Pierr22 Publicado 15 de Agosto del 2016 Share Publicado 15 de Agosto del 2016 Buenas ante todo, siendo nuevo aqui quize comentar que cerraron cosita rica el que esta a lado de los negros, seguro muchos ya saben pero a la vez han aperturado otro que queda media cuadra antes de los negros, es pequeño con pinta de un bar el viernes aperturaron y solo habia tres flacas entre ella solo una flakita muy guapa porke las otras esta el keke, si saben mas del tema comenten. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IRON MAN Publicado 15 de Agosto del 2016 Share Publicado 15 de Agosto del 2016 @@Pierr22 ...Este nuevo chongo se llama tambien cosita rica o tiene otro nombre?? Otra cosa, seria bueno que menciones cuanto esta el polvo, entrada, como son los cuartos, dode queda exactamente el local...etc. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FOKA Publicado 27 de Agosto del 2017 Share Publicado 27 de Agosto del 2017 este chongo queda del chongo los negros a dos casas mas abajo hay un tio en una puerta q cobra la entrada 2 soles es del mismo dueño del bagdad es un bar chongo venden chelas las putas te pueden acompañar el servicio es de 50 soles por 15 min como maximo es incluso menos de eso, mejoraron los cuartos ya no son de triplay hay como 10 putas la mitad estan en algo no vale la pena pagar ese precio a menos q seas precoz hoy me atendi y me fui empinchado xq tuve q apurarme pero felizmente logre botar la leche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAMIKASEREAL Publicado 13 de Enero del 2018 Share Publicado 13 de Enero del 2018 lugar exacto hdl , xfa , es por la estacion bayovar? a la derecha o izquierda?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas