Jump to content

Vania - Chongo River Kings - Huaycan

FOKA

Publicaciones recomendadas

este chongo queda en la av jose carlos mariategui lt 6 puerta c en un segundo piso subiendo antes de llegar  a una esquina, a unas cuadras de la plaza de armas de huaycan

1. Rostro: era la mas bonita en cacharro de ese lugar así q me anime a probarla, cabello lacio negro ojistos bonitos algo cachetona

2. Edad: debe estar en 21

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: curvilinea, algo de watita nada q moleste, ricos senos mamales

6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita, poco culo pero en perrito compensa, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta: top trasparente y calzon

9. Papita: ajusta muy poco

10. Servicio Adicional:no pregunto

11. Fellatio: en algo 

12. Relato del Servicio: buen consulte y dije ya q chucha la flaca se desnuda paleteamos bajo mando saludos a los hermanos, se puso de perrito, le comence a dar rico pa q, luego pasamos misionero, de costadito intentamos pero no podiamos la cama era una mierda de cemento y no se podia hacer mucho parece el chongo de las lolitas, luego ella me monto, se mueve bien lo goza un poco pero su trato es normal solo acepta picos, pasamos a perrito de nuevo y termina botando tosa la leche

13. Aseo Personal: se hecha desodorante despues de cada sesion y se lava tamb 

14. Trato de pareja:no

15. Precio: 32 +1 sol entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: river kings

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo cuarto empezando de izquierda a derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cama hasta el culo, al menos no olia a mierda

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno las flacas son de 3-4 puntos no se ilusionen pero son justo pa botar el taco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...
  • 2 months later...
hace 8 horas, Stanley78 dijo:

Brother si voy desde ñaña a cuanto de la carretera central para darme una idea! gracias.

De la carretera central toma un carro que entra a huaycan y bajate en la Av. 15 de Julio.... esta a 5 minutos.... de esa avenida esta a 1 cuadra, mira la imagen que esta arriba y guiate.

• Me gusta 1
Enlace al comentario

En 16/12/2016 a las 16:03, GianZhiitho dijo:

podrias a volver a poner el croquis  o dejar la direccion para poder ir 

pdt: se especifico  si HDL 

Estas registrado desde el Año 2014....y Solo entras al foro a sapear, No aportas Nada y encima pides que sea especifico, Tu en que me ayudas???.....

Deberias empezar a aportar con tus ratings, en vez de pedir data sin dejar nada a cambio.!!!

El croquis esta arriba, si no  quieres aportar ni te molestes en entrar al foro a preguntar.

• Me gusta 1
Enlace al comentario

• 2 years later...
En 21/9/2016 a las 17:14, klar kenn dijo:

buen dato Foquita Farfan, podrás ser mas especifico del lugar... como hago para llegar, estoy con los porongos llenos y con muchos deseos de aportar con los HDL

De que hora atienden

Enlace al comentario

• 1 month later...