Jump to content

Jeny Charapa / LA CHOZA - 5 De Mariscal


piterpunk_thefornikador

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:tiene rostro bonita d joven universitaria o d barrio 

2. Edad:22
3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura media no tiene rollos  tetas mamables de medianas ricos pezones

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas medianas acorde asu contextura culo regular y piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi

8. Apariencia / Vestimenta:taba con unvestido aun q mayormente la veo con su jean y su polito con escote q dejan ver esas tetas medianas y apetecibles

9. Papita:peladitta rasurada aun tiene ajuste

10. Servicio Adicional:no lo entrega

11. Fellatio:su felatio es monse aun ya q antes no hacia sexo oral y se puede decir q esta aprendiendo a mamar 

12. Relato del Servicio: ya la conocia de antes pero la verdad no le entraba por q como recien empezaba a putear pedia 100 solcitos para cacharla le invite copas en varias oportunidades se puede decir q ya teniamos confianza  ants solo acompañabaa tomar pero comenzo a dar servicio por necesidad pa su chibolo me imagino  y su precio era 100 ni un sol menos y q podia hacerle lo q quiera durante la sesiondeje d ir por un tiempo y cuando regrese al local me di con la sorpresa d q habia bajado su tarifa a 50 asi q en one le dije pa ir al catre. como ya la conocia y ese dia estba recontra arrecho ni bien entramos al cuarto la abrraze por atras y comenze a manosearle esas riicas tetas y yo mismo comenze a calatearla ella me dejo q le saque todo hasta el forro mientras le besaba el cuello y le chupaba las tetas entonces termino d calatearme yo y me pone el poncho y comienza a chuparmela pero sentia un poco incomodo ya q rosaba con los dientes y le dije q si lo hacia aproposito??? y me dijo es q antes no hacia oral en el servicio entonces le dije ya yo t enseño pon tus labios como si estubieras haciendo una o y chupalo desde la cabeza hasta abajo sin dejar de hacer la o pero solo lo metia la cabecita asi q la agarre con las dos manos y se lo metia hasta la mitad d mi herranienta asi mira asi se hace estube un rato asi agrrandole de la cabeza para q sus labios suban y bajen de mi falo la verdad esto me arrecho mas ya q son pocas laass kines q dejan q las agarres d la cabeza cuando t hacen oral . entonces la tire ala cama y comenze a clavarla note cierto ajuste algo rico debe ser por q fio el primero d la noche entonces la seguia clavando asi mientras le chupaba las tetas ami antojo ella no me decia ya no ni nada . asuuu q rico chuparle esas tetas carajo y comenze a clvarla mas fuerte para ver si aguantaba el castigo y comenzo a soltar uno gemidos como d dolor y placer no aguante la tentacion y comenze a besarla en la boca ella me correspondio el beso mientras la sujetaba con las dos manos del culo  , entonces le dije q se subiera enciama y comenzo a moverse lentee primero perio al ratito se trasformo se comenzo a mover mas fuerte y cuando me di cuenta ella me estaba cachando ami y comenzo a gemir d placers mientras se movia fuerte para sentir mas al cabezon t hhuevon dije ahora si t cagaste t toca tu castigo por ser tan puta asi q comenze a maltrarla d aperrito al filo d la cama comenze a penetrarla duro como me gusta agarrandole d las nalgas y parecia q ella le dolia gemia como si ya no aguantaraia mas pero no me dicia q pare ni nada asi q la segui clavando asi fuerteee un rato hasta q cambie en es misma poscicion d perro pero alzando mis piernas para q entre todito el falo hasta el fondo ahi comenzo a gemir mas como si estuvuera llorando pero igualito no me decia nada asi q la cache asi harcore entranto y sacando a malito hasta el fonfo sujertandome d sus nalgas hasta q senti q se venia la leche y me vaceee meintras le amazaba esas ricas tetas y le lamia la espalda cuando nos estabamos cambiando le pregunte t gusto ???  ella respondio q si q le dolia pero era un dolor rico  la verdad fue uno d los mejores polvos d mi vida ya q no todas las flacas se dejan castigar al antojo 

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:me atreveria a decir q me dejo q la cachara como si fuera su marido

15. Precio:50 

16.Telefono / Anuncia / Local:la chosa no hay fono

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):segundo piso cuarto d madera con una catre

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:estaba limpio se puede decir q es mejor q elbarrunto la privacidad

19. Puntaje Final (0/10): la verdad le pongo 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando viene se mete al baño se da una trasformacion q si la vez en una t da ganas d tirartela le gusta q le inviten una copa antes d entrar creo q asi d mejor atencion 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

19. Puntaje Final (0/10): la verdad le pongo 10

 

@@piterpunk_thefornikador  ....Creo que estas exagerando con el puntaje, segun tu relato, No sabe mamar bien la pieza, No entrega el anillo, y tu eres su conocido... obvio que te tratara bien, pero si iria un nuevo por primera vez, no creo que seria igual el trato.

 

Hay que hacer el rating con la cabeza fria para no regalar puntaje..... ya que No existe una puta que sea perfecta.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno hermanos la verdad creo q si fue algo exagerado el puntaje , pero fue al momento d hacer el ranking y recordar la matanza fue algo expontaneo ya q me gusto q me dejara chuparle las tetas ami anojo y besarla en la boca  a aun q no sabe hacer el oral ala perfccion fue una sensacion muy exitante enseñarle ha mamar mientras la sujetaba de la cabeza con mi manospara q su boca salga y entre d mi cabezon y sobre todo q me deje cacharla duro harcore fuerte  como me gusta son pocas las kines q se dejan somenter al castigo por q la moyoria o t deja poco o simplemente t dice q no se deja chupar las tetas q no le den muy duro por q las lastiman o q son relojeras y otras cosas desagradables q ya les habra pasado alguna vez . y sobre todo me gusto el servicio ya q no sera una modelo a1 o no tendra siliconas en las tetas el culo y la barriga con lipo pero si es bonita me atreveria a decir q es debutante dando servicio  ya q como digo antes solo acompañaba a tomar "fichera " y recien hace como 2 meses cayo en la tentacion y pedia 100 ni un sol menos por l q fueron pocos los q le entraron y muy sobre todo por q tiene buen trato como si fuera tu amiga ami me trato asi desde q recien la empezaba a conocer me atreveria a decir q tiene el trato mas o menos como paloma del barrunto cuando recien empezaba aputear hace como 4 o 5años mas o menos q se bejaba hacer d todo sin decirle no a nada ahora aun q ahora ya se sobra un poco esta pendeja d paloma jajajaj pero las dos son paisanas del mismo pueblo la merced  espero q no venga ahora ese brother q simpre tilda de cafetal a todos los q hablan bien d una kine ya saben ustedes quien es . solo paso el dato d una buena atencion en mi ranking sin quitarle ni aumentarle nada despues d todo este es la finalidad del foro compartir  . saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DONDE KEDA LA CHOZA HDL

en el 5 d mariscal caminas una cuadra hay vaios batres pero la choza esta al costado d un frifo d gas al costadito hay un bar q los dos son del mismo dueño las kines estan en los dos lugaress t recomiendo ir viernes sabado domingo apartir d las 8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo q estas en la zona de SJL no? pasando la 5 de mariscal como quinen va a jicamarca para el lado izquierdo de la pista a 1 cuadra maso hay un grifo ahi al costado hay una cabaña q dice la choza ahi es,

 

un dia q regrese del kama con unos patas puede ser q explore la zona pero solo nica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 1 year later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...