Jump to content

"La Quebradita" Huancayo-Tambo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ni mierda en este lugar, pocass flacas todas con bolsillo de payaso, full plastico, relojeras y pa. colmo pa llegar es como ir al culo del mundo. y pa colmo 50so el servicio y 10so.la entrada. 

• Gracias 1
Publicado

PRINCIPEACOLLINO, EN PARTE SI ESTOY DE ACUERDO CON UD. EN REALIDAD POR ESTAR MUY ALEJADO LA ENTRADA DEBE SER MAX 5 SOLES, O GRATIS.. YA QUE UNO PARA LLEGAR AHI INVIERTE EN TAXI, QUE AL SALIR ESTOS ABUSAN EN COBRAR CAPRICHOS COMO 20 LUCAS AL CENTRO, Y COMO NO HAY OPCIÓN SE ACCEDE OBLIGADO, PUESTO QUE ES MUY ALEJADO COMO PARA SALIR CAMINANDO A LA PISTA.

POR OTRO LADO EL COSTO DE 50 SOLES POR ATENCION ES RELATIVO,ALGUNAS FLACAS SI ESTAN PARA ESE COSTO Y OTRAS NO SUPERAN, YA UNO ESCOJE A SU GUSTO.

POR OTRO LADO, CUANDO UNO SE ATIENDE CON KINES EN EL CENTRO DE LA CIUDAD INCLUSO TE SALE MAS CARO,  TE COBRAN DE 60,  80, 100, PROMEDIO,  E INCLUSO CUANDO UNO LLAMA TE PINTAN MARABILLAS (las mismas de la fotos, etc) Y CUANDIO LAS VES NO MERECEN PAGAR TANTO, PERO COMO UNO LLAMO CON LA ARRECHURA SUMADOS A ESO EL TIEMPO CASI SIEMPRE ACCEDEMOS, Y GRACIAS A ESTE FORO QUE PODEMOS AVERIGUAR LEYENDO LOS APORTES ANTES DE DECIDIR DONDE IR, (SIGAMOS APORTANDO)

EN FIN CADA UNO ESCOGE DE ACUERDO AL MOMENTO, Y SUS EXIGENCIAS. SALUDOS HDL. 

Publicado
hace 6 horas, BILL II dijo:

PRINCIPEACOLLINO, EN PARTE SI ESTOY DE ACUERDO CON UD. EN REALIDAD POR ESTAR MUY ALEJADO LA ENTRADA DEBE SER MAX 5 SOLES, O GRATIS.. YA QUE UNO PARA LLEGAR AHI INVIERTE EN TAXI, QUE AL SALIR ESTOS ABUSAN EN COBRAR CAPRICHOS COMO 20 LUCAS AL CENTRO, Y COMO NO HAY OPCIÓN SE ACCEDE OBLIGADO, PUESTO QUE ES MUY ALEJADO COMO PARA SALIR CAMINANDO A LA PISTA.

POR OTRO LADO EL COSTO DE 50 SOLES POR ATENCION ES RELATIVO,ALGUNAS FLACAS SI ESTAN PARA ESE COSTO Y OTRAS NO SUPERAN, YA UNO ESCOJE A SU GUSTO.

POR OTRO LADO, CUANDO UNO SE ATIENDE CON KINES EN EL CENTRO DE LA CIUDAD INCLUSO TE SALE MAS CARO,  TE COBRAN DE 60,  80, 100, PROMEDIO,  E INCLUSO CUANDO UNO LLAMA TE PINTAN MARABILLAS (las mismas de la fotos, etc) Y CUANDIO LAS VES NO MERECEN PAGAR TANTO, PERO COMO UNO LLAMO CON LA ARRECHURA SUMADOS A ESO EL TIEMPO CASI SIEMPRE ACCEDEMOS, Y GRACIAS A ESTE FORO QUE PODEMOS AVERIGUAR LEYENDO LOS APORTES ANTES DE DECIDIR DONDE IR, (SIGAMOS APORTANDO)

EN FIN CADA UNO ESCOGE DE ACUERDO AL MOMENTO, Y SUS EXIGENCIAS. SALUDOS HDL. 

si pues, deberian bajar el costo del polvito a 40so y 5so la entrada. Y poner movilidad hasta al menos la carretera central. todos lo hdls iríamos sin chitar. ya q el otro point q esta a unas cuadras cada vez esta peor, las mismas pokemons de siempre.  Hay q invertir para ganar, yo q fui varias veces a este point siempre veo q para vacío. mala administración. 

• 1 year later...
Publicado (editado)

Hemanos, hoy fui y están atendiendo caleta, habían 5 flacas con la misma tarifa de siempre, las chicas para mi de puntajes 7, 6, 6, 4, 4, seguro la semana que viene irán mejorando, de todas maneras es una gran noticia para la comunidad. Saludos.

Editado por gatoxxx
  • Gracias 1
Publicado

Que bueno me alegra saber que ya están aperturando y ojalá que también acuario habrá pronto y regresen las chicas iria por cielo blanquita de cabello largo arequipeña alta una belleza la verdad . Ojalá que ya se normalizar todo para poder viajar a hasta hermlsa tierra de Huancayo .

Saludos hermanos 

Publicado (editado)

Me dijeron desde las 5 pm hasta las 11 pm, pero es mejor ir a las  7pm a 8pm.

Editado por gatoxxx
Publicado
En 13/11/2021 a las 23:52, gatoxxx dijo:

Hemanos, hoy fui y están atendiendo caleta, habían 5 flacas con la misma tarifa de siempre, las chicas para mi de puntajes 7, 6, 6, 4, 4, seguro la semana que viene irán mejorando, de todas maneras es una gran noticia para la comunidad. Saludos.

Hay extranjeras? O solo peruanas?

Publicado

Que tal hermanos lactosos, que buena noticia estaba esperando esto desde hace tiempo llego la hora de volver a hacer los ratings estuve ausente fuera del país pero ya estoy aquí d nuevo, iré a ver el viernes sábado y domingo espero se encuentren bien saludos cordiales :boss:

• Me gusta 1
Publicado
hace 56 minutos, ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO dijo:

Que tal hermanos lactosos, que buena noticia estaba esperando esto desde hace tiempo llego la hora de volver a hacer los ratings estuve ausente fuera del país pero ya estoy aquí d nuevo, iré a ver el viernes sábado y domingo espero se encuentren bien saludos cordiales :boss:

chevere estimado hermano, hacen falta tus buenos relatos.

Publicado
hace 9 minutos, Señor Meliodas dijo:

chevere estimado hermano, hacen falta tus buenos relatos.

Que tal estimado señor Meliodas si extrañe el foro y cachar Putas jajja ya me estate poniendo al día saludos un  abrazo estimado lechero 

Publicado

Saliendo de la quebradita mientras llego a mi destino. Habían 5 kines, 3 me parecieron conocidas de hace años y 2 no las manyo. Estan atendiendo caleta, el portón de la entrada está cerrado y te dejan entrar por la puerta pequeña, ya no entregan bebida de cortesía, habilitaron otra entrada al local, reducieron el ambiente a la mitad, el polvo sigue costando 50 Lucas. Entré en las kines de los cuartos 19 y 20, resultaron conocidas que entre hace 3 años, recién al entrar al cuarto las reconocí.

• Gracias 1
Publicado

Bueno hermanos pasare a relatar el listado de kines correspondiente al dia de hoy 17 noviembre , 2021:

• ROOM 19: Kine alta , cabello marron pintado , caderona , cuolna, piernas gruesa y unas tetasas grandes que desbordaban de su top , esta kine solia hacer pooldance los sabados por la noche me parece que mejoro no esta tan treja hay mas tetas y mas curvas , para los amantes de las caballotas esta bien 

• ROOM 20: Karen trujillana, chata proporcionada buen culo y buenas tetas sin embargo me parece que son tuneadas , muy cachera , te aguanta bien el cache , cabello negro lacio, ojos negros , te atiende con una lenceria negra .

• ROOM 35: Chata de lentes te atiende con lenceria ,cabello ondeado color negro , es bastante coketa te da buen trato ultimanete bajo d peso ahora esta mas cachable , no pone peros y aguanta harto huevo si le gustas vive el cache.

• ROOM 36: Palo seco , para los amantes de las palo seco esta flakita es la indicada , tiende a ser blanca , cabello castaño pintado , vestia un vestido suelto , no soy fan de las palo seco de manera que no hable con ella .

Eso seria todo el listado correspondiente al dia de hoy , estuve buen rato en la quebradia de manera que esas 4 flacas son las unicas  que trabajaron , conforme pasen los dias se iran incorporando mas kines , cada ves que asista relatare su respectivo listado o hare todo lo posible ya que lo hago todo con memoria es mas seguro .

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

@ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO buen aporte, movi tu publicacion a esta seccion, aqui se postea la tabla de posiciones.

POLLOS Y SAPOS!!!! si estan leyendo que el hermano publica con fecha todavia su listado, es dificil entender que si estan atendiendo asi sea caleta o a puerta abierta, pero SI ESTAN ATENDIENDO!!!:choler:

comentarios poco logicos seran eliminados, por favor su apoyo a los aprendices o de mas rangos de la zona de huancayo orientar a los nuevos usuarios.

Saludos

Machin

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 6 horas, ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO dijo:

Eso seria todo el listado correspondiente al dia de hoy , estuve buen rato en la quebradia de manera que esas 4 flacas son las unicas  que trabajaron , conforme pasen los dias se iran incorporando mas kines , cada ves que asista relatare su respectivo listado o hare todo lo posible ya que lo hago todo con memoria es mas seguro .

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO

Te faltó la kine del cuarto 18 de contextura gruesa, fácil no la viste porque estaba en encerrona, mientras esperaba para mi segundo polvo pude verla.

• Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...