Jump to content

Guadalupe China Fumeque / Conducta De Riesgo - Hs Cariños

BRAD PITT

Publicaciones recomendadas

bueno aca mi rating taba apurado por eso no pude ni editar mis pics jojo, pura gorda pokemon en ese telo y en el del frente , tenian panzas mas grandes que la mia , asi q me meti con esa germa

1. Rostro:Cara de china , redondo , ojos de china , labios medianos , nariz pequena , masomenos en pepa 

2. Edad:tendra sus 23 no soy bueno pa esto

3. Talla:1,50 es chata 

4. Color de Piel:blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura es de chata flaquita no tiene tajo de lipo o cesarea  si tiene cintura pero normal tampoco es cuerpo de guitarra , la barriga no hay un miniollo nomas 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo normal no tiene mucho ni tiene poco , las caderas de flaca pe , piernas falta gym 

7. Tatuajes o Señas Particulares: puta no me fije nada aca , solo note que olia a caca su cuarto , es china con pelo pintado de castana 

8. Apariencia / Vestimenta:bikini

9. Papita:rasurada , si ajusta ya que es flaca y chata , osea vagina pequena 

10. Servicio Adicional: 15 mas  , queria 20 pero le dije 15 pe , le destroze ese ano rico como es chata y flaca sufre mas jajaja lo unico bueno fue eso , entrando a su cuarto senti un olor a caca , supongo que le habran estado atorando los anteriores 

11. Fellatio: normalon lo hace con arrechura te toca el cuerpo y lame bolas , lo unico bueno lamio las bolas una por una se la metio a la boca , lo demas masomenos , pa los que buscan buen glo glo no es lo suyo :(

12. Relato del Servicio:sere breve,mi nariz es muy sensible a los olores y como habia olido a caca entrando a su cuarto se me murio el pito y me la cache a media cana osea no se me paro al 100% creo que me la cache con una ereccion del 70% taba flacido mi chulapi ,  , luego del fellatio altoque le dije paraditos me quizo decir que no hace esa pose por que le dule pero le inisiti y accedio , luego le dije costadito ahi si la taladre bien rico solto gemiditos chicos , luego al filo patas al hombro , aca si le entro todo y ya me dijo que le taba doliendo y mi pichula se empezo a morir mas , csm ,ese olor a caca , luego le dije perrito para entubarla nomas aca si le di perrito variado osea no arrodillado sino semi de pie , y bote todo la lactosa

13. Aseo Personal:olia a caca el cuarto melas , 

14. Trato de pareja: no , en mi opinion no fue trato pareja 

15. Precio:35 maracas + 15 por el anibal smith

16.Telefono / Anuncia / Local:hs carinos tercerpiso

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):tercer piso en una esquino no recuerdo el numero 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto de telo chongo cagao , no habia ni agua queria lavarme a mano

19. Puntaje Final (0/10):3

20. Comentarios Y Datos Adicionales:te tocan la puerta mientras cachas  los chatos que ocntrolan la puerta y te cobran 2 lucas , un chato subio y toca y hace entrar a los clientes a las habitaciones , no me gusto eso , alguien me dice que esta pasando , porque los veo con la misma cara a esos enanos creo que uno les trae comida y otro controla a los clientes jajajajsadfkasdj ,subire las pics a imgur para los pollitos y tambien al foro , saludos 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy un aportante no muy seguido al foro y aprovechando la bronca que tuve en el cine con la peor es nada y estaba libre hoy en la mañana despues de hacer unos pagos; a eso de las 11:30am fui a buscar a Valeria pero me dijeron en el sanguchon que aún no llegaba, mare dije y animado por el rating anterior, fui a buscar a esta chinita, empilado por las fotos que vi del hermano BRAD PITT y la verdad no desencanto la chinita, al contrario hay que ponerle un poco de control porque es media loca y puedes terminar con conducta de riesgo.

1. Rostro:Achinada, simpatica, seria al comienzo y luego se destapó (ya contaré como)

2. Edad:Le echo unos 21 me dijo que tiene 19 pero su caficho no le da su DNI.

3. Talla:Chatita unos 1.52, de cuerpo parece una chiquilla de unos 16 o 17

4. Color de Piel:Blanca normal no es blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Flaca / delgada pero no tonificada sino fofita / nada de barriga / grandes para su talla, mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas delgadas / pequeño pero en 4 se ve bien rico / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna

8. Apariencia / Vestimenta:Brassiere/calzon y una casaca roja

9. Papita: Buen ajuste

10. Servicio Adicional: No le pregunté pero en 4 la ví bien abierta, ya la han reventado con todo.

12. Relato del Servicio:Llegué a hostal, subi y pague al troll sus dos lukas, pregunté por ella y me dijo el 306 y que si quería otras opciones al 304 y 305, solo fui por ella, entre y la vi bien seria como si me conociera. Le hablé y me dijo son 35 soles, no te preocupes le dije y le cancelé. Pidió chocolate y la empecé a desvestir mirando la TV y de repente cambio de expresión diciendome, tu eres igualito a mi ex flaco del cole no? Yo solo me rei y le dije si quieres que sea tu ex lo soy. Empezó a chaparme y a gemir fuerte en eso ya estaba sin ropa y ella también la empece a paletear en la cama con chapes y todo y en una de esas casi mete mi gladiador en su concha pelada y la detuve antes de que lo haga, como que se desperto y me dijo "con jebe, no?" claro le dije y me puso el pre y empezo su golo golo que fue maso menos, no se que mosca le pico y se subio encima mio en pose 69 y me dijo "ya se que no vas a querer pero me gustaria que me sopearas" y la verdad como que me dio miedo la flaca pero no le hice eso. Despues las poses de rigor misionero, filo de cama, cargada, ella encima y perrito todo ese trato como pareja y en la ultima pose antes de venirme como que se desperto nuevamente y me dice misma relojera "apurate que ya van a venir a golpear la puerta" no te preocupes le dije y le di de alma y salieron los hijos negados. Me limpio con PH y boto el jebe al water. Me lave y me cambie (Me dijo que cortan el agua muchas veces y hoy si habia temprano) , y antes de irme se me colgo del cuello y me mando un chape con lengua y me dijo "tienes que volver te voy a tratar mejor que tu mujer y quiero tu leche". Me quite y en la entrada ya habia como 5 pajeros esperando pagar para entrar. Cuando ingresé solo era yo y un tio con una tía gordita del cuarto 304, vacio completamente el local. 

13. Aseo Personal:No la vi lavarse pero me dejo que me asee primero y antes de salir sacó un jarro y lo puso a llenar en el lavadero. No se si era finta o si se iba a lavar.

14. Trato de pareja: Fue un buen trato de pareja, lo malo es que hay conducta riesgosa hay que cuidarse de no caer en eso.

15. Precio:35 PPK + 2 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:HS CARIÑOS

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hab. 306

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto pequeño, tiene baño, TV y como me dijo ella solo hay agua por las mañanas (chorrito) por las tardes la cortan muchas veces

19. Puntaje Final (0/10):8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca se presta para alucinarte con una joven pero por momentos parece metida en su mundo y alucina mucho con lo de su ex. No se quien seria pero el trato no es igual porque anteayer como a las 8pm mi compadre kinero la visitó despues de una cola de 4 puntas y fue muy cortante y relojera. Tal vez hay que encontrarla tranquila en la mañana que no hay casi nadie, no hace salidas me dijo su caficho le tiene prohibido dar su numero.

Saludos y gracias BRAD PITT por las fotos y el rating (si es la de las fotos)

Enlace al comentario

Ayer baje por la tarde a este conocido telochongo, dispuesto a encontrar y follar a esa china. Pero en esta ocasión fue el peor polvo de toda mi vida putera, para el olvido.

1. Rostro: bien maquillada, resaltan sus ojos chinos, tiene granos en las mejillas

2. Edad: me dijo 19, quiza

3. Talla: 155 ctm

4. Color de Piel: trigueña clara, no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene su cintura, barriga casi normal, senos medianos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas, culo solo en cuatro se ve bien, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le encontre ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria roja

9. Papita: rica rica, labios cerraditos y pocos bellitos

10. Servicio Adicional: no lo da dice

11. Fellatio: las dos veces que me lo hizo, senti sus dientes

12. Relato del Servicio: despues de leer sobre esta nueva puta decidi que era mmomento de continuar aportando al foro y fui ilusionado a comerme a esta china, llegue pregunte por ella y me mandaron al 306, habia un webonazo parado en su puerta y otros dos que sacaron la vuelta ni bien me vieron, con cara de angustiado ? lo mire al gil y le pregunte si la flaca estaba ocupada, no me dijo, entonces toque y me abrio sonrriente, pase a ver la merca si parecia una chiquilla de esas que te quieres levantar en la disco, le hize la consulta y le pedi rebaja pero no acepto, ya vuelvo le dije, ya chau amor me respondio, se acerco y me dio un beso en la mejilla, baje a ver a kassandrita pero un pajero se me adelanto, aunque la llegue a ver con el cabello negro (la ultima ves estaba con el cabello castaño y le caia mejor) bueno decidi que no iva a repetir plato con la chola marisol y volvi al 306, otra ves el mismo huevonazo parado en la puerta, ni lo mire y toque, me abrio y le dije que tomaria el servicio, a lo que se alegro y se me acerco y me empezo a agarrar el paquete, en one le saque el brasier y le comenze a besar los senos (pero no los pezones porque se que la mayoria de hermanos se prenden como bebes de los pezones) le comienzo a meter mano a esa papita y no me decia nada, hasta que me empujo a la cama y me empezo a bajar el loma (en mi mente decia, este va ser el polvo del año) me bajo la truza y me comenzo a chupar las bolas, en eso veo que alza la mirada y apunta al glande y en cuestion de centesimas de segundo reacciono y me digo, flaca con gebe, YA PAGAME ME DIJO! jajaja saque el billete y le cancele, continuando con la accion me lo comenzo a chupar pero sentia sus dientes, asi estubo como 3 minutos hasta que le dije, YA VAMOS A CACHAR, me miro algo molesta y me comenzo a hablar con tono drogo, hablaba huevada y media que ella es renegona y que la ptm que no le hable asi porque va renegar y que la ptm que no la conosco, ya flaca le dije te voy a tratar bonito, para que le dije se me acerco y tuve que hacerle un dribling para esquivar el chape que me quizo meter, otra ves cambio su cara y se monto en mi encima para comenzar a cabalgar, lo hacia tan lento y aburrido que le sugeri de costadito, no me respondio nada y solo se ubico para esa pose, entonces se la sampo y la comienzo a castigar pero ya no me hablaba, yo continue dandole elevando la velocidad pero ella ni se inmutaba, me moleste y le dije perrito, se puso en cuatro se quebro tan bien que por un momento me hizo acordar a mi ex engreida, se la meti y no lo creeran entro con dificultad, estrecho, la comenze a boombiar con mas fuerza y podia ver como esos labios vaginales abrazaban, ahorcaban a mi rambo a tal punto que esos labios entraban y salian de su vagina junto a mi nepe (imaginen!) en las choclonas uno mete y saca pero esos labios estan mas abiertos que el sanjon de la via expresa. Comenze a sentir cansancio en las piernas, ya eran como 5 minutos, le digo parate y apoyate en la puerta, se paro me miro se volvio a acercar y otra ves me quizo chapar pero la tuve que rechazar.. ptm! la flaca comenzo a renegar cada ves mas y para remate su caficho le toca la puerta y le grita, GUADALUPE YA !!!! la china de mierda puso cara de poto y me dijo, se acabo tu sesión, sino te vas van a entrar. Esta bien flaca le digo, no pienso volver eres una atorrante ! se molesto y me comenzo a gritar webadas que por lo drogaba ni se le entendia, me cambie rapido y sali, el mismo huevonazo seguia en la puerta lo miro pero este gilipollas tenia la mirada en el piso, preferi no decirle ni mierda y me quite.

13. Aseo Personal: la senti limpia

14. Trato de pareja: never !

15. Precio: 35 mas 2 para el vago de la puerta que para sentado en la escalera jugando pokemon go

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal cariño cuadra 11 de chimu

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 306

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ya conocen como son los cuartuchos de este telochongo

19. Puntaje Final (0/10): 0.0000000....

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la proxima ves ire a la segura con mis caseritas y por ultimo caso prefiero intentar en mi ex engreida que en esta norteña de mierda (mas vale kine conocida que por conocerrrr jajajajaja) Saludos Hermanos y cuidado con esta puta que tiene CONDUCTA DE RIESGO.

Enlace al comentario

fui y la flaca atiende drogada se mete su cocaine la vi entrar con un semblante y luego ya estaba volando, bueno y la flaca al parecer es conducta de riesgo pero conmigo no lo fue

le consulte le pregunte por el adicional, me miro de pies a cabeza 1.80 zambo calzo 44 :) me dijo q no lo daba, pero ya lei q si bueno igual entre aunq me nego el ano.

1. Rostro: chinita media agraciada pero le esta empezando a salir granitos en la cara

2. Edad:dice 19 yo creo 21

3. Talla: unos 1.55

4. Color de Piel: blanca con bellos q desaniman

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca fofa, cintura, ligera barriga pero en general delgada, senos medianos caines mamables yo si me las goze fui su primera atencion 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su cuerpito, culo rico chico, piernas delgadas sin razurar

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:calzon y brasier

9. Papita: no ajusta como una de 19 según ella

10. Servicio Adicional: en la entrada al verme me dijo q no lo da, y en perrito le reclame xq se nota q si lo das y me dijo que sólo le da a los q la tienen chiquito, así q si eres manicero estas ganado aqui ese culito de quinceañera si da ganas csm

12. Relato del Servicio:ya la tenia marcada y pese a las señales de posibles conductas riesgozas, entre pa probar me recibio bien, sus bellos no me gustaron tiene bigotitos y bellos hasta en el culo los cuales se notan xq es blanca bueno, entre era el primero y si me daba trato de pareja lo iba a tomar, ya luego los demas hermanos lecheros iban a probar mi baba en su boca y en sus tetas, bueno paleteamos chapamos bien rico me comenzo a pajear luego me puso el pre, y de frente me monto estamos ya en avanzada, estuvimos asi miraba su carita si estaba rica se movia bien, estuvimos asi bien rico, luego la cargue y me la cache en el aire, luego sentaditos en la cama, luego misionero me la cachaba rico pero no ajustaba csm, balbuceaba ciertas cosas estaba bien dura la china me di cuenta q esta flaca tiene bastantes problemas con la droga, bueno em dio penita y le dije perrito ahi vi su ano recorrido y me moleste le dije xq me dijo q no lo daba q se nota q si y me dijo lo q explique q solo a los q la tienen chiquito les acepta, bueno me incomodo esa discrimincación pero bueno igual como no sera mi nueva yahaira dije q chucha le comenze a dar perruno q rico culito de teen pero tenia bellos csm q asco pero bueno le segui bombeando la flaca se estremecia arañaba las sabanas, rico asi con ritmo le pude dar hasta botar toda la leche

13. Aseo Personal:No la vi lavarse pero me dejo que me asee primero y antes de salir sacó un jarro y lo puso a llenar en el lavadero. No se si era finta o si se iba a lavar.

14. Trato de pareja: si lo da, me puso el jebe al comienzo, ojo no se dejen llevar e informen conducta de riesgo al menos ella me puso el jebe en one, quize ver hasta donde llegaba pero no pasada conmigo NO FUE RIESGOZA el trato de pareja no entra en esa categoria, solo cuando se deja sopear, te lo chupa a pelo o se deja cachar sin jebe

15. Precio:35 PPK + 2 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:HS CARIÑOS

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hab. 306

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto de telo de 10 so

19. Puntaje Final (0/10):cara 7 cuerpo 6 si no fuera x sus bellos tendria más performance 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca se droga para chambear desde q llega ya esta volando, lo bueno es q da buen trato lo malo es q no se cuida mucho su higiene, bueno ya la probe pero prefiero a mi pelada kristel del oasis de huachipa al menos ella no se droga, ajusta rico y me da rico trato de pareja como esta adicta.

Enlace al comentario

Saludos a los hermanos de chele, después de un corto período de abstinencia y convencido por los relatos de esta flakita stoneada me anime a pasar a darle trámite, he aquí mi relato:

1. Rostro: De serranita blancona, no es bonita solo curiosa

2. Edad: Espero no baje de 18

3. Talla: 1.50 y algo

4. Color de Piel: blanca y suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura de joven, leve barriga sin rollos, senos medianos suaves mamables riquísimos los entrega a tu antojo.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acuerdo a su contextura, culito rico bueno al tacto, piernas delgadas suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No hay

8. Apariencia / Vestimenta: calzoncito y sosten, harto simple

9. Papita: ajusta como mela, peluda

10. Servicio Adicional: Le pregunte 2 veces y se hizo la tercia.

12. Relato del Servicio: Le consulte sobre el servicio y me di cuenta q si la flaca parecía estoneada, La agarre mientras esperaba el “chocolate” por atrás la punteaba le agarraba sus ricas tetas y le metí mano a la raja no decia nada, me saque la ropa y su sosten y se me pegó me agarraba el tronco aun sin poncho y se lo sobaba con su selva, parece q quería q se lo metiera pelado, y me metió un chape con lengua tmre q rica lengua se sentía pero por seguridad la voltie y la puntie pelado q rico sobarsela pelado, ella misma me la agarraba y me la sobaba en su nalga ahí le propuse q me diera el chico y me hablaba pero no le entendía por lo dura q estaba, ya le dije q me pusiera el poncho se le hizo un poco difícil de ponerlo y empezó con el mamey q no pasa nada sentía sus dientes y mejor la eche a la cama y me devoraba sus tetitas bien ricas y le sobaba la concha, la flaca quería chaparme pero me bajaba a las tetas mejor, hasta q empezó a mojar, ella misma me jaló encima y q rico ajuste pa q entre se demoró y eso q estaba mojada ya luego amarró sus piernas con las mías p no dejaba clavarla completa y en descuido le abro las piernas y se la mando hasta el fondo y se empezó a retorcer como si le hubiera atravesado el alma me agarraba fuerte de los brazos la bombie un rato y se quitó la csm, me dijo con su voz toda dura yaahh yaahh parecía q se estaba muriendo, jaja pa su mal la chape en perro le levanté el culito y se la zampo pegó su cara al colchón y parecía q no savia q agarrar, era algo extraña no se si sentía placer o si estaba sufriendo el maltrato, ta le di duro y parecía trapo la joven la jalaba pa donde quería, la puse de Costa Rica Haití y Nicaragua y ella seguía aguantando pero no me botaba, quien sabe q sensaciones tendría la flaca, la mande pa arriba y se me echo encima y a las justas se movía en el espejo del techo se veía un rico cuerpito, la eche de costado y la mande en tijerita ahí le di de alma y la flaquita empezó a jadear parecía al borde del llanto y empezó a dar unos ajustones q ahí si me cago le di a full y se me vino todo el milkito, se sentía ajustes como si latiera su concha y jadeaba más suave, clarito término igual q yo, me baje, su limpiada había agua menos mal hasta de mi vuelto me olvidaba pero muy amable me lo dio. Conversa poco loa flaca además q no se le entiende bien. Buen polvo, habré estado algo más de 20 minutos y nadie jodia, rico polvo, nada q discutir.

13. Aseo Personal: No había olores, pero no la vi q se limpió y eso q ahí nomá entraba otro hermano.

14. Trato de pareja: se podría decir q si, suave nomá q sobrao te la tiras pelado

15. Precio:35 + 2

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Cariños

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario pal mate

19. Puntaje Final (0/10): 8 por q lo goza

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca parece q lo goza no se si siempre será así lo malo q a veces esta como pérdida y se suelta demasiado parece una muñeca infalible pero por ratos si le entra al cache. Regresaré pronto

Enlace al comentario

<buenas tardes hrnos, les contare q esta china estuvo chambeando casi 6 meses en un telo llamado "la estacion"  x la av colectora en sta anita, en la misma recta del sauna delfin... desde el 1er dia la flaka tuvo cola y se tiraba minimo 20 cacheros diarios,  y si ami tbm me parecio q estaba fumada, no me extrañaria q se meta su terokal o su pasta al empezar el dia, pero yo nunca le senti ningun olor delatador. por otro lado les advertire q esta joven te atraca pelado el oral el vaginal o le q tu quieras, yo y mi pata lo hemos comprobado, ya cada uno ve si se atiende con ella o no, ya saquen su cuenta a cuantos se ha tirado hasta la fecha, su trato es chevre y hasta media ahuevada, hasta en 2 ocasiones fui a visitarla y entraba a su cuarto a "consultar" pero en la consulta me la tiraba y botaba la leche en 5min y ella no me decia nada. despues creo q los cuidadores se dueron cuenta y apenas entraba uno a consulta altoke la estaban llamando con el intercomunicador... yo me atendi con ella en el mes de febrero, luego deje de ir xq estaba seguro q tiraba pelado con todos, ´pero me decian q seguia yendo y hasta me dijeron q le habian empezado a salir granitos en el culo y espalda, ya varios meses q no voy a ese telo, ademas me dijeron q hubo batidas y menos me dieron ganas de ir, ahora por las fotos veo q la china esta por SJL, solo decirles q tengan cuidado, yo si me la tire pelado por q la vi jovencita y sanita, en esos dias tenia las tetas paraditas y su cuerpito durito... despues de tiempo mi pata me dijo q los ultimos dias q estuvo en el telo de colectora ya estaba bien cachada y con las tetas caidazas y culo fofo y q ya no tenia tantos cacheros, imagino q por q todo sta anita se la habia tirado, si me la encontrara yo nica me la vuelvo a tirar... espero haberles ayudado...

Enlace al comentario

estoy haciendo memoria y haciendo las consultas del caso, y me acorde q esta china estuvo entre fines de NOVIEMBRE de 2015 hasta julio del presente año, los primero 3 meses fue su gloria, donde le hacian cola y cola todo el dia. hasta 25 cacheros al dia.. yo me la comi en diciembre pero como iva en la mañana no habia gente . pero como ese telo siempre le cae la mancada deje de ir pero me dicen q la china lupe sigui yendo hasta el mes pasado pero ya se paraba mosqueando... espero les aya ayudado...

Enlace al comentario

Desde tu primera arrimada a lupita, hasta la ultima ves que pudiste verla.. ella era la misma o notaste que su adiccion a las drogas habia empeorado ? Digo esto porque podria ser el motivo para que muchos hermanos hayan dejado de frecuentarla, actualmente en la zona de zarate, el dia que fui no encontre cola en su puerta, solo varios pajeros indecisos si entrarle o no a la consulta.

Enlace al comentario

buen ranking y buenas capturas d video hermano brat  creo q esta semana ire a meterle vena a esta chinita q esta simpatica d caramelo mas bien t aconsejaria q no pongas link externo para q cualquiera pueda verlo ya q d esta forma se filtra mucha info alos soplones   o pirateadores q lo unico q hacen es ir con el chisme a las kines o ponerlo en otras paginas haciendolas pasar como si fueran d ellos  no t lo digo por q sea mesquino con los pollos o aprendices d hecho yo mismo renegaba un poco por no  poder ver nada  debido ami rango bajo mas bien lo digo por q yo tambien hacia eso d poner fotos o vids cortos en link externo y pasaron dos cosas una kine q estaba recontra buena se entero q habia un video corto d ella y ya se puso recontra isterica con estas cosas hasta el punto q ya no atendia a cualquiera y si lo hacias te revisaba d cabo a rabo para q no la vuelvan a grabr y lo segundo q encontre mis fotos y vids en otra pagina y las hacian pasar como suyass  beuno espero no tomen a mal mi consejo .saludox 

psd : se me olvidaba al momento del anal la kine se deja q se lo entierres hasta el fondo o solo la mitad ya q buscando kines por aca las pocas q atracan el anal  solo dejan q se la sanpes hasta la mitad y esoooo  t lo digo por q me da peresa ir hata el troca q ahi si las kines dejanban q se lo entierres con todo y boloñas y algunas ni t cobraban adicional venia todo incluido bueno por lo menos las antiguas trokeras .

Enlace al comentario

Siempre Igual. Siempre hablaba incoherencias. Hasta me hizo pensar q la tenian secuestrada y q la tenian drogada. Luego me contó cosas personales de su familia y descarte esa probabilidad. Lo q si note es q su cuerpito cada vez estaba mas fofo. Tetas caidas y no se cuidaba. Vellos en las piernas y granitos en la espalda. Yo creo q dejaron d atenderse con ella mas x q tenia conducta de riesgo y x mas q este buena todo cansa. Al inicio la notaba mas rika y durita. Pero siempre hablaba como drogada... Servidos

Desde tu primera arrimada a lupita, hasta la ultima ves que pudiste verla.. ella era la misma o notaste que su adiccion a las drogas habia empeorado ? Digo esto porque podria ser el motivo para que muchos hermanos hayan dejado de frecuentarla, actualmente en la zona de zarate, el dia que fui no encontre cola en su puerta, solo varios pajeros indecisos si entrarle o no a la consulta.

Enlace al comentario

Este faena fue del día sábado 27.08.16, a las 3pm aprox., tuve q esperar en su puerta xq había 3 parroquianos, estaba dando la hora está China.

1. Rostro: cara redonda, media achinada, cabello largo castaño labios delgados

2. Edad: debe estar en su 22-25 por ahí

3. Talla: baja 1.55

4. Color de Piel: clara, con bellos en los brazos, descuidada con olor un poco desagradable

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, poca cintura, un rollito imperceptible y senos caídos con aureolas marrones, flácidos, apetecible para mamarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas pequeñas, un culito apetecible y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar mancha marrón en la parte del culo

8. Apariencia / Vestimenta: con calzón rojo y sin brazier

9. Papita: semi razurada, ajusta con labios medios salidos

10. Servicio Adicional: No pregunté.

11. Fellatio: solo para que lubrique y entre directo a su maracha

12. Relato del Servicio: como dije en un comienzo tuve q estar para poder atenderme con esta nena q estaba dando la hora, lo gracioso era que abría la puerta cuando terminaba y el pata todavía no terminaba de cambiarse como para notarlo rápido, bueno de arranque me dice que así nomas con el pantalón puesto, nada le dice tengo q estar cómodo y me quito todo, primero el fellatio descrito luego se sube encima mío abrazándome, se movía lentamente y habla despacio huevada y media q no entendía, seguí dándole despacio para ver sus ojitos como se retorcian, cambio de posición la volteo ahí le empiezo a succionar sus aureolas, le sobaba el clitoris con mis dedos y le metía mi nepe parecía q se había adormecido me miraba toda desorbitada, le zampo y comienzo a acelerar me abraza con sus piernas, para no soltarla como se movía sus pechos, rebotaban, le cambio de posición de costado y le abro una pierna hasta arriba para que entre hasta el fondo, en eso me dice q me apure le cambio de pose para terminar en piernas al hombro, les puse sus piernas hasta sus orejas, puse 100 por hora, veo cómo sus labios vaginales abrazaba mi chulapi hasta q se me vino todo.

13. Aseo Personal: no se lavó, tampoco olía rico su cuerpo

14. Trato de pareja: fue complaciente

15. Precio: 35 ppk

16.Telefono / Anuncia / Local: no le pedí, hs Cariños

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3piso, 306

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cama amplia, con espejos arriba y al costado salía poca agua.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es una buena opción si van temprano es manejable no dice no, hasta parece q se queda dormida en ciertos momentos.

Enlace al comentario

Disculparán la demora, pero he estado a full con otras cosas. Bueno con esta chinita me atendi 2 veces  el primero fue el martes y el 2do fue el sabado       ( de la semana pasada). Me anime con esta ruca por los ranting anteriores por su ajuste que es muy dificil encontrar hoy en dia en esta zona... aca va mi experiencia 

1. Rostro: cara redonda.. creo q es achinada por lo q se mete 

2. Edad: me dijo 19 y como q los aparenta 

3. Talla:  jajaja es una webadita  debe tener 1.50 

4. Color de Piel: blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /  un poquito casi nada /  un ligero rollito al sentarse /  pechos medianos y flacidos

6. Caderas / Culo / Piernas: un casi nada de caderas  /  culo chiquito suavecito /  delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  ninguno /  no se si el que ella este  stone  sea considerado alguna seña 

8. Apariencia / Vestimenta:  ambos dias  me recibio con calzon no mas  ( negro y rojo respectivamente)

9. Papita: ajusta bien csmr  me hizo sentir ser pingon  :cry: 

10. Servicio Adicional: taa que no le pregunte, pero de que le han sacado oro lo han hecho.. ya q  ta usadito

11. Fellatio:  lo normal...  lo malo es q se siente sus dientes ( falta de tecnica y/o practica) ... lo bueno que se esmera y visita a los huerfanos

12. Relato del Servicio: Bueno voy a relatar el de este Sabado por ser el menos antiguo....  Bueno ese día fui 1ero al lila para ver que novedades, pero solo habian sobras una charapa vieja con 2 dientes d metal o d oro ( no pasa nada) y una gordita  que aparenta ser simpatica pero es por el tarrajeo q se mete lo bueno q te recibe bien amable pero cuando la chequeo de arriba para abajo me desanimo y la tal stefanny estaba d salida. Asi que fui pal frente al Kariños  y  aca  si taba mas lleno ( la chiquivieja de marisol, grace, la negra  tatiana, una tal brenda otras mas q no vi y la fumachu). Opte por esta ultima xq la chiquivieja  tenia 2 hdl esperandola la negra es floja para ser negra  :ah: .

Bueno abrio la puerta me recibio con una sonrisa y me dijo ya sabes cuanto es riendose... entro le cancelo se quita su calzon y me desabrocha y quita el jean y el boxer... asi en esa posicion puso el condon y empezo con el fellatio descrito. Una vez estando fierro empezamos en misionero asi que la cargo y la lanzo en la cama abrio sus piernas para que entre q riiico ajuste csmr   :dribble:  empeze suave sobandole el clitoris hasta q empezo a lubricar y aumente la velocidad como caracteristica d ella t habla casi susurrando a lo cual me acerco un poco y le digo "Que?"  me miro y quiso chapar... ta huevon al toq me prendi d sus pechos csmr... luego le di de costadito ahi taba en mi gloria... luego cambiamos y ella se puso encima y se mueve bien la chata csmr pero me puse agarrar sus senos como quien distanciandola... despues d unos minutos le dije perrito ella toda stone se rio cuando dije eso pero antes d esa pose una vez paraditos la vi chiquita me anime a cargarla asi que la alzo agarrandola del culo y luego di otro imulso hasta tenerla de las pierna asi estuvimos un par d minutos y eso ya q esa ona lo ve todo chape csmr ya no sabia como esquivarla y me robo un pico ahi fue donde la tiro nuevamente a la cama y le digo ahora si ponte en 4... ahi si me desquite csmr...  bonito panorama aparte su culito si es suavecito ahi fue donde abri un toq las nalgas para ver q tan usado estaba... pero segui dandole la chape del hombro y con todo hasta botar la lechita  :feel_good: 

13. Aseo Personal: No senti olores, me dejo asearme. Al retirarme me quede pa ver si atendia rapido pero se demoro en abrir al hermano q estaba esperando... nose se si por lavarse o por otra cosa

14. Trato de pareja: aparantemente si lo da... pero ya cada quien ve si lo acepta o no

15. Precio: 35 lucas + 2 al de la puerta

16.Telefono / Anuncia / Local: me olvide preguntarle su fono  /  Hostal Kariños

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  lo basico para el mate... lo malo q a veces le corta el agua o que sera ( el martes no habia agua, sabado si)

19. Puntaje Final (0/10): trato 6, cache 6, ajuste 8 = >  Total = 7 bien ganados 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No es de las chinas que me bacilan... ella mas parece china por la huevada que se mete, PERO  es una buena opcion por el ajuste, no te apura...  :boss:

Enlace al comentario

Retomando con mis experiencia puteriles, y llevado por los buenos comentarios de esta kine de nombre Guadalupe, fui en su búsqueda y la halle, les relato mi experiencia con ella.

1. Rostro: de carita de cholita, pero achinada, pasable.

2. Edad: 19 años aprox

3. Talla: tendrá sus 1.52 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada, con algo de rollitos, senos medianos y algo duritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: culito algo plano pero durito, pocas caderas, piernas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: con dos prendas, calzón y brasear negrito

9. Papita: buen ajuste de esta flaca, tiene un poco de vellos, no escandaloso.

10. Servicio Adicional: no le pregunte pero se ve usadito.

11. Fellatio: lo normal, me lo dejo bien erecto para la acción.

12. Relato del Servicio: ni bien ingrese a su cuarto empecé con el paleteo previo, metiendo mano a ese cuerpito, la recuesto sobre la cama y me prendo de sus pechos, dándole una lactancia de bebe, le beso por todo ese cuerpito y me miraba media ida, carajo me dije dentro de mi, pero igual seguía besándole por todo su cuerpo, luego me recuesto y empieza con el gologolo, hacia un poco de presión con sus diente, lo bueno que me lo dejo bien erecto, se monta encima y que rico ajuste tenia, empezó con el clásico sube y baja, se sentí muy bien en esa pose, luego la recuesto, le levanto las dos piernas y ha taladrar sin piedad, y ella normal aguantaba las arremetidas sin chitar , pero era raro que miraba distraída en todo momento, luego en perruno, le di parejo hasta votar la última gota de leche.

13. Aseo Personal: vi que no se asea, pero no percibí olor alguno, solo me paso ph al terminar la sesión.

14. Trato de pareja: se deja hacer de todo, pero no me gustó mucho por ratos paraba media ida

15. Precio: 35 lucas + 2 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Cariños

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): tercer piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal de estos chonguitos, solo recolectan agua en balde.

19. Puntaje Final (0/10): por físico no  puedo negar que se ve bien 6 puntos, trato 5.8. solo por ser sumisa

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como les dije, esta bien de body esta china, pero lo que no me gusto es que se había metido su marimba creo, por que alucinaba mucho y a veces hablaba incoherencia.

Enlace al comentario

regrese al cariños despues de  4 mesess a buscar ala chata guadalupee  la china  el segundo intento estuve como una hora fijandome en todos los cuartos y despues d ver q no estaba decidi entrar  con esta flaca ya q estaba en algo .    a por cierto al salir le pregute al patta q atiende si la flaca estaba vivniendo y me dijo q ya no hiba a trabajar  me imagino q alguvecino o familiar vio su foto en la pagina y vino al chongo  y la flaca por eso se quito asi d un momento a otro bueno es lo q pienso por eso no s bueno poner link externo para q cualquiera lo veaa x eso muchas kines  se vuelven descomfiadas o desaparecen d un momento a otro ya q como cualquiera puede verlo son mas facilemnte delatadass  ahora recien entiendo las restricciones q ponen los moderadores 

Enlace al comentario