era la mas bonita en cacharro de ese lugar así q me anime a probarla, cabello lacio negro ojistos bonitos algo cachetona2. Edad: debe estar en 213. Talla: 1.654. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: curvilinea, algo de watita nada q moleste, ricos senos mamales6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita, poco culo pero en perrito compensa, piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 8. Apariencia / Vestimenta: top trasparente y calzon9. Papita: ajusta muy poco10. Servicio Adicional:no pregunto11. Fellatio: en algo 12. Relato del Servicio: buen consulte y dije ya q chucha la flaca se desnuda paleteamos bajo mando saludos a los hermanos, se puso de perrito, le comence a dar rico pa q, luego pasamos misionero, de costadito intentamos pero no podiamos la cama era una mierda de cemento y no se podia hacer mucho parece el chongo de las lolitas, luego ella me monto, se mueve bien lo goza un poco pero su trato es normal solo acepta picos, pasamos a perrito de nuevo y termina botando tosa la leche13. Aseo Personal: se hecha desodorante despues de cada sesion y se lava tamb 14. Trato de pareja:no15. Precio: 32 +1 sol entrada16.Telefono / Anuncia / Local: river kings17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo cuarto empezando de izquierda a derecha18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cama hasta el culo, al menos no olia a mierda19. Puntaje Final (0/10): 520. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno las flacas son de 3-4 puntos no se ilusionen pero son justo pa botar el taco
klar kenn Publicado 21 de Septiembre del 2016 Publicado 21 de Septiembre del 2016 buen dato Foquita Farfan, podrás ser mas especifico del lugar... como hago para llegar, estoy con los porongos llenos y con muchos deseos de aportar con los HDL
FOKA Publicado 21 de Septiembre del 2016 Autor Publicado 21 de Septiembre del 2016 Acá está el croquis suerte HDL This is the hidden content, please Conectar O Registrar
quijadon Publicado 26 de Septiembre del 2016 Publicado 26 de Septiembre del 2016 por que no puedo ver el contenido ?
Stanley78 Publicado 12 de Diciembre del 2016 Publicado 12 de Diciembre del 2016 Brother si voy desde ñaña a cuanto de la carretera central para darme una idea! gracias.
IRON MAN Publicado 13 de Diciembre del 2016 Publicado 13 de Diciembre del 2016 hace 8 horas, Stanley78 dijo: Brother si voy desde ñaña a cuanto de la carretera central para darme una idea! gracias. De la carretera central toma un carro que entra a huaycan y bajate en la Av. 15 de Julio.... esta a 5 minutos.... de esa avenida esta a 1 cuadra, mira la imagen que esta arriba y guiate. 1
GianZhiitho Publicado 16 de Diciembre del 2016 Publicado 16 de Diciembre del 2016 podrias a volver a poner el croquis o dejar la direccion para poder ir pdt: se especifico si HDL
Stanley78 Publicado 18 de Diciembre del 2016 Publicado 18 de Diciembre del 2016 Si brother. No se ve el croquis y la verdad q ya hurge botar el quaker. Gracias.
IRON MAN Publicado 20 de Diciembre del 2016 Publicado 20 de Diciembre del 2016 En 16/12/2016 a las 16:03, GianZhiitho dijo: podrias a volver a poner el croquis o dejar la direccion para poder ir pdt: se especifico si HDL Estas registrado desde el Año 2014....y Solo entras al foro a sapear, No aportas Nada y encima pides que sea especifico, Tu en que me ayudas???..... Deberias empezar a aportar con tus ratings, en vez de pedir data sin dejar nada a cambio.!!! El croquis esta arriba, si no quieres aportar ni te molestes en entrar al foro a preguntar. 1
yuturrgtyuturrgttt Publicado 21 de Julio del 2019 Publicado 21 de Julio del 2019 En 21/9/2016 a las 17:14, klar kenn dijo: buen dato Foquita Farfan, podrás ser mas especifico del lugar... como hago para llegar, estoy con los porongos llenos y con muchos deseos de aportar con los HDL De que hora atienden
CENTINELA Publicado 19 de Septiembre del 2019 Publicado 19 de Septiembre del 2019 El Chongo River Kings de Huaycan, sigue atendiendo, O ya lo cerraron. Quien me confirma el dato.
Publicaciones recomendadas