Jump to content

Angelina Milf - "argentina" Av Tacna

Aventurero2016

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Pasable

2. Edad: Aproximadamente (30-35)

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Tremendo Culote

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ni uno.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido Rojo

9. Papita: Parece que fui el primer de la noche , ajustaba y luego como es de esperarse no.

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: lo chupa todo con preservativo. 

12. Relato del Servicio: Bueno antes  , menciono que tengo varios rating por compartir , estuve viajando mucho tiempo y quiero comenzar a comentarles que cada dia aportare uno de los chongos que asisti en el peru y en ecuador Y Posiblemente acuda a esta salida del trocadero para el 20!

Comenzamos , entre a la av tacna 211 , piso 8. visite el 805 , me abrio un cabrito , al inicio me palteaba porque no si eran todos travestis o solo el , hasta que me dijo pasa , yo pase todo intimidado , y entre al cuarto una habitacion con cama , tv y ventilador , las chicas se iban presentando y me gusto "Angelina" una culona supuestamente argentina , era bien blanca , leche leche , asi que bueno como tenia un tremendo culazo decidi por ella.

comence a desvestirme , ella algo nueva o era como de los demas chongos , se sentia sumisa, asi que decidi hacerle unos masajitos , preguntandole a cada momento , cerca de su oreja ¿Te gusta? , si respondia , poco a poco le sobaba los pezones , y como sentia que se arrechaba , le pasaba la lengua detras de la espalda , poco a poco ella sin apuros sin nada , se dejaba llevar , eso me agrado mucho , normalmente en algunos chongos te apuran , pero bueno ella no. pasamos un rato , asi me quite todo , le quite todo el vestido y vi ese tremendo culote ,blanco y comence a hacerle estilo perrito , bueno , luego hicimos misionero , etc.. hasta que termine bien satisfecho.

13. Aseo Personal: nada de olores , al contrario bien bañadita y aseada.

14. Trato de pareja: no me dio besos  ni nada.

15. Precio: 60 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: ni idea-

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): av tacna 211 piso 8 , oficina 805

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nunca me tocaron la puerta ni nada , hay otro cuarto , pero bueno en este me toco , pedi el baño , me alcanzaron papel , gel desinfectante , todo bien para que. hasta me meti un cague.

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Al cabrito desde ahi me hice muy pata de el , se joder a los cabritos sera porque tengo amigos asi , lo trabaje al cabrito y he acudido a este lugar 3 veces! de las cuales solo una me atendi y las otras 2 veces como vivo por ahi , fui a sapear y a conseguir lo que queria el numero del cabrito , si desean se llama Daniela , les pues enviar el numero por un privado , el mismo te envia mensajes por whatssap con las fotos que tiene de las flacas. he leido post que el maneja estas vainas , apenas me entere de eso , vale la pena tenerlo como pata al cabro.

Pero eso si , si lo piden por favor no sean "HUEVONES" NO LA CAGUES! no digas si preguntan quien te lo dio un amigo llamado ( .... ) se los digo por el PM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Querido y admirado hermano plumifero. Si te das vuelta un ratito por el foro, te darás cuenta que de este lugar ya se tiene bastante conocimiento, yo mismo he publicado unos 5 o 6 ratings de este epa de mi pata Daniela, a veces trae buenas flacas, como me pasó con Vania (que no se donde esta y si alguien sabe por favor pase el dato), Mia y la pequeña, pero tb he tirado alli solo por quedarme cerca de mi chamba con flacas que no pagan como el caso de Amy, La Gordita Argentina y una tal claudia que nunca más la volvi a ver en este lugar. He puesto el fono del cabrito en mis ratings y claro la recomendación es siempre llamarlo con el floro de que ya antes se han atendido allí y no echar aun hermano. Buen punto, hoy le escribi al wathsapp y me mando una foto de una tetoncita que no se como pegarlo. obviamente no sale su rostro en la foto pero el cabro en ese sentido es legal, te manda la fotos reales tomadas en su propio antro. Bueno saludos hermano.

Pd. La Argentina tiene allí como un año, así que nada de nueva tiene es más el dia que me la comí (como ya era la tercera vez que iba) fue una tremenda putasa en su trato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web