Jump to content

Guadalupe China Fumeque / Conducta De Riesgo - Hs Cariños

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si no me equivoco ese telochongo esta en la avenida la colectora en santa anita, si vienen por la carretera central preguntar por el grifo buenos amigos (6 cuadras aprox del ovalo) justo frente al grifo comienza esa avenida, suerte !

• 4 weeks later...
  • 5 months later...
Publicado (editado)
This is the hidden content, please
haber HDL acá para informar que ya está de regreso esta canina por estos lares de zárate bitch así que a reventar ese asterisco pero la chinaal parecer cada vez esta mas quemada .

1. Rostro: achinada cabello lacio pintado medio rojizo 

2. Edad: dice que 20 y si parece

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: amarillenta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca cintura / sin tonificar / tamaño regular pezones en punta

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas / pequeño / delgadas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: para stone

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzon fucsia

9. Papita: ajuste normal pero peluda ahi la caga

10. Servicio Adicional: si lo da si la pulseas bien y seguro que gratis pero a mi me lo negó. 

11. Fellatio: cuidado me la chupo a pelo maso 

12. Relato del Servicio: entre y de frente al paleteo luego me pide su propina para comenzar con el felatio a pelo despues me arrepenti de aceptarlo en fin ya estaba ahí mientras la chupaba le metia el dedo a esa conchita peluda y luego se para y como la cortina estaba abierta se veía el otro cuarto y nos ganábamos con el cache de un lechero bueno ella volvió a lo suyo y siguió chupando pero ya con jebe luego se echa y abre las patas y se la zampo de una y con fuerza esta perra aguanta castigo la taladraba con fuerza y esta perra me jala de cuello y me mete un chape luego le levanto una pierna la abro completa y le daba de alma y ella ni se quejaba la cargo y seguimos asi me pide que así cargada la lleve por la ventana para ver el cache de lado jajaja bueno igual creo se ganaba con nosotros en fin luego la pongo en perro y se la quise mandar por el culo pero me aguanto y digo que no, pese a que le había metio el pulgar hasta el fondo seguíamos en perro y cuando se la saco y se la empujo en la boca una vez mas a chupar luego me eche y ella se puso a cabalgar luego misionero y para acabar nuevamente perrito y con las piernas bien abiertas y asi cai sobre ella metiendole palmotazos fuerte y hasta que se vino el huaycoloro una conversa pulseando para sacarle sus respectivas pics y nos despedimos 

13. Aseo Personal: estaba olorosa hasta algo de alacranes se sentía no inspira 

14. Trato de pareja: esta perra te da todo lo imaginable al parecer no tiene límites.

15. Precio: 35 ppkuys

16.Telefono / Anuncia / Local: cariños

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 306 en la perrera de liz

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ta las webas

19. Puntaje Final (0/10): 5.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me sorprendió volverla a ver ya que la habían botado como una mrd.  ya le habia entrado antes y me pareció mejor la vez anterior esta vez me quede con la sensación del riesgo que he corrido ya esta vetada para futuras atenciones mejor no me arriego mas con esta china fumeque.

Editado por taladrofollador
Publicado

Hdl , buenas tomas movibles pero algo se ve,que lo hicistes a pelado no seas pues hdl...Está jerma sera motivo de solo hacerle la consulta porque atención no creo,

Publicado

el mamey lo hizo a pelo luego me puso el condon, nica me la tiro sin jebe ni a ella ni a ninguna kine pero tampoco debí de permitirle mamarlo pelado bueno ya esta a tener más cuidado .

saludos y posteen sus atenciones no cuesta nada escribir unas cuantas líneas 

Publicado
Fui al Veterinaria era las 11 y no llegaba nadies , asi que emrrumbe al Carinos y me dieron los numero de loteria subi y la primera puerta estaba la  china Asqueroza esta en Cain , ayer me atendi y me la quizo hacer pelado me metio la lengua pero le aguante ponme el Jebe le dije 
1. Rostro:  china descuidada el cabello desteñido

2. Edad:  24 años 

3. Talla: 1.50 mts.

4. Color de Piel: blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgadita . sin barriga , senos medianos mamables a tu antojo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas culo chico

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con cun hilo y un sosten rojo

9. Papita: esta con Peluchin  sin ajuste

10. Servicio Adicional: ese * estaba mas rojo parece que todo el dia le dieron por troyani

11. Fellatio: me quiso hacer pelado me descuide y me metio la lengua , pero luego se lo hize tragar todo visito boloñas pelados casi me lo mordio tambien me dejo adolorido

12. Relato del Servicio: llegue consulte me dijo 35 , me pele al toque el cuarto estaba lleno de condones en el piso , asqueroso , es esa me quiere meter la lengua pelado , pero la aguante y le dije que me ponga el condor , luego el saludos a los hermanos descrito arriba , la volteo en Perrito y vi ese * mas rojo estaba le habian dado duro a esta china apestaba su boca no se a que mierda me susurraba al oido pero esta stone esta China , asi que decidi destrozarla y la puse en perro y alli la castigue y la palmotee duro , ya que estaban tocando la puerto para que el hermano de afuera escuche el azote la cambie al filo la carge la sente encima la quebre y la me la cargue es manipulable me queria besar pero esa boca la apestaba , decidi votar el quaker parado la estube dando hasta q la solte , es palta tirarse a una jerma stone puta esta en otra no vive el cache si esta hasta wuebas me bañe bien las boloñas ya que le emtio diente y me quite

13. Aseo Personal: cochinaza

14. Trato de pareja: de violador a moribunda

15. Precio: 35+2

16.Telefono / Anuncia / Local: telo cariños

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 306

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta el culo

19. Puntaje Final (0/10): 4 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta china esta en Cain no se arregla yo creo q ya fue , tuvo sus 5 minutos

Publicado
1. Rostro: blanca con muchos granitos y ojos desorbitados

2. Edad: 25 o 26 por ahí

3. Talla: 1,55 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni flaca ni gorda termino medio, con algo de barriguita

6. Caderas / Culo / Piernas: regular, su culo está en algo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sostén 

9. Papita: ajusta mas o menos

10. Servicio Adicional: no pedí

11. Fellatio: no me gustó, fue lo normal sin chupado de huerfanos

12. Relato del Servicio: Esto fue este viernes a eso de las 7 pm. bueno pagué mi entrada y buscando a esta flaca por los comentarios del foro, encontré su cuarto y había un pata esperando. Luego entro y me quito la ropa; ella también y me comienza a pajear y yo le meto el dedito; me hablaba pero no se le entendía como dicen es media fumeque; luego me lo chupó con condón (me dijo si quería a pelo, pero luego dijo que a algunos les apestaba el pene o algo así y me lo hizo con poncho; por siaca yo estaba limpiecito<) luego le hice una cuantas poses; pero luego malito se bajoneo pues como dicen esta flaca no es aseada y eso desmotiva; ni siquiera se lava para atender a otro parroquiano; así que no voté nada y me fui asado.

13. Aseo Personal: cochina

14. Trato de pareja: No, ni lo hubiese querido

15. Precio: 35 + 2 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs cariños

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 305 0 306 creo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un asco su cuarto

19. Puntaje Final (0/10): 3 siendo bueno

20. Comentarios Y Datos Adicionales: NO vayan!!!! Bueno este mi primer aporte en este foro; sorry si no lo he hecho muy bien iré aprendiendo

Publicado

1. Rostro: Blanca con granos 

2. Edad: como 24

3. Talla: 1.53

4. Color de Piel: Blanca, no leche pero clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / poca cintura / no tiene barriga / regulares pero caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Se defiende / Pequeño pero llama / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo los granitos en el rostro

8. Apariencia / Vestimenta: Calzon y sosten

9. Papita: Tiene buen ajuste

10. Servicio Adicional: Me dijo que solo para su novio, pero probe y me dejo normal, cosa que solo fue por joder

11. Fellatio: Ya estaba fierro asi que de frente al mate

12. Relato del Servicio: Al salir del trabajo abre llegado a este telo a las 4 pm y subi le di su propina al de la puerta, visito todo el segundo piso y me llamo un poco la atencion una del 209 la de puerta de fierro pero quise revisar más, así que paso al tercer piso y un hermano toca la primera puerta donde estaba esta china y estaba en algo y dije sera una opcion, luego voy al costado pero estaba ocupado y como no queria perder mas tiempo entro con esta china, estaba estoneada que hablaba cada huevada, pero en fin, por un momento cuando me estaba agarrando la pichula pense que se la iba a meter asi sin poncho, pero le dije el poncho esta en la cama, y me lo puso, como estaba stone, defrente la agarre, la bote a la cama y en una le di a full, y la mierda tiene aguante, jaja debe ser por la droga, luego de costadito, luego de perrito y se veia un buen culo, ahí le meti un par de cachetadas jaja que le deje rojo esos cachetes, tambien se sento y mrd se metio unos sentones estranguladores que tenia que estar en concentracion, luego pase nuevamente a perrito y como vi ese anibal y me dijo que solo le da a su novio, intente como jugando meterselo y entro con un ajuste brutal, y la mrd se movia, y perdi pues ahí se fue todo la leche gloria.

13. Aseo Personal: Descuidada

14. Trato de pareja: Se entrega completo pero no la vive.

15. Precio: 35 + 2 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs cariños

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 301 la encontre en el primer cuarto del tercer piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Al igual que todos los cuartos

19. Puntaje Final (0/10): un 7 por la entrega, pero en si seria un 4 por lo descuidada.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tomen precausiones, esta china es conducta de riesgo, con cabeza fria hermanos.

Publicado (editado)

Buenas HDL's fue al cariño xq solo queria botar la leche y estaba esta china stone que era lo mejor que habia jeje

1. Rostro: Tiene su gracia, pero ahora tiene un poco de acné, que mas parece zarpullido.

2. Edad: Siempre dice 20

3. Talla: 1.60 creo

4. Color de Piel: Entre blanca y amarilla jeje

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura rica, ligera watita

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo de acuerdo a su contextura, culo pequeño, pero en perro se le ve rico!!

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Como siempre un vikini de 2 piezas

9. Papita: Tragona pero peluda

10. Servicio Adicional: Algunos dicen q si suelta, pero no pedi

11. Fellatio: Me dio un par de chupadas pelado, pero de ahi me puse el pre

12. Relato del Servicio: Entre y no la note tan stone como siempre, me hacia el habla y todo. Aun que igual es bien distraida jaja, mientras me desvestia le saque algunas fotos, le meti dedo un rato y la clave con piernas al hombre de frente estivimos un rato y la puse en 4 al filo de la cama botaba sus gemidos de rato en rato y como lo estaba disfrutando o estaba distraida aproveche en grabar unos segundo, se le veia bien rica. Seguimos ahi un rato y la hice montar, se dio unos sentones hasta q me vine, me lave y ella se paso ph.

13. Aseo Personal: Solo paso ph

14. Trato de pareja: Se deja hacer de todo, pero no la vive mucho

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: Cariños

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): subiendo de la escalera el 1ero ala izq, creo q es el 204

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 6 xq se deja hacer todo sin peros

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Se le veria mejor si hiciera ejercicios, esta medio fofa, pero aun esta buena.

Ahi le dejo un par de fotos y el video HDL.

Saludos.

Editado por fullstrong
Fotos y video
Publicado
Después de muchi tiempo de no verla y al saber que estaba en el Cariños, decidí aventurarme al sitio y aquí viene mi aporte

1. Rostro: tiene granitos por la cara, no sé qué será la verdad.

2. Edad: 19-20

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: Blanquiñosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ algo/ un poco/ regulares (antes los tenía mejor. 

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas/ chico, rico en doggy/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Su calzón rosado y su sostén rojo

9. Papita: Ya necesita una podada

10. Servicio Adicional: No le pregunté

11. Fellatio: Regular, se engolosinó con él, me hizo recordar los viejos tiempos

12. Relato del Servicio: Bueno, hacía tiempo que no la veía y como me entero por aquí que estaba en Cariños, decidí aventurarme, pedí algo de info a unos hermanos del foro y llegué al punto.

No me reconoció, estaba más china de lo normal con las justas dijo mi nombre. Comencé a tocarla todita y ella como que buscaba que me acerque a darle un beso que nunca pasó. Le pagué, nos desnudamos y comenzó la acción. Me la chupo rico, me hizo recordar cuando estabamos en La Estación. Le hice recordar pero estaba "concentrada". Habrá estado casi 8 minutos cuando la levante y la puse a cabalgar, qué ricas sus tetas. Volvió a intentar besarme, tuve que pegar mi boca a sus senos para que no se de cuenta que la estaba despreciando. Habrá estado en esa pose como 10 minutos cuando de pronto un hermano tocó la puerta creo porque escuché un ruido, nosotros seguíamos en lo nuestro, cambiamos a doggy, ahí si me sadiqueé, le di de alma, la china estaba feliz, le entendí algo de " rico papi" apretaba sus labios, se veía sincera. De ahí ya para acabar la puse de costadito y sentí un ajuste rico, me vine feliz tras su chamba.

13. Aseo Personal: Necesita bañarse, el cabello le apestaba y la boca igual. Se pasó papel nada más. En el otro lado recuerdo que se bañaba y atendía fresca.

14. Trato de pareja: Nada, como dije, ni me recordaba.

15. Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Cariños

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No lo recuerdo bien, fue el segundo piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Una porquería, pareciera que Lupe es la encargada de limpiar su propio cuarto por eso tanto ella como el cuarto andan cochinos. Incómodo

19. Puntaje Final (0/10): suelo hacer 3 valoraciones pero esta vez creo que siendo justos lo máximo que puedo ponerle es un 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando vayan llevenle agua para que tome, si tiene esos granos puede que sea porque está intoxicada. Como siempre, con cariño hermanos.

Hasta la próxima

Publicado
Esta atención es  de hoy ,solo habían 4 ,después de revisar  los del 2 do piso subo y era la única en ese piso , espere a que salga y cuando le pregunté su nombre me acordé del foro y he aquí mi aporte.
1. Rostro:Masomenos con granitos

2. Edad: me dijo 20

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: blanca medio amarillenta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,poca cintura,una pequeña barriga,regulares.

6. Caderas / Culo / Piernas: regular,pequeño,flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba de azul

9. Papita: peluda

10. Servicio Adicional: me dijo no

11. Fellatio: me puso el pre y comenzó con el oral simple

12. Relato del Servicio: le pagué  y empeze con los paletero previos .ya calatos me puso el pre y me la chupo.como el oral estaba Monse le dije pa empezar,solita se puso en perrito le pulsie el asterisco  pero me lo negó, luego le pedí ella arriba pero no sé movía  como me estaba desanimando me le cambié a misionero  mientras le chupaba esas tetitas   la volví a poner en 4 y hay acabe.por lo que está fumeque no la vive :(

13. Aseo Personal: masomenos

14. Trato de pareja: cómo está fumeque se deja hacer de todo

15. Precio: 35 + 2 pal portero

16.Telefono / Anuncia / Local: cariños

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 306

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el piso estaba limpio 

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Prefiero no correr algún riesgo. Así q está fue la primera y última vez con está fumeque.

Publicado

Todo comentario de enamoradizos resentidos serán borrados y baneados, me llega altamente sus acusaciones sin fundamente. Así que ya saben.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Hoy fui al Cariños plan de mediodia para cacharme a Marisol pero estaba ocupada y tenia a 2 patas haciendo cola en su cuarto. Decidi investigar los cuartos y hay algunas nuevas malagracias. Como tenia que hacer varias cosas me quite pero antes le pregunte a Yuri sobre la china y me que ya no trabaja alli hace dias. Confirmada su ausencia.

Publicado

Se cierra el tema hasta nuevo aviso de su regreso de la fumeque.

Saludos...!!!

• Me gusta 1