Jump to content

"La Quebradita" Huancayo-Tambo


BLACKSUN

Publicaciones recomendadas

  • 3 weeks later...

15 de enero 2019 @IRON MAN @OBITO UCHIHA porfavor abrir 2019 se olvidaron :big_smile:

Bueno cai a este point y bueno ya entiendo porque no hay reportes jejeje bueno entrada 10 lucas y polvo 50 recontra mejor infraestructura parece unas sirenitas un cucardaa podria ser

 

This is the hidden content, please

Primer piso total 20 cuartos

Ambiente fresco y chevere

13 y 16 pokemones con luc3s sicodelicas

Room 10 parec3 charapa buen rabo de jean y bluza estaba buena cara nomas no le ayudaba

3 cuartos que dice VIP pero habia un pokemon, lo particular creo que era porque tenia un tubo pole dance

Room 13 de brazier mas o menos bonita

Room 6 quijadona palo seco con luc3s sicodelicas

Room 10 sharon buen rabote letras en la espalda viene de las cucardas  @Manuel Ferrara sobre todo unas tetazas

En la barea una veneca rubia gorda estaba coqueta pero next

Room 18 flaquita semi culona, calzon rojo  next

Room 13 una blanconcita semi chatita coqueta vestido negro agraciada 

Room 12 una con cara de pollita tangay brazier de tigr3sa

Room 20 csm un caballon lenceria azul y ligeros negros coqueta y buen rabo y buenas tetas

Room 2 gordita canelita agraciada coqueta vestido negro

Servido lacteos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Reporte 3 domingo

Una desgracia y 50 lucas para lo que habia nex

Room 17 aqui aplique lenceria azul, no le entren estafadora total y relojera

Me di como mierdas de vueltas y vi 4 venecas gordas y viejas

4 pokemoncitos  

Total 9 putas sera esta pesimo este chongo, mejor esta el acuario creo, por chelear las putas una sola chela cobran 50 soles...que se vayan a la mierda.

 

This is the hidden content, please

@OBITO UCHIHA @IRON MAN pienso que debe añadirse en el titulo para que tengan cuidado, cero discreto se puede decir.

This is the hidden content, please

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

JUEVES 28 DE MARZO DEL 2019

Ayer caí por este Chongo.... 

El ambiente parecía desabitado, poca gente y varios cuartos vacíos, algunas putas tomando en sus cuartos..

Les dejo lo que pude ver.

1. RAQUEL....Tía de lentes cuerpo ya caído y sin gracia.

2. Vacío

3. JACKY.....Flaca con adorno de flores en la cabeza, de cuerpo Monse con rollitos, cara regular nomás, pelo pintado.

4. ESTEFANY... Flakita cara de joven, masómierda de caramelo, se le notaba tranquila y alegre 

5. IVANA .... Flaca simpática de cara y buen cuerpito, tenía un tatuaje por su hombro con letras y otro más por ahí...

6. Vacío

7. Vacío

8. Una trigueña Cachetona y anchura, Monse de cara.

9. SANDRA... Chata de buen culo, de lejos se veía bien, de cerca como que tenía la cara matada.

10. SHEYLA...Flakita palo seco ya tía y narizona. Monse de cara.

11. PAOLA....MOrena de buen cuerpo y flakita, lo malo que de cerca veías que ya está matada y tiene cara de gorila.

12. Vacío

13. Una tía pechugona y piernas delgadas

14. Vacío

15. Vacío

16. Una tía pechugona y culona cara de bruja, quería 100 por el culo... Fuera mierda

17. Aquí vi a una vieja tomando con otra tía y unos patas..

18. Vacío

19. Vacío

20. KATALEYA....Flaca de buen cuerpo, aunque algo Narizona, Monse de cara.

Eso fue todo. Saludos Venaos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hermanos lácteos, recién me acoplo a esta plataforma no soy ranqueado pero he recurrido a algunos servicios desde hace ya buen tiempo.
Ya estaré posteando algunos ranks.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, elpingalocacomandante dijo:

Bueno hermanos lácteos, recién me acoplo a esta plataforma no soy ranqueado pero he recurrido a algunos servicios desde hace ya buen tiempo.
Ya estaré posteando algunos ranks.

Bienvenido a la mejor comunidad lactosa, de mi parte mi saludo, espero tu aporte de la tabla de posiciones de los culitos y de tus atenciones actuales.

Necesitamos levantar nuestra zona de region junin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Bueno hermanos de Junín, veo que hay poca acogida puerta este zona. Después de llamar a varios números que no me convencieron decido ir a las quebraditas de Huancayo casi saliendo del tambo.

Taxi desde Castilla o Huancavelica (avenidas principales) 7 lucas, los tiras al suelo a los taxistas, entrada 10 Lucas y te dan una cerveza de cortesía el polvo 50 maracas todas. Local el algo con barra y estrado decente con calentadores en el pasillo por qué las putas se cagan de frío :cold: jajajaja

Soy nuevo (en Huancayo) así que la alineación va solo de características: 

Vip 1: chata sin tetas de lencería negra no paga

Al costado de los baños chata de lentes no pasa nada 

2 tía tetona jodiendo a los parroquianos 

3 ecuatoriana tetona y culona bailando por todo el chongo casi entro ahí pero mi pingüina iba a bailar

4 Stefanie cholita tetona, acá aplique su carita de inocente me cago, poco culo la luz roja de esos chongos te caga la vista.

Simplificando puras tías tetonas y dos flaquitas que querían cobrar 50 lucas por 10 minutos y no cagando me tomé mi tiempo con esta canina y bien polvo como para despedirme de Huancayo. Luego cuelgo ranking tengo que viajar de vuelta a lima. 

Valoren el esfuerzo.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

luego de echarme un fiasco en el acaurio me enrumbe a este local, entrada 10 lukillas, tres rufianas en la zona vip, se notan venezolanas pero hasta el chopin, las flacas de adelante igual, todas hasta las huevas, crei en la parte posterior conseguiria alguna k valga la pena, espere a k todas se abrieran y les dire que se fue a la mierda este local. ninguna hermanos, perdida de tiempo total, me tome mis chelas y me arranque.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Hoy dia Noviembre 5  .  Incursione en las Quebraditas a las 4pm .   Estaba todo muerto hasta que pumm!! Llegaron 3 venecas de aproximadamente 19 años..   A las 5 llego una Colombiana ex sirenitas por lo que me confess. Llevaba un tatuaje de conejito playboy en la nalga derecha.  Y ahi enterre todo el sin hueso pe .  Hoy dia regreso a Lima Feliz de haber conocido este lindo local.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensaba que este post era mentira pero VIENDO EL DIARIO EL CORREO VI PUBLICIDAD DE LA QUEBRADITA  ahí anuncia que  el horario de atención es desde las 10.00 de la mañana hasta 2.00 de la madrugada osea atienden de día. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...