Jump to content

Chata De La Casita Verde. Av. Los Angeles

TechnoVikingo

Publicaciones recomendadas

<p><strong>1. Rostro</strong>: masomenos, tiene pestañas postizas cara ovalada

2. Edad</strong>: le pongo 26 x ahi

3. Talla</strong>: chataza 1.5m

4. Color de Piel</strong>: por el. Foco rojo no se ve bien pero creo q es trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos</strong>: contextura delgada, algo de cintura. Algo dr barriga y senos medianos para su tamaño. Se deja chupar pero suave y es jodida.

6. Caderas / Culo / Piernas</strong>: normal, de acuerdo a su contextura. Nada especial

7. Tatuajes o Señas Particulares</strong>: tenia varios. En su hombro, en sus tetas ee una huellas, en su pierna. Estas con tatuajes son pendejazas y creo q sera un indicio para no mezclarme con ellas

8. Apariencia / Vestimenta</strong>: con una blusa y un trozo de tela como falda

9. Papita</strong>: marron, pelada pero no ajusta casi nada. Quisquillosa para cacharla, dice q no la saq tanto q despacio y mucha webada

10. Servicio Adicional</strong>: no creo q lo de

11. Fellatio</strong>: lo normal. Lo chupa hasta la mitad del tronco. No hace gp ni se atraganta, ni visita bolas. Fue rápido, 2 minutos. Muy mecánica esta hjdp

12. Relato del Servicio</strong>: fui buscando a Angie (esta es la 3ra vez y no la encuentro). Solo vi ala. Chata disponible y decidi arriesgar para no hacer en vano el viaje hasta alli. Le pague, le di el poncho y me puso el condon. Lo limpio, y continuó con el mamey medio monce. Luwgo misionero x un rato y no ajustaba casi nada. Después la hice subir y se movio 1 minuto la vaga de mierda. No le gusta hacer nada esta webona. Despues en perrito y empezo a apurar. Como no ajustaba seguia concentrado pero seguia apurando y mejor la. Saque y me cambie. Me quite sin botar el taco asado.

13. Aseo Personal</strong>: no olia mal, excepto cuando le puse en perro, le apestaba un poco el asterisco.

14. Trato de pareja</strong>: jajaja ni mierda. Mecanica. Tiene su libreto aprendido. Estan muy mal. Acostumbradas estas perras. Q aprendan a atender y después q se metan a esto estas pezuñentas

15. Precio</strong>: 35so + 1sol de oro antiguo de peaje. Yo puse el condon

16.Telefono / Anuncia / Local</strong>: q le voy a preguntar por fono. No me interesa. Es. La. Casita verde de la av los angeles.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)</strong>:el primer cuarto de la derecha apenas doblando las escaleras

18. Comfort / Limpieza / Privacidad</strong>: cuarto monce, cama monce de media plaza. Al menos habia agua.

19. Puntaje Final (0/10)</strong>:fisico 4, trato 2.en general: 3 ptos

20. Comentarios Y Datos Adicionales</strong>: No vale la pena esta perra relojera apurona. Si alguien sabe a q horas atiende Angie q sr pase el horario porq llamo y no timbra su celu. Voy y no la. Encuentro. Acaso ya se retiro? A la próxima q vaya si no la veo me quito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado cofrade, la chata que describes hoy la vi. La vi interesante pero por tu experencia facil la descarto habia otra con nombre SHIRLEY de lentes se ve interesante. Si buscas a ANGIE la encontre a las 3 de la tarde al parecer esta ahi desde temprano.

Enlace al comentario

Estimado cofrade, la chata que describes hoy la vi. La vi interesante pero por tu experencia facil la descarto habia otra con nombre SHIRLEY de lentes se ve interesante. Si buscas a ANGIE la encontre a las 3 de la tarde al parecer es esta ahi desde temprano.

No tomes a la. Chata como una opción, es relojera esa csm y hay uja flaca de pelo medio castaño creo. Hice una prueba y es amargada así q eso tmb me la descarto para otra ida.

Sabes si atiende también los sabados angie? E gracias ppt rl. Dato.

Enlace al comentario

@Cardiaquito seria mucho mejor que la llames, pero si son seguros de martes a viernes. La que describes de pelo castaño usaba lentes? Quiza sea otra la vi interesante le pregunte su nombre y me dijo SHIRLEY se veia risueña pero ya sabemos como son con tal que te atiendas.

Enlace al comentario

@@yoni2016 Se encuentra a dos casas antes de llegar al hostal DULCES SUEÑOS. Es una casa de color verde la puerta es de fierro y esta abierta te daras cuenta facilmente, no recuerdo el numero pero es de tres pisos esta queda por Avenida los Angeles (UNICACHI MERCADO). Esa vez vi tres merectrices la tal ANGIE una chata y una flaca de nombre SHIRLEY con lentes.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...